Resultados del 1 al 3 de 3

Vista híbrida

  1. #1

    Ayuda: Duda en Compra de Bafles Cerwin Vega CVE15 y Sub

    Hola buen día, no soy ingeniero de audio, necesito su ayuda para elegir el bafle correcto para mi necesidad, estoy por comprar un bafle cerwin vega CVE15 y un subwofer cerwin vega CVE18s, el área donde lo quiero utilizar es en una iglesia que mide 24 metros de largo por 12 de ancho y 5 de alto, tiene asistencia de 80 a 100 personas, la idea es colocar un proyecto por cada lado ( un subwofer y un bafle).
    Los instrumentos con los que tocamos: batería (tiene cabina), bajo, guitarra eléctrica y electroacústica y teclado.
    Mi duda es si tengo que comprar 2 proyectos por cada lado o con un proyecto por lado es suficiente y la otra duda es si la relación de subwofer y bafle es la correcta.
    Gracias de antemano
    Saludos
    Les adjunto unas imágenes por si sirve de algo
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  5.jpg
Vistas: 112
Tamaño:  77,0 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  6.jpg
Vistas: 101
Tamaño:  76,8 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  7.jpg
Vistas: 96
Tamaño:  101,5 KB

  2. #2
    Saludos desde Panamá

    Realmente las bocinas de 18" trabajan mejor las frecuencias bajas. Así que preferiría comprar el CVEs 18.

    Para saber si realmente sería suficiente un bajo sería mejor hacer la prueba. Compras 1 y haces la prueba. si te es suficiente para el recinto te puedes manejar asi. Pero realmente un bajo puede llevar bien esa cantidad de personas, más aún en un local cerrado, donde las paredes concentran el bajo. Otro secreto sería colocarlo en una esquina para concentrar mas el bajo , dar dirección y evitar los rebotes.