Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Truss

  1. #1

    Truss

    hola que tal amigos antes que nada deseandoles una feliz navidad y un sonido nuevo para todos


    ando en un trabajo por guadalajara, guanajuato y queretaro a ver si alguien me puede informar donde puedo conseguir estructuras de aluminio tipo tomcat depreferencia en guadalajara que es donde voy a estar mas tiempo para el jueves creo estamor por aquella hermosa ciudad y ando bien estructuras y quiero ver opciones en cuanto a precios ya que hay unas compañias que cotize y me asustaron en verdad si alguien sabe de alternas empresas o personas que se dediquen a la construccion de estructuras me interesaria bastante ya que e oido que en guadalajara hay barias a perte de tomcat pero la verdad no tengo ni telefonos ni nombres solo recuerdo de valbony que ya tengo sus datos pero me comentaron de otras como cometa y no recuerdo otras mas pero no me se ni el nombre si alguien pudiera alludarem se los agradeceria muchisimo por el rumbo de queretaro o guanajuato y como les comento guadalajara y si hay tiendas donde pueda checar line arrays pues quew menjor

    un saludos para todos los doperos

  2. #2
    tengo los tel de valbony para que te comuniques con el dueño

  3. #3
    Disculpa cuales son los telefonos.

    Saludos.

  4. #4
    te mando el numero de su cel. es 044 333 157 8047 el dueño de Valbony es Ricardo Valdivia es muy amigo mio, dile que hablas de mi parte( Enrique Muro) sirve que te muestra el equipo line array que esta produciendo, que es un equipo de muy buen nivel y exelente rendimiento.

    saludos

  5.  
  6. #5
    Saludos Enrique estoy tambien interesado en los Truss puedo comunicarme con el tambien y decirle que hablo de tu persona para cotisar truss.
    gracias bye

  7. #6
    que tal, por su puesto que si dile que hablas de mi parte, en cuanto a lo que son ground support esta relizando trabajos muy bien hechos, con una calidad exelente en material de aluminio y a buen precio, a comparacion de tom cat.

  8. #7
    Gracias por tu tiempo y comentario, me comunicare en breve..bye

  9. #8
    Luis Roberto saludos si te puedes comunicar con la persona que fabrica los Truss acá en Guadalajara me podrias pasar lor precios, de antemano recibe un cordial saludo.

  10.  
  11. #9
    Claro ya me comunique con èl, los fones es el de uno de los del mensaje anterior y estoy en espera de que me mande las cotizaciones correspondientes..cualquier cosa por aqui andamos...suerte

  12. #10
    Muchas gracias Luis pues en cuanto te pase la cotizacion me podrias pasar el dato, te lo agradecería mucho.

    Saludos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que marca de truss recomiendan
    Ariel Bournissent en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 ago 2008, 22:03
  2. Una de truss
    Jose A. Herrera en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 jul 2008, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •