Buenas noches doperos ESTOY VOLVIENDO ACTIVAR ESTE DEBATE YA QUE NADIEN ME RESPONDIO ESPERO QUE CON ESTA CUARENTENA ALGUIEN SEPA AYUDARME hace un AÑO días adquirí un crown itech con la versión de fabrica, me puse a investigar que con esta versión no puedo trabajar con system arquitech y con la nueva actualización versión 2.0 si, la cosa es que me he podido leer lo manuales y estoy algo confuso, lo que he leido y he podido entender es que:

Tengo que hacer 2 procedimientos, actualizar primero desdee TCPIQ Utility el "ITDAPP_x,(Front Panel Firmware) y después cargar el otro archivo "ITA_x"(DSP Firmware)

Pero lo confuso del caso es que el el archivo zip llamado CrownFirmware209 que descargue en la pagina soporte de crown trae estas carpetas adicionales CTs Multichannel USPCN Version 1.0.7.10,
PIP Lite Version 2.0.9.10,
Pip-USP3 and Pip-USP3CN Version 2.0.9.10
CobraNet Firmware

en cada una de esas carpeta trae un archivo ademas de otro manual de los pasos de actualizacion, y es totalmente distinto al manual de usuario itech, porque me aparece adicionalmente que tengo que actualizar CobraNet Firmware y eso noc como hacerlo, el manual no me ayuda

la pregunta es? como es el verdadero procedimiento para actualizar el Firmware nececito que actualizar el cobranet primero? o solo hago los 2 procedimientos y ya?