Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Turbosound 252 ca12 2200 euros

    hola que tal estoy pensando en adquirir el siguiente equipo y me gustaria que alguien me orientase sobre estos altavoces fullrange de turbosound, y me comentase al mismo tiempo si la etapa ca 12 es una etapa que le va bien. Tambien me gustaria tener alguna opinion de el aspecto economico 2200 euros, excesivo, suena a ganga barata de las que luego salen caras, ??? gracias...

  2. #2

  3. #3
    http://www.lexon.net/pdf/25%20Turbosound.pdf

    Muy caras las veo yo! Te paso el enlace del distribuidor oficial, con el precio oficial tambien P.V.P.
    Si eres profesional puedes negociar todavia el descuento que te pueda corresponder...o sea que, repito: las encuentro caras...si es el precio que te han dicho por cada caja

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Iban Dordio Ver Mensaje
    hola que tal estoy pensando en adquirir el siguiente equipo y me gustaria que alguien me orientase sobre estos altavoces fullrange de turbosound, y me comentase al mismo tiempo si la etapa ca 12 es una etapa que le va bien. Tambien me gustaria tener alguna opinion de el aspecto economico 2200 euros, excesivo, suena a ganga barata de las que luego salen caras, ??? gracias...
    ademas de ser fullrange, tambien son bi-amplificables!

    saludos y feliz año nuevo!

  5.  
  6. #5
    1 cosa creo no me he aclarado ni yo con lo que he escrito sobre las cajas, perdonen dopaos (cariñosamente), ya que queria decir que el conjunto tiene el precio de 2200 euros: las 2 turbosound 252 la etapa ca12 en su rack con todo el cableado, y un par de mangueras de 20 metros (creo que esto ultimo se referira a el cableado speakon porque todavia no he visto el equipo). Ahora si me pueden dar su opinion siento la confusion gracias por el pdf xavi, miro eso de la biamplificacion y contesto seguido juan carlos

  7. #6
    hoal juan carlos a que te refieres kuando dices que son bi amplificables a utilizar una bobina para graves y otra para agudos ??? lo he buscado pero no he conseguido sacar ningun tema referido al respecto, o puede que no sea eso, gracias por compartir vuestra sabiduria




    por favor padre saca esta duda que llevo dentro de mi

  8. #7
    Quiere decir que aparte de tener dos vias (una bobina para graves y otra para agudos) se pueden usar sus conexiones independientemente para amplificar por un lado los graves con una etapa y por otro lado los agudos con otra.

    Si consigues otra etapa y un crosover y las usas así mejorarás aún mas el sonido.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  9. #8
    asi es!

    y pues no necesariamente tendrias que trabajarlas en fullrange, como las ya mencionadas en el FoRs semi-pro las JRX 125..

    saludos y feliz año a todos!

  10.  
  11. #9
    lo siento me es imposible encontrar ese post en el que se detalla la manera de biamplificar las JRX 125 por favor si alguien sabe por donde se encuentra me podria indicar el enlace,




    esto es como una adiccion

  12. #10
    hola yo tengo unas jbl jrx 125 y lo que te quieren decir es que con las turbosound puedes tener separados agudos y graves a traves de una etapa y su correspondiente crossover, cosa que con unas jbl jrx 125 es imposible puesto que la separacion de frecuencia de corte entre agudos y graves la hace el altavoz dentro, sin tu poder mandar mas señal a este que todas las frecuencias agudas y graves por al entrada full range.

    la verdad que esas cajas turbosound me habian hablado de ellas y bastante bien no parece mal precio, cuestion de ver la traya que se han llevado claro.

Temas similares

  1. Diafragma Cerwin Vega Intense 252
    Miguel Aguirre en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 abr 2016, 19:47
  2. Xti6000 vs qsc5050 vs ca12
    Teudy Chacin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 22 may 2010, 16:10
  3. Nexo cd 18 y crown ca12
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 25 oct 2009, 14:51
  4. Crest CA12
    Gillermo Mesa Gaviria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 29 sep 2009, 10:01
  5. Yamaha 01v96v2 1000 euros buena compra???
    Iban Dordio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 dic 2007, 07:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •