Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Feliz Año Nuevo

    Saludos a todos en proaudio, se que este no es un tema sobre el sonido pero no quería dejar pasar por alto una fecha tan importante como es el fin de Año...

    Prospero año nuevo para todos, que todos sus sueños se realicen, luchemos por un mejor Sonido y profesionalidad en nuestro trabajo, mantengámonos actualizados para entregar a nuestros artistas y nuestro público lo mejor de nosotros mismos....

    Feliz Año Nuevo!
    Última edición por Ariel Díaz; 28 dic 2007 a las 14:49 Razón: falta de ortografía

  2. #2
    Ya se que soy un pesao...peor feliz año a los que pasamos la nochevieja currando...p*** Navidad...

  3. #3
    ¿Y los que curramos pero no cobramos?.

    Feliz Navidad. Y si no lo es se deséa.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    peor feliz año a los que pasamos la nochevieja currando...p*** Navidad...
    Puede haber algo peor que no estar con la gente que uno ama en esa noche tan especial????

    Sí, ya sé, estar trabajando...para gente desconocida...pero eso es motivo para maldecir a los demás???

    Tranquilo, es broma...supongo que quisiste decir "pero"...

  5.  
  6. #5
    a mi la verdad no me importaria trabajar ese dia si estuviese bien remunerado, anecdota de abuelo "recuerdo que hace unos años en una empresa de mi pueblo te pagaban lo mismo trabajando el dia de nochevieja que lo que kobrabas en el mes entero" creo que estaria dispuesto a trabajar las doce fechas mas significativas del año a cambio de tener el resto libre, incluso sonreiria a los grupos

  7. #6
    Buen punto...

  8. #7
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    España
    Mensajes
    46
    feliz año y muchos bolos para el 2008 compañeros

  9. #8
    Me uno a todos para desearles un Feliz y Prospero Año Nuevo a todos en el foro, que todos sus deseos y sus metas y planes se conviertan en realidad, agradezco ademas a todos los que me han ayudado a mi y a todos los demas en el foro, gracias por el buen rollo y por el malo xD ........ en fin que Dios bendiga mucho sus vidas

    Suerte y bendiciones para todos
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  10.  
  11. #9

    Salud , amor y dinero

    Muchas cosas buenas para todos .



  12. #10
    pues creo que es preferible aprovechar el dia tan especial para cobrar el doble no?? jejeje aparte despues del sacrificio viene lo bueno... el dinero jejeejeje, mejores equipos, jajajaj etc etc etc
    Pimp Audio - Musicalización - Alquileres de equipos para DJ's en Asunción

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Feliz Navidad
    Teudy Chacin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 dic 2009, 13:38
  2. Iluminación para Fin Año en Bar de Copas
    Luis Torres Canals en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 dic 2009, 09:35
  3. Feliz Dia Del Musico
    Gildardo Bautista en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 nov 2009, 11:19
  4. 2008, Feliz 2009
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 ene 2009, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •