Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Ayuda con Manguera - Harting

    Hola, Tengo una manguera de 24 -4 y quiero mecanizarla con harting de 72 polos. Saben cual es el standar de conexiones? he de utilizar la masa comun, o tengo que utilizar 3 pin por canal? . . . en ese caso se me quedaria solo de 24 . . . Muchas Gracias y feliz 2.008

  2. #2
    pin 1 - malla linea 1
    pin 2 - vivo linea 1
    pin 3 - frio linea 1
    pin 4 - malla linea 2
    pin 5 - vivo linea 2

    etc.

  3. #3
    Una pregunta, al hacer una manguera de este tipo no podria usarse una malla general para todos las lineas de entrada (micros, instrumentos, etc..) usando los 3 nada mas habria 24 lineas y usando la malla general se ahorrarian 23 pudiendo tener hasta 11 pares mas...igual y tal vez mandar la sobrante como malla general a una tierra fisica???? igual son solo ideas......los que saben que respondan si eso se puede hacer si conviene o no?????

    Bendiciones, buen fin de año y prospero año nuevo
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  4. #4
    Yo no lo haría...si en un momento dado tienes problemas con una línea es posible que este problema se transmita al resto por la malla....mejor siempre por separado...

    Ahora bien...yo soy un "higienico" de la señal...

  5.  
  6. #5
    De acuerdo. Si bien opino que no hay que gastar una burrada en cables carísimos, también pienso que en el tema de las conexiones hay que hacerlo minimamente bién.
    Y tampoco es tanto el ahorro como para arriesgarte.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  7. #6
    Bueno pues creo que ustedes tienen razon igual y podria afectar a toda la linea, entonces al amigo que pregunto que conecte pin por pin
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  8. #7
    Conviene también seguir el mismo protocolo en todas las mangueras y pulpos para que si en el futuro se expande la cosa pueda ser todo "intercambiable"

  9. #8
    Además un amisma manguera puede usarse a la vez en varios sistemas en paralelo. Por ejemplo una grabación y un audio en directo con equipos no interconectados.
    No siempre interesa compartir masa. Imagina que estás haciendo sonido y aparece alquien de prensa o televisión y te pide un canal de manguera para usarlo. O estais varios grupos con distinto equipo y otro al que le faltan dos canales de manguera te lo pide prestado. Si su equipo tiene un problema de tierra podría "contagiarte".
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  10.  
  11. #9
    Ví el catálogo de Harting, y tienen un conector de 108 pines, suficiente para los 28 canales de tu "manguera", o la compañía Pinanson (no, no tengo nada que ver con ellos)...tiene los conectores "Edac" de 90 pines...eso sí no se ven tan robustos...y también los Harting, quizá ellos te puedan decir el código que usan...

Temas similares

  1. Quiero construir manguera de sonido
    Roberto Pedraza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 21 jun 2008, 07:24
  2. Manguera digital
    Helios Vega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 31 mar 2008, 17:45
  3. Multipin para manguera sonido
    Marcos González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 19 mar 2008, 21:19
  4. Consulta sobre armado de manguera
    Iván Virili en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 jun 2007, 09:51
  5. Problema de ruido con manguera de sonido
    Jorge Luis Suárez Tomaylla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 mar 2007, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •