Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Snake/Splitter

    Hola a todos en DOPA... Primerante quiero agradecer al personaje Luis Pinzón Arroyo.. No se quien es.. Por eso digo personaje.. Pero por todo lo que he visto... En estos foros.. Es una persona que ayuda mucho Y conmigo lo ha hecho.. Por eso Gracias... Al Pana eLuito tambien... Saludos y Gracias..
    Bueno... En esta oportunidad quisiera que me hablaran acerca de Snake/Splitter.. Viendo unos foros... Y buscando en internet.. Me entere de esto.. Que NI SABIA.. Y quiseira que me hablaran de modelos... Marcas. Costo y todo eso. Por favor.. De ante mano Gracias... Feliz Año.. Dios les bendiga

  2. #2
    Bueno pues tu servidor es el que está al extremo derecho....el que se parece a Pedro Picapiedra...



    El tema de las mangueras multipar...es muy extenso, así como los hay muy económicos, los hay con un costo inalcanzable...por ejemplo, hace poco le recomendé al dueño de una empresa para la que trabajo como free-lance, la compra de unos buenos "snakes", y él me dijo bueno Luis, búscate el mejor...le dije el modelo y marca que me pareció más adecuado y qué crees? nos fuimos de espaldas!!!! 37,000 USD....más de lo que cuesta una consola M7CL...



    Igual, ahora ya también los hay "digitales" que transmiten la señal multicanal ya sea a través de cable de red (pero con otro protocolo), o cable de fibra óptica, o incluso por medio de un rayo Láser....



    Chécate las marcas: WHIRLWIND, CANARE, PRO-CO, PINANSON, HOSA, HORIZON, ETHERSOUND (no es fabricante, sino el nombre de un protocolo), ROLAND, LIGHTVIPER, PEAVEY, bla, bla, blá....

  3. #3
    BERROOOOOO.... Naguara... Bueno... Nostros trabajamos con uno peavey... Pero no digital... jejejeje... De 32 Canales... Y como este año fue que empezamos a trabajar con lo de los monitores con una mesa independiente. Usamos unos Splitter que nosotros mismos hicimos.. Y siempre... Al terminar las actividades.. Debemos recoger los cables... Y todo eso que nos es muy muy fastidioso.. y con esto... Creo tambien que seria un gran avance para ganarle la batalla a los ASQUEROSOS RUIDOS... Y caramba hermano... No sabia que usted trabajaba con todo un grande equipo como el que veo... Y de que usted se parece a Pedro Picapiedra.. jajajajajajaja... Bueno.. Lo dijo usted.. No yo. jajajajaja. Y gracias de ante mano... Ahhhhh... No sabe cuanto me gustaria trabajar en un equipo asi... La experiencia que se adquiriria debe ser barbara... Y bueno.. Yo estoy en Vzla.. Y usted al norte del continente. Bueno... Al menos estan medios de comunicacion y es muy eficaz

  4. #4
    Nosotros usamo una manguera de 25 metros y 24 canales y seis envíos. La compré por unos 400 euros. Pero no compré carrete porque costaba mas de 100 euros.

    Entonces uno del equipo se le ocurrió comprar un carrete de plástico de esos para manguera de jardín. Tiene ruedas y manivela para recogerla. No es muy fuerte pero ya debe tener cerca de un año y aun no se rompió. Lo mejor: 15 euros de costo. Cuando rompa compraremos otra posiblemente de ese tipo.

    Se acabó recoger en una caja de y tener que sacarle vueltas cada vez que se desenrollaba.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5
    A nosotros nos pasa algo asi... Y es MUY FASTIDIOSO... Pero como nosotros sonorizamos en una igle... Y hay una cabina... Los equipos se dejan instalados.. Y la maguera conectada a la consola... Pero el cajetin se queda en el escenario. Y lo que si se recoge completo. Es los intrumentos... Micros... Cables de cornetas... Y TODO EL RACK de monitores... Y es DEMAS DE FASTIDIOSO.. Pero la cuestion es que considero... Que con un snake/splitter. Los ruidos seria menos.. Y si se presenta.. Ya sabriamos con mas exactidud como para atacarlos

  7. #6
    Daniel, en este medio, no todos tenemos la "facilidad" de dejar semi-montado el equipo, no veo el porqué tenga que ser "fastidioso" el recoger unas cuantas cosas...

    La función de un snake-splitter, es repartir la señal entre dos o más consolas...no necesariamente disminuir ruidos...

  8. #7
    Bueno...ehm creo que la mayor parte sobre los snakes/spliters esta dicha xD... es decir como dice Luis la funcion es repartir las señales y no disminuir los ruidos, si entra algun ruido de algun cable del snake, pues no por tener spliter se solucionaria, la ventaja es que si una de las lineas que mandas a la sala falla, no necesariamente fallara la de monitores y viceversa, igual esto no es una regla depende mucho de la calidad de las conexiones etc... y sobre lo de recoger el equipo ... yo tengo algo de experiencia en eso, suerte que yo no tengo TANTO equipo, pero igual se mueven 2 o a veces mas veces a la semana... igual y si los ruidos se producen por el splitter, se podria probar poniendo una tierra fisica????? (algo como los tomacorrientes polarizados que hay una varilla bla bla bla) tal vez disminuyan por que se supone que se enviaria a tierra...ojo solo es una idea

    eehmmm.....y de mi para que me conozcaan, aqui salgo en un evento del que hable hace poco, con barney....OJO yo soy el de negro ....igual la chamarra hace mucho bultooo

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC00664.jpg
Vistas: 404
Tamaño:  39,5 KB

    Suerte, buen año nuevo amigos
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  9. #8
    Yo se cual es su funcion... Lo que pasa es... Que es MUY diferente tener tener unos cables hechos de forma profesional... A que hacerlos por tu propia cuenta... Usando conectores que cada tanto deben ser cambiados.

  10.  
  11. #9
    Y por lo general... Las mangueras no son las que fallan.. O al menos no nos pasa a nosotros

  12. #10
    Y oye eLuito... Seguro que es la chamarra que hace bulto? jajajajajajajajajaj. Por cierto. Da mucha risa esa foto. Y bueno señor Luis... Lo que me acaba de decir.. Me ha hecho cambiar de actitud... Gracias

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Splitter DMX
    Ramiro Reyna en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 nov 2012, 15:13
  2. Necesito Splitter en Renta
    Omar Sanchez Estrada en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 ene 2010, 16:12
  3. Splitter pasivo
    Luis Soto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 oct 2009, 08:47
  4. Snake Splitter
    Ismael Saucedo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 mar 2009, 12:11
  5. Salidas splitter
    Sergio Vidal en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 nov 2008, 07:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •