Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Studio Manager de Yamaha con Mac

    Queria consultar a alguien lo que me ocurre:
    Necesitaba modificar archivos de la m7cl en el Studio Manager con una Macbook y resulta que no se puede. Es esto correcto? o no estoy buscando bien?...
    Antes trabaja con una Pc y hace poco pase a Mac... Instale la version para Mac del estudio Manager y todo bien, pero cuando quise buscar el archivo para trabajar con la M7cl, resulto que no habia version para Mac, si de otras consolas pero de la M7cl no...
    Alguno encontro por ahi una solucion?...
    Muchisimas gracias y MUY FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!

    Matias

  2. #2
    Yo no trabajo con Mac, pero algunos amigos que sí, me han dicho que con "virtual pc" lo han logrado...incluso creo que hay quienes le han instalado el Windos XP.

  3. #3
    Para Mac no hay solución (Los de Yamaha nos tienen abandonados en algunos productos), lo mejor es que uses el bootcamp e instales un XP en tu Macbook, después con aplicaciones como el VMWare o el Parallels puedes abrir el Studio Manager de Windows sin salir del OSX.

    Saludos

  4. #4

    studio manager

    Muchisimas gracias, me parece que tendre que seguir sus consejos...
    Les dejo un abrazo y LO MEJOR PARA USTEDES EN ESTE AÑO!!!

    Matias

  5.  
  6. #5
    Es totalmente injusto.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Jesús (Suso) Ramallo Ver Mensaje
    Para Mac no hay solución (Los de Yamaha nos tienen abandonados en algunos productos), lo mejor es que uses el bootcamp e instales un XP en tu Macbook, después con aplicaciones como el VMWare o el Parallels puedes abrir el Studio Manager de Windows sin salir del OSX.

    Saludos
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    Es totalmente injusto.
    No creo que los tengan abandonados o que sea injusto, si se fijan para las unicas consolas que no hay editor en Mac son la M7 y la LS9, que son las consolas economicas pensadas para los usuarios pobres que solo podemos costear una PC
    Saludos desde Mexico YO

  8. #7

    studio manager

    Yo no soy rico, solo que ya me canse de los problemas de windows, y queria probar con mac....
    Pero para la gente de Yamaha, por ahora somos los menos.. ( no los ricos.. jajaja..).
    Abrazo y muchas gracias..

    Matias

  9. #8
    El precio de Mac ahora mismo no tiene nada que envidiar al de cualquier PC, pero eso ya es discutible en otros foros...

  10.  
  11. #9
    Yo creo que es simplemente una cuestión de masa crítica. Una vez que reciban la suficente demanda por ese producto, seguramente lo pondrán a disposición. Por ahora el mayor volumen de usuarios utiliza PC y entonces a ello se dedican. No creo que sea un tema de costos, sino más bien, una cuestión cuantitativa.

    Saludos a todos desde Bueno Aires.

    Dany Alos

Temas similares

  1. Studio Manager M7CL
    Jorge Luis Garcia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 dic 2012, 21:38
  2. Ayuda con studio manager
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 feb 2010, 16:07
  3. Studio Manager en MAC
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 nov 2008, 18:35
  4. SL9 y Studio manager
    Daniel Hernán Alos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 11 sep 2008, 22:38
  5. No consigo sincronizar Yamaha Studio Manager
    Santiago Martinez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 05 may 2008, 03:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •