Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Ultimo mensaje...

    Mi último mensaje de este año...

    Para estas horas, del otro lado del mundo ya estarán brindando o quizá ya estén durmiendo...

    Y de este, nos disponemos a despedir al agonizante 2007...

    Pues quiero dejar este mensaje y quiero que se le recuerde como el más importante que haya yo hecho...

    Es un llamado a la reflexión...

    Saben lo difícil que es ser la mujer de un sonidista, iluminador, o alguien dedicado al "show-business"?

    Aquel ser que siempre nos apoya, nos cura, nos consuela, es la madre de nuestros hijos, la amiga, la amante, la cómplice, la hija, la hermana, la tía, la profesionista...

    Y encima, el ama de casa...

    La que siempre está dispuesta, la que nos dá consejos, la que no cuestiona...

    A esa, a la que siempre está de nuestro lado rindo un homenaje...

    Dios me concedió el milagro de tenerla un año más conmigo y por eso doy gracias...

    Así que a todos aquellos que tienen a su "costilla" aménla, porque más que eso, es nuestra columna vertebral...

    Brindo por ellas....Salud!!!!

  2. #2
    Salud y amen!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Me parece un excelente tema y una buena reflexión para terminar un año y comenzar otro.

    Aprovecho para desear un feliz 2008 para todos.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  4. #4
    Se que no soy el unico aquien le dicen, tu musica no me beneficia en nada, mas sin encambio elllas estan con nosotros en todo momento,mas cuando se tienen deudas del equipo de sonido,por ello Dios las bendiga y las haga entender nuestro amor por el arte de la musica un saludo a todos Dios les bendiga siempre

  5.  
  6. #5
    Feliz 2008 para todos!!

    Me adiero al mensaje de Luis ya que son ellas las que siempre nos hacen el aguante y se dedican a la crianza de nuestros hijos.

    Mi unico gran deseo para este nuevo año que comienza es que haya menos desigualdad social en el mundo, menos hambre, desnutricion, que los poderosos se apiaden de los que menos recursos tengan y que entre todos cuidemos el planeta que es nuestro habitad y de nuestros hijos.

    Salud y bienestar para todos..!!

  7. #6
    Luis, simplemente tu reflexion, ademas de ser tan cierta, son la pasión de nuestra vida, aunque por momentos nos confunda el amor por la familia y nuestra profesión y no saber como mediar -a veces- entre ambos, simplemente mis mejores deseos para este 2008 a todos los doperos, y que Dios nos de la posibilidad de disfrutar de ambas, poder saber dar lo mejor de nosotros, yo tambien agradezco a mi Sra. y a mis hijos por el apoyo que siempre me han dado.

    SALUD... mi Luis y a todos los Doperos.

    y porque no, otra ves SALUD... hip... JA JA

  8. #7
    Bueno... Ya que esto hasta hoy se ha seguido hablando... Yo tambien me uno.. Y aunque no soy casado... Tengo solo 20 años... Pero igual tengo una madre bella y hermosa... Que me apoya... Y aunque muchas veces no estoy con ella... Por causa de los compromisos con sonido.. Ella siempre esta alli... Y jamas meha criticado... Y espero que mi futura esposa me apoye de la misma forma.. Dios bendiga a las mujeres... Dios sabe el porque nos da esa costilla. Feliz Año.. Y a seguir adelante

  9. #8
    Mi mujer renunció a cantar en un coro para que yo pudiese llevar el sonido. Y le costó.
    En una ocasión me fui con un coro fuera de mi ciudad y llegamos por la mañana. Se descargó el material, se montaron las gradas y el PA y todos los integrantes del coro se fueron a comer. Muchos venian acompañados de sus mujeres. Yo y el director nos quedamos ultimando detalles en el local. Mi mujer y la suya quedaron esperando.
    Se definieron ellas mismas como las viudas de la música.

    Y por si fuera poco es la que cuando me sale fatal el sonido me miente diciéndo que realmente no se notó nada.

    Si. Dios bendiga a las mujeres. Al menos a la mia.

    Por cierto, Luis, saludos a la tuya de un desconocido que hizo oraciones por ella. Me alegra que sigais bien. Os deseo de verdad un año de buena salud y tranquilidad. ¡Animo!
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  10.  
  11. #9

    salud por ellas!!

    Brindo por todas las mujeres de ustedes hermanos doperos y las mias ( esposa, hija y madre) que como bien lo han dicho es la columna vertebral de nuestras familias, ya que son las encargadas de criar en nuestra ausencia, de ser madre y padre mientras nosotros estamos trabajando en algun evento, por aquellas que van solas a las fiestas familiares y responden a los cuestionamientos con esa trillada frase, esta trabajando!!. Por todas esas mujeres levanto mi copa.

    Salud!!

    PD. voy a ponerla a leer este tema para que vea que no es la unica en su caso

  12. #10
    Esa es la verdadera intensión de mi mensaje...

    "Quieres más a esa pinche computadora que a mí" dónde he oído esa frase? dónde?

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ultimo concierto de Sin Bandera
    Ángel Cura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 19 jul 2008, 08:23
  2. Fotos e Informacion de mi ultimo show
    José Luis Doblado (bola) en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 10
    Último mensaje: 05 jul 2008, 12:46
  3. Fotos Ultimo Montaje
    Iban Dordio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 06 ene 2008, 19:49
  4. Buscando lo último en parlantes
    Fabio Silva en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 24 sep 2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •