Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Sistema full range

    Hola que tal quisiera que alguien me ayudara con una duda que tengo.
    Tengo un sistema que consiste en 16 cajas 12 de ellas consistenen woofer de 12", driver de 1 1/2" y otro woofer de 8" todass trabajan a 4 ohms. que vienen con conexion speakon y el sistema de funcionamento es a full range, las otras 4 son cajas de doble woofer de 18", quisiera que me ayudaran con la instalacion del cableado cuento con xover de 2,3,4 vias equalizador de 2x31bandas 3 poderes para amplificar las 12 cajas y 2 mas para los sub.
    Mi pregunta es como tendria que hacer la instalacion ya que las bocinas vienen a full range y el xover me separa hasta 4 vias.
    Si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria.

  2. #2
    Hola OTTO...

    Son cajas de marca?

    Qué modelos?

    Y tus amplificadores cuáles son?

    También sería necesario saber que modelo y marca de crossover tienes...

  3. #3
    Hola muchas gracias por tu pronta respuesta.
    La verdad no son cajas de marca reconocida pero es un sistema line array de fabricacion china. Los amplificadores son marca Soundbarrier de la serie PCS-3400 Y PCS-5000, el crossover es en marca ALTO y el equalizador tambien

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Hola OTTO...

    Son cajas de marca?

    Qué modelos?

    Y tus amplificadores cuáles son?

    También sería necesario saber que modelo y marca de crossover tienes...
    Hola muchas gracias por tu pronta respuesta.
    La verdad no son cajas de marca reconocida pero es un sistema line array de fabricacion china. Los amplificadores son marca Soundbarrier de la serie PCS-3400 Y PCS-5000, el crossover es en marca ALTO y el equalizador tambien

  5.  
  6. #5
    Tienes algún enlace (página web) a esas cajas?

    Y dices que son "full-range"?

    A 4 Ohms?

  7. #6
    [QUOTE=Luis Pinzón Arroyo;14089]Tienes algún enlace (página web) a esas cajas?

    Y dices que son "full-range"?

    A 4 Ohms?[/QUOT
    aqui estan unas imagenes de ellas
    Última edición por Otto Auyon; 19 ago 2008 a las 00:02

  8. #7
    mmmhh...perdona Otto, pero no dicen gran cosa, qué modelos son tus cajas?

    Podrías tomarles una foto sin la rejilla frontal? a ambos modelos?

    Y también por la parte trasera, en caso de que tenga alguna leyenda...

    Entonces las cajas de medios-agudos tienen crossover pasivo interno?

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    mmmhh...perdona Otto, pero no dicen gran cosa, qué modelos son tus cajas?

    Podrías tomarles una foto sin la rejilla frontal? a ambos modelos?

    Y también por la parte trasera, en caso de que tenga alguna leyenda...

    Entonces las cajas de medios-agudos tienen crossover pasivo interno?
    Hola estas son algunas fotos internas y las del frente es de un sistema de woofer de15" con las mismas especificaciones
    Última edición por Otto Auyon; 19 ago 2008 a las 00:01

  10.  
  11. #9
    Bueno, antes que nada, debo hacerte unas pequeñas recomendaciones, que creo son más importantes que el como conectar tu equipo...



    No te voy a criticar tu equipo, porque sólo Dios sabe, el trabajo que te ha de haber costado tenerlo...



    Pero....

    1.- tendrás que desarmarlo, completamente, para reforzar todas las uniones...(conoces el "chapopote"?, es un derivado del petróleo que se usa para crear la cinta asfáltica (carretera), bueno haz de fundir una buena cantidad, y luego con sumo cuidado, en estado líquido (cuidado es muy caliente) rellena cada una de las "juntas del bafle, esto le añadirá un refuerzo interno muy efectivo.



    2.- el altavoz de "medios" de ninguna manera puede compartir la misma "cámara de aire" que el de graves...así que tendrás que ingeniarte una especie de "cubeta" que le haga una cámara de aire exclusiva para el altavoz de medios...esta cubeta deberá estar rellena de material absorbente como el que se usa en las almohadas, (bastante desmenuzado) en cualquier tienda de telas la puedes encontrar...acá en México le llamamos "Dacrón"




    3.- Cómprate bastante, porque una vez que hallas "reforzado" las juntas de todos tus bafles, con el "chapopote", deberás ponerles este material absorvente (el Dacrón)...eliminando esa fibra de vidro, que sólo causa comezón e irritación tanto en vías respiratorias como en los ojos....



    Y una vez que hayas hecho este "tratamiento" a tu equipo seguimos...vale?

    P.D. No quisiera que continues con el tema hasta haber reforzado tu equipo, porque de seguir usándolo en las condiciones que está, acabarás por "aflojarlo"...saludos!!!

  12. #10
    Bueno antes que nada gracias por tus instrucciones
    Lo primero que hice fue comprar el dacron y se lo coloque eso siempre lo hago en todas mi cajas.
    El altavoz de los medios viene separado,en la foto se mira que no esta junto con lo demas ahi no se mira porque una de las divisiones que esta ahi es la caja del altavoz .
    No lo reforce mas porque tengo otro sistema de la misma marca y tengo 1 1/2 años de tenerlo y no me han dado ningun problema.Ademas ahi no se ven pero todas las divisiones estan atornilladas y no clavadas eso me da mas seguridad que no se van a desarmar facilmente.
    Antes de todo las imagenes que le envie( las internas y las sin rejillas) son antes de que le hiciera esos cambios.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Consulta Cajas Full Range Doble 12"
    Luis Ricardo López Velarde en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 11 dic 2009, 21:18
  2. Peavey Pv-215, Full range Input??
    Willian Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 may 2009, 22:13
  3. Ayuda 2 - 3 vias - full range
    Javier Escandell en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 24 abr 2009, 09:42
  4. Kf 850 a full range????
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 feb 2009, 17:32
  5. Reforzar Full Range con cajas de graves
    Guillermo Cárdenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 sep 2008, 07:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •