Resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Eminence

  1. #1

    Eminence

    Hola doperos, despues de leer varios post de los altavoces, estoy cada vez mas mareado. Que recomiendan para un gabinete full range a 2 vias, que tenga algo de bajos, el Eminence Delta15a o el Kappa15a? (no pro)

  2. #2
    Buenas noches,

    He trabajado con ambos parlantes y son bastante buenos, hay que comparar un poco sus características para hacer la elección. En mi caso he usado el Delta tanto de 15" como de 12" en sistemas de dos vías y el Kappa 15 en la conocida caja "Cubo 15". Veamos algo de sus características:
    Potencia:
    Delta 15A 400W vs 450W del Kappa 15A
    FS:
    Delta 15A 40Hz vs 33Hz del Kappa 15A
    Resp Frecuencia:
    Delta 15A 48Hz-4Khz vs 52Hz-2.3Khz del Kappa 15A
    Sensibilidad:
    Delta 15A 100dB vs 100.5dB del Kappa15A
    Bobina:
    Delta 15A 2.5" vs 3" del Kappa 15A

    Como podemos apreciar, el Kappa 15A es, digamos, un poco más robusto. Me inclinaría por este parlante teniendo en cuenta la frecuencia de corte ya que sube hasta 2,3Khz mientras que el Delta 15A sube hasta 4Khz. Acá de pronto algún colega del foro puede dar más luces sobre este asunto.

  3. #3
    Gracias Hernan, porque al kappa lo recomendas para 2 vias, siendo que tu lo usas para grave? Me dijeron que la bobina de 3" disipa de mejor manera el calor. La verdad no se, pienso que su valor (siendo el delta mas economico) determinara la compra.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Martín Beresiartu Ver Mensaje
    Gracias Hernan, porque al kappa lo recomendas para 2 vias, siendo que tu lo usas para grave? Me dijeron que la bobina de 3" disipa de mejor manera el calor. La verdad no se, pienso que su valor (siendo el delta mas economico) determinara la compra.
    Ojo, yo he usado en dos vías el Delta porque tiene más amplitud de respuesta, no el Kappa, este último lo he utilizado en subs tipo Cubo 15
    Para sistemas de dos vías he usado el Delta en versión de 12" y de 15"

  5.  

Temas similares

  1. Eminence vs prv
    Rafael Cantero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 06 feb 2013, 18:02
  2. Prosound de eminence?
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 ago 2012, 09:43
  3. Eminence desconadas
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 02 jun 2011, 15:22
  4. Marca eminence
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 16 ene 2011, 15:58
  5. Eminence o b&c
    Dante Sotelo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 28 ene 2009, 01:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •