Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 23
  1. #11
    Pues no. No me acuerdo bien de lo de los polos y por eso no aprobé la asignatura.
    Pero no está abandonada.
    ahora mismo estoy haciendo un trabajo para clase. Me estoy pelenando con un par de bobinas acopladas. Por el momento ganan las bobinas.

    Estoy matriculado este año también de la asignatura de componentes y circuitos. En febrero tengo que retomar entre otras cosas eso de los polos en función de transferencia (uffff, que pereza). ¿Quien me mandará a mi meterme en estos fregados a mi edad?.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  2. #12
    Yo por eso, a la hora de los exámenes tengo una máxima:

    "El que nada sabe, nada teme".....buen día, bueno, tarde...

    Y ya me voy, que me deja el avión!!!!

  3.  
  4. #13
    Gracias por sus comentarios, comenzare a leer en los lugares donde me han recomendado y adquirir un par de libros que vi en las fotos, me interesa saber mucho sobre rigging mas aun la seguridad sobre esto que es muy primordial.

    Bendiciones,
    Noé Ascencio Velásquez

  5. #14
    http://www.atmflyware.com/atmflyware.html
    aunque hay varios .pdf no se cual es el preciso

  6. #15
    mmmmhhh....pues algo debe estar mal en mi computadora, que no logro entrar a esa página...recuerdo algo así como "rigger meister"....(toma en cuenta que lo ví hará unos 3 años...y a mi edad...)

    ojalá y pudieras conseguir los enlaces directos a los pdf's...

    Gracias Fernando....o era Alfonso? o Alberto? bueno empieza con A y acaba con O, no?

  7. #16
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    España
    Mensajes
    19

    Hola Noe

    Noe el rigging es un tema muy amplio y maravilloso, basicamente se divide en dos partes la division se marca en el gancho del motor, de ese punto hacia arriba es rigging y de ese punto hacia abajo es voladura del sistema de sonido.
    Para tener conocinientos sobre "riggging" ahi multitud de web, libros y cursos que puedes consultar, comprar o realizar, si estas interesado por esa maravillosa parte de nuestro trabajo, si quieres, te mando la carpeta de rigging de mis favoritos de internet explored ahi pudes encontrar mucha informacion sobre el tema, gratis y pagada.
    Y para saber volar sistemas de sonido estas "jodido", te explico, solo unos pocos fabricantes dan cursos sobre sus sistemas y el 99,9% del curso es de acustica y como usar sus hojas o programas de calculo y la parte de voladura es solo la mecanica de volar (como se colocan los pines, donde colgar el cableado, como enganchar los motores, etc...) y no de como trabajan todas esas piezas (RIGGING), pero si te lees sus tutoriales, te los descargas gratis de la web, siempre tienen una parte dedicada a como se suspenden sus sistemas y dan mucha informacion sobre lo que se puede hacer y lo que no y, como se tienen que cubrir en salud por los posibles accidentes que puedan ocurrir con sus equipos, terninan dando mucha informacion de rigging/voladura que es muy util para nuestro aprendizaje, si te interesa vas a descubrir un mundo maravillo.

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    España
    Mensajes
    19
    La pagina de ATM ha cambiado y los archivos que se podian descargar ya no estan, aparte de los tutoriales de los distintos modelos, habian dos que estan muy bien el que tu citas riggermeister y una hoja de excel de rigging con casi todas las formulas de rigging. El tutorial riggermeister pesa, comprimido, 5,7MB y el excel 220KB si alguien esta interesado se lo puedo mandar.

  10. #18
    Andale!!!! ese es!!! ya ven como no soy tan olvidadizo????

    pues te mando un mp, porque al menos será más fácil que me lo mandes, a encontrarlo entre un mar de discos duros que tengo...gracias por ahorrarme ese "trabajito"....

    Y el excell no recuerdo tenerlo, así que también te agradeceré si me lo envías...

  11. #19
    Bueno....encontré el pdf de "riggermeister"....falta la hoja de cálculo...

    http://www.kling-freitag.info/downlo...meister_en.pdf

  12. #20
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    31
    excelente dato, muchas gracias...

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Informacion sobre speaker
    Jampier Guillermo Hernandez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 may 2009, 09:39
  2. Informacion sobre eurolight ld6230
    Manuel De Jesús Oro Vergara en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 nov 2008, 17:55
  3. Necesito informacion sobre cursos
    Lucas Labayen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 sep 2008, 01:08
  4. Quisiera informacion sobre cables
    Miguel Sandoval en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 abr 2007, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •