Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Cual Procesador Comprar ?? DBX PA2 O Digisynthetic ??

    Buenas Tardes Amigos


    Quiero pedir un consejo,,, tengo actualmente 3 lineales RCF modelo HDL6-a por lado y 1 Gabinete JBL SRX828SP por LADO , los trabajo con una mixer yamaha TF5 de 32 canales y con esa mixer hago los cortes

    Pero quiero comprar un procesador de audio para operar correctamente el audio y estoy pensando en comprar un procesador marca DBX Driverack PA2

    Ustedes que opinan ?? es el apropiado ? o hay otras marcas y modelos que me sirvan mejor por el mismo costo ???

    Tengo poco presupuesto

    Gracias por sus consejos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2015
    País
    Argentina
    Mensajes
    47
    Hola Juan Antonio,

    En mi humilde opinión, la función básica de los procesadores es la misma, y lo esperable es que puedan satisfacer nuestra necesidad de la mejor manera posible.
    Claro está, que las diferencias entre los procesadores del mercado hoy en día pasan por la "facilidad" de administrarlos (a través de cables, o inalámbricamente, o desde el propio procesador).
    Yo creo que en el único caso en el que buscaría obtener la mayor precisión en cortes, baja latencia por procesamiento y demás características técnicas específicas; sería solo si la aplicación del sistema lo amerita.
    En conclusión, si sobra presupuesto apuntaría al tope de gama (un Dolby lake o similar) si el presupuesto es escaso... Yo personalmente estoy más habituado a trabajar con el Behringer DCX2496, aunque sé que el DBX pa2 es un poco de mejor calidad (de terminaciones/sistema) y ha cosechado más adeptos que el anterior mencionado.

    Espero te sirva mi respuesta. Saludos

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Alan Blanco Ver Mensaje
    Hola Juan Antonio,

    En mi humilde opinión, la función básica de los procesadores es la misma, y lo esperable es que puedan satisfacer nuestra necesidad de la mejor manera posible.
    Claro está, que las diferencias entre los procesadores del mercado hoy en día pasan por la "facilidad" de administrarlos (a través de cables, o inalámbricamente, o desde el propio procesador).
    Yo creo que en el único caso en el que buscaría obtener la mayor precisión en cortes, baja latencia por procesamiento y demás características técnicas específicas; sería solo si la aplicación del sistema lo amerita.
    En conclusión, si sobra presupuesto apuntaría al tope de gama (un Dolby lake o similar) si el presupuesto es escaso... Yo personalmente estoy más habituado a trabajar con el Behringer DCX2496, aunque sé que el DBX pa2 es un poco de mejor calidad (de terminaciones/sistema) y ha cosechado más adeptos que el anterior mencionado.

    Espero te sirva mi respuesta. Saludos
    Muchas gracias Alan por tu opinión

  4. #4
    Yo he trabajado con el Drive Rack PA2 en varias ocaciones tanto en audio en vivo como en clubes y se me hace excelente también he usado el venue 360 de la misma marca.Te los recomiendo bastante.
    Saludos.

  5.  

Temas similares

  1. Cual Microfono Comprar
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 02 feb 2018, 14:23
  2. Cual Proyector Comprar ?
    Walter Servin en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 07 oct 2011, 07:39
  3. Cual Procesador Me Recomiendan para Mis Bocinas DAS
    Luis F.rodriguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 oct 2010, 06:16
  4. Cual Driver comprar
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 may 2009, 22:12
  5. Cual ampli comprar?
    Luis Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 09 feb 2009, 13:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •