Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Se sube y se baja

    Hola a todos. Tengo un sistema de sonido el cual esta presentando una falla. El volumen sube y baja aleatoriamente, en sus experiencias profesionales que han descubierto que genere este tipo de fallas. El sistema es en un bar con 5 parlantes full rango , mas dos sub bajos, teniedo como fuente un D'J Booth ( cd player, al mixer, mixer a una consolita mackie a la cual llegan señales de audio del TV, y par de microfonos),algunas noches solo d'j, otras quizas Kareoke, algun cantante con pista en fin. El sistema a funcionado por alrededor de 3 años con los problemas normales "los D'J" , Perdonen y gracias, y ha estado bajo mantenimiento costante. Recientemente se mobilizo el d'j booth a otro lugar y se esta tomando la energia de otro punto. Los amplificadores fueron reubicados y la nueva posicion genera algo de calor. mis sospechas son...o que se esta dañando algo en la etapa del proceso Cross over Compresor Equalizador, o que la nueva corriente del D'J Booth esta junto a alguna nevera _y cuando el compresor de esta nevera prende genera el cambio- , o que se estan sobre calentando los amplificadores.... Soy todo oidos .Gracias
    J.Miranda/Boston MA

  2. #2
    Hola amigo Jhon.Me resulta raro de que todos los amplificadores que dices que tir¡enes se bajen de volumen todos al mismo tiempo por averia de todos los amplificadores a la vez, ami me da la impresion de que la averia podria estar localizada en alguna conexion de senal ya que se vaja en total,cuando un amplificador se sobrecalienta simplemente se desconecta temporalmente dicho canal y luego funciona otra vez.
    en mi experiencia adquirida con el tiempo se me a presentado algun problema parecido
    en algun canal que se bajaba y suvia de volumen y siempre a sido algun conector sucio.
    esta averia es muy normal en bares, Pab, y discotecas.producidas por la tipica grasilla,humo ETC que esta en el ambiente del local.

    sin mas espero que te sirba de algo, un saludo desde ANDALUCIA--ESPAÑA

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Jhon Miranda Ver Mensaje
    sospechas son...o que se esta dañando algo en la etapa del proceso Cross over Compresor Equalizador, o que la nueva corriente del D'J Booth esta junto a alguna nevera _y cuando el compresor de esta nevera prende genera el cambio- , o que se estan sobre calentando los amplificadores.... Soy todo oidos .Gracias
    Efectivamente, las neveras o refrigeradores es lo que hace, cuando te conectes en una toma donde haya una es lo mas seguro, y creo que hasta corriste con suerte por que a un amigo se le quemo el amplificador de tanta corriente que jalaron las neveras.

    Por eso lo mejor es conectarse directamente de la "bajada" o "caja" o toma de corriente, si es 220 pues la conviertes a 110, pero lo importante es estar siempre conectado directamente, para no tener problemas de esos o que se te botan las "pastillas" o "switch de carga".

    Saludos!

  4. #4
    hola amigo jhon loquedise el compañero manuel es sierto, yo he tenido experiencias paresidas y lo primero es mirar que todos los pases de audio o cables de señal entran y salen de la consola esten en buen estado y no tengan suelto algun pin de soldadura.Lo otro es que las consolas mackie sufren de los faider depronto el faider de stereo este malo y te recomiendo ir haciendo prueba de todos los equipos revisando los cables de microfonos,luego conectas todos los equipos de uno en uno y asi descartas cual esta bueno,espero te sea de gran ayuda esto buen dia

  5.  

Temas similares

  1. Comparacion Mixers Gama Media/Baja
    Matias Fernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 04 jun 2010, 09:48
  2. Cual sub es mejor? el que baja más?
    Raúl Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 jul 2009, 22:03
  3. Audio que sube y baja...
    Luis Barrientos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 10 jun 2008, 07:46
  4. Baja y alta impedancia
    Jose Luis Crespo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 22 ene 2008, 14:11
  5. ¿Cual es la señal mas baja que se puede reproducir?
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 33
    Último mensaje: 19 may 2007, 06:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •