Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Fotos Ultimo Montaje

    Hola Muy Buenas Este Fin De Semana Hicimos Un Montaje, Por Suerte (casi Por Desgracia ***** La Perdi Aunke Aparecio) Me Lleve La Camara De Fotos Y Consegui Sacar Unas Cuantas Imagenes, Me Gustaria Subirlas Pero Esque No Se Como Puedo Hacerlo Si Alguien Me Muestra El Camino...agradecido

  2. #2
    En el cuadro donde respondes tienes un botón que pone "ir a modo avanzado". Lo pulsas y aparecen mas opciones como los emoticons. Abajo hay un botón de "gestionar archivos adjuntos".

    Ya de paso pongo algunas fotos que me pasaron estos dias. Son de un festival en octubre.
    Última edición por Eliezer Acuña Lagos; 28 ene 2009 a las 07:46
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3. #3
    Gracias Voy A Ver Si Consigo Poner Alguna Foto, Por Cierto De Que Eran Las Fotos Que Has Puesto Algun Festival, Que Equipo Te Llevaste, Alguna Anecdota??? Muy Artistica La Foto Del 58 Gracias Otra Vez

  4. #4
    Algunas mas. Anecdota:

    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=2025.

    Aunque se ve bonito en las fotos me costó mucho hacer que sonase bien. Despues puse ese tema para pedir ayuda. Como se ve en las fotos el local era de lona. No lo parece pero había desde el borde del escenario al fondo del público cerca de 40 m. El techo muy bajo no permitio subir mucho las cajas y el reparto del sonido no fue bueno. Delante demasiado y atras poco.

    En el mismo sitio hice hace un año algo parecido pero con una carpa bastante mas ancha y alta y abierta al fondo. Fue mucho mas fácil todo.
    Última edición por Eliezer Acuña Lagos; 28 ene 2009 a las 07:46
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5

    Por Fin Se Subir Fotos

    El Control De La Pa
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  PIC_0033.jpg
Vistas: 419
Tamaño:  54,5 KB  

  7. #6

    Ante Todo El Material Bien Ordenado

    Y UN SOLO BAUL AGUANTANDO TODO EL PESO DE LA PA
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  PIC_0040.jpg
Vistas: 367
Tamaño:  50,8 KB  

  8. #7

    Durante Una Hora Odie Las Gruas

    anecdota: llevar 2 dias trabajando sin parar, komiendo sobre la martxa y que kuando estas a punto de bajar el ultimo motor de la PA de repente se blokea la grua y el ultimo baskulante no baje...mas o menos 1 hora en el aire sin poder bajar intentando miles de maniobras para desblokearla pero no hubo manera de k bajase...solucion: subir hasta el techo ** la grua si dejaba subir aunque no bajar y desde alli saltar a la pasarela del velodromo, pasando por debajo de conductos de aire, para bajar por la estructura lateral y akabar bajando justo 10 minutos antes de que llegase el tecniko de la grua y arreglase el problema mas o menos. buenas risasssss jajajajaa
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  PIC_0050.jpg
Vistas: 363
Tamaño:  57,9 KB  

  9. #8
    Berro Pana... Eso es como para que a uno le den ganas de ahorcarse!!! jajajajaja

  10.  

Temas similares

  1. Fotos del montaje de Madonna en Buenos Aires
    Prakash Wallis en el foro FoRS PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 17 feb 2009, 22:55
  2. Fotos del montaje de Madonna en Buenos Aires 2
    Prakash Wallis en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 dic 2008, 17:44
  3. Fotos e Informacion de mi ultimo show
    José Luis Doblado (bola) en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 10
    Último mensaje: 05 jul 2008, 12:46
  4. Ultimo mensaje...
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 01 ene 2008, 23:25
  5. Buscando lo último en parlantes
    Fabio Silva en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 24 sep 2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •