Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Posicion de los microinterruptores en efectos DMX

    Hola a todos, me gustaria plantear una pregunta sobre el tema DMX.
    Los efectos de iluminacion que se controlan con DMX tienen detras unos interruptores para ponerlos en diferentes canales, ¿Que posicion o en que orden tengo que poner los interruptores para que cada efecto se controle por separado?.
    Gracias a todos y un saludo.

  2. #2
    de que marca es tu consola?



    saludos!

  3. #3
    Hola juan, la consola es pequeñita, te dejo un enlace

    http://highlite.omc.net/index.php/hi...s/scanmaster_2

  4. #4
    creo que si te sirve, checalo y avisas a ver que paso, creo tener otro igual pero para otro tipo de consolas, checa con ese.

    si no buscare el otro, saludos!

  5.  
  6. #5
    Gracias Juan carlos lo probare y te cuento, un saludo

  7. #6

    ...

    intenta asi
    lampara 1 = 1
    lampara 2 = 17
    lampara 3 = 33

  8. #7
    hola sergio,gracias por tu ayuda veo que lo que me dices es la misma cofiguracion que me descrive el amigo Juan Carlos Márquez en la foto,¿entonces tengo que saltal 16 pasos con cada efecto que conecte en la linea DMX?,Gracias por todo.

  9. #8
    Hola Manuel

    No se si estoy confundido, ¿pero lo que deseas es calcular la asignación DMX o la dirección DMX por equipo (DMX address)?.

    Si es eso, te mando esto:

    http://www.martin.com/service/dipswitchpopup.htm

    http://www.martin.com/service/utilit...Calc/index.asp



    Son calculadores de los "dipswitch" o dirección DMX que debes colocar en cada equipo conectado a la linea DMX de tu controlador y otros!!!

    Saludos desde Venezuela

  10.  
  11. #9
    Antes de mover los dip switch nesesitas saber en cuentos canales puede trabajar tu luminaria....Porque por ejemplo si vas a utilizar scaner que trabajen con 6 canales (ch1 shuter, ch2 dimer, ch3 pan, ch4 tilt, ch5 gobo y ch6 color)
    la luminaria #1 le debes poner en los switch el que corresponde al #1, en la luminaria #2 en los swich el #7, en la luminaria #3 el numero 13 en los switch y asi sucesivamente y si intercalas o agregas mas luminarias de otro modelo por ejemplo un strobo dmx que utiliza 3 canales de dmx lo pones en el primer canal desocupado o en el que tu quiera pero siempre y cuando coinsidan con los umeros que tu asignas en el controlador........... lo de ponerla en el proximo numero desocupado es para que no desperdicies canales de tu controlador .....aunque la comunicacion es correcta siempre que coincidan el numero de canal de tu luminaria con el numero de canal de tu controlador..

    Acuerdate que dmx es un protocolo y que la combinación de los switch es de umeros binarios y para que no tengas problema con la programación deben coincidir los números que asignas a cada luminaria con la que asignas la luminaria a tu controlador...

    Saludos

  12. #10
    Gracias a todos por estas esplicaciones ya empiezo a ver la luz.

    Un cordial saludo a todos por la participacion en este tema.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Posición de Cabezales Móviles Sobre Parlantes
    Eduardo Paris en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 28 sep 2012, 12:49
  2. Agregar efectos a los monitores
    Pedro Retamal en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 19 mar 2009, 14:55
  3. Duda Dmx con efectos en ca-1612j
    Juan Pablo Poirot en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 nov 2008, 23:46
  4. Consulta sobre posicion de cabezas en el case
    Harold Ramírez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 ago 2008, 11:43
  5. Posicion Cabezas Moviles
    Jose Antonio Larrosa Galindo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 feb 2008, 06:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •