Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Nuevas secciones

    Se me hace que seria bueno poner una seccion por foro (pro, semi pro e iluminacion) que fuera especialmente dedicado a subir fotos de equipos instalados y que se explicara que equipo es, en donde se instalo, cuanto publico hubo en el evento o cuanto publico puede cubrir, que tipo de grupos lo pueden utilizar, si esta colgado, mostrar o indicar el tipo de sistema de riging, o las torres en que se colgo o los andamios, y explicar de que modelos son los arreglos en caso de ser baffles (gabinetes o cajas) de diferentes modelos, cuando se trabaja con torres de delay a cuantos metros se puso, cuantos ms. tenia de retraso, a que altura se acomodo y todo esa información que cuando vamos a un evento de espectadores nos quedamos imaginando, y toda la información que nos puede ayudar a tomar decisiones a la hora de hacer una instalación o a la hora de comprar algo.

  2. #2
    Se podrían poner fotos donde se muestren técnicas de microfoneo, de acomodo de monitores, de side fill, como acomodan down fill, out fill, drum fill.

    En iluminación de acomodos asimétricos de las luminarias, en desniveles, con periquearas, y todas las tecnicas utilizadas, incluyendo uso de cabezas moviles, escaners, mini brutos, leekos, fresneles, pares (de todos) y tambien los novedosos sistemas de leds ya sean panel, pares, pantallas o cualquier presentación...

    Tmbien podrian ponerse las pantallas de vídeo que son usadas cada ves mas en las producciones musicales.


    Un saludo desde Cd. Obregon, Sonora Mexico.

  3. #3
    Creo que es algo que los moderadores podrian considerar.....ya que hay ocasiones en que una imagen dice mas que muchas palabras...

    Y los que tenemos cabeza dura o no entendemos algunos términos técnicos o por diferencia en lenguaje (regionalismos) esto nos podría facilitar las cosas...

    Muchas gracias......Dopà 2008 - reload

  4. #4
    es una idea fantastika yo por mi parte intentare llevar un pekeño archivo de todas las kositas ** haga, siempre ** el tiempo me deje

  5.  
  6. #5
    Sí!!!! Qué tal ponerle "Show - casos de la vida real"....

    tan tan taaaaann tada dí ta tá....

    (tema de un tele-culebrón llamado en México "Mujer - casos de la vida real"....)

    P.D. A ver si no nos metemos en complicaciones con Tele-risa.....

  7. #6
    Por lo pronto voy a comprar una camarita digital (la 35mm se va al baul) para tomar fotos de lo que creo puede aportar algo interesante al foro.

  8. #7
    apoyo la idea!!
    creo que hacerlo un poco mas grafico al foro le haria bien!!!

    slds

  9. #8
    totalmente de acuerdo, seria fenomenal!

    una de las producciones del año pasado que me mantuvo un tanto inquieto fue la de soda stereo en su tour "me veras volver" donde vi grandes escenas en la iluminacion y cordinacion con las pantallas de leds...





    grandes tecnicos, un saludo y mis respetos para ellos!

  10.  
  11. #9
    ¡Pero qué /&&$#(?=)()/) manía de poner la lista de canciones pegada a los monitores!!!!!

  12. #10

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Nuevas Potencias Crown
    Pablo Chiessa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 71
    Último mensaje: 25 ago 2012, 22:24
  2. Nuevas distribuciones para SeeSound
    Seesound en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 oct 2009, 08:35
  3. Power Nuevas Tecnologias
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 19 feb 2009, 12:56
  4. Nuevas funcionalidades en el foro
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 feb 2009, 13:09
  5. Nuevas funcionalidades en el foro
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 may 2008, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •