Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Ayuda con ultracurve deq2496

    necesito ayuda con el ultracurve deq2496 de behringer loque pasa esque le añadi una contraseña y ahora no me la acepta y no puedo editarle nada si alguien sabe como puedo quietarle el candado mil gracias o como resetarlo saludos compañeros

  2. #2
    Perdón Manuel, en una rápida leída al manual no ví el tema de contraseñas...

    Pero sí la leyenda "PANEL LOCKED"...es lo que te sucede?

    Si es así, hay que mantener oprimido el botón "Utility" hasta que desaparezca esta leyenda...

    Más que de un "password" (contraseña), habla de poder ponerle título a uno de sus 64 ajustes de usuario (preset's)....quizá te refieras a que está bloqueado (con un candado, representado por dos anillos entrelazados)...

    Para desbloquear tu preset y poder editarlo, sólo mantén presionada la perilla giratoria inferior (de las pequeñas)

    Hasta que desaparezcan los anillos (Obvio)

    Viene en la página 14 del manual...

    http://www.behringerdownload.de/DEQ2..._ESP_Rev_B.pdf

    Saludos!!!

  3. #3

    saludos

    hola mi estimado compañero luis mira loque pasa esque en el manual no viene especificado esa opcion solo la de locked en la tercer pagina de utilidades del ecualizador viene la opcion de candado a uno o todos los modulos del ultracurve yo le añadi una contraseña para proteccion y resulta que ahora no la acepta y pues ahora estoy batallando porque no puedo editar jejejejejejeje ahorita le seguire moviendo para ver si tengo resultados y pues si lo logro aqui les dire como es para futuras preguntas del tema que estes bien y gracias
    Última edición por Martín Almazán; 26 mar 2011 a las 03:24

  4. #4

    Behringer....para variar

    Santa Madre de Dios!!! algo tan importante y que no venga en el manual????

  5.  
  6. #5
    Hola Manuel.
    Esto esta copiado de la pagina de Behringer. En la casilla SUPPORT tienes todos los modelos de la marca y preguntas variadas en cada modelo.

    Existen 2 formas de borrar información:

    Reajuste – borrar la información presente en la memoria temporal.
    Mantenga pulsada la tecla "memory" al encender.

    Reajuste Total – borrar todas las memorias y volver a la condición de fábrica del DEQ2496
    Mantenga pulsada las teclas "memory" y “compare” al encender.
    La pantalla desplegará una advertencia para confirmar el reajuste completo.

    Espero que te sirva,
    Un saludo

  7. #6

    saludos

    asi es mi estimado fijate que me agarre moviendole y curiosamente presione memery y compare y quedo listo se restauro a de fabrica osea que ya sabemos como resetarlo jajajaja y que mal que algo tan importante no venga en el manual como dice luis pero en fin ahora sabemos que los manuales no siempre traen lo necesario jejejejejeje gracias a todos y saludos aqui seguiremos descubriendo cosillas jajajaja hasta pronto

  8. #7

    Soporte Tecnico

    Hola ,apoyando un poco en los manuales de los diversos equipos digitales de behringer, mencionan lo de restaurar toda la programacion de fabrica en el caso de haber colocado contraseñas y no recordarlos ( blokeos) o cuando se cuelga la memoria , mensionando como por ejm , el manual del DSP 2024 virtual de behringer.Es cosa de poner un poquito de atencion a lo que leemos saber interpretar y compendrer al realizar la lectura de cualqiuer manual , Espero no incomodar a mi me a pasado.
    Y en todo caso behringer brinda soporte tecnico a disctancia solo tienes que estar registrado.
    Me despido de ustedes.
    Bye
    Última edición por Julio A. Gutiérrez Chapoñan; 11 ene 2008 a las 11:11 Razón: Faltaba unas palabras

  9. #8
    Aunque puede ser demaciado tarde mi solucion, la comento, abre el ecualizador con mucho cuidado, y todavía con MAS cuidado, retira la pila de litio que esta a simple vista al destapar el equipo, cuanta unos segundos y vuelve a poner la pila en su lugar, respetando la polaridad eh? y ya está, se reseteo el equipo.

    Nada mas, que si habias grabado ya algunas ecualizaciones en la memoria, se borrará.

    Saludos
    Última edición por León Felipe De Las Casas; 15 ene 2008 a las 02:04 Razón: a

  10.  

Temas similares

  1. AYUDA con Cable Insert con XLR
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 06 feb 2010, 19:27
  2. Dbx 3231L o Behringer Ultracurve
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 17 dic 2009, 16:52
  3. Ultracurve Pro Deq2496
    Maykel Daniel Ayala Paco en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 nov 2008, 19:56
  4. Ayuda con ultra curve pro de behringer mod. DEQ2496
    Juan Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 oct 2008, 23:34
  5. Ultracurve Deq-2496?
    Patricio Pierdominici Ricardo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 27 ene 2008, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •