Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11
    Menos mal que no te compraste el Iphone recién que salió a la venta....

    2 meses después, costaba 200 USD menos....

  2. #12
    Por cierto, y hablando de "gadgets"...alguien sabe qué modelo es el teléfono NOKIA que incluye un decibelímetro?

  3.  
  4. #13
    Hola Luis

    Bueno , yo soy un afecto de los "gadgets" , son un vicio si.

    Respecto al Nokia

    http://www.nokia.com/EUROPE_NOKIA_CO...ish/index.html

    " How does the sound meter work?
    The sound meter is a fun feature that allows you to measure the estimated noise level of your surroundings (dB representation). You can activate the sound meter under Extras, and then select Sound meter ".

    Saludos!

    Will.

  5. #14

    Nokia 5100

    Mira...no sabía que también es "contador de calorías"...creo que me hace más falta...

    Porque con el sonido ya no tengo remedio....

    Lo hay en venta en México?

  6. #15
    estoy de acuerdo con luis y tambien soy de la idea que un analizador es para usarlo antes de tu show si te ayuda mucho respecto a mantener una curvatura a tu agrado y eliminar ciertos picos de frecuencia el hecho de que un ingeniero aya hecho sonar mejor el equipo es debido aque tiene un mejor gusto por sonorizar y teniendo dicho gusto y conociendo tus herramientas de trabajo lograras siempre un buen resultado sirve de mucho entrenar el oido con el ecualizador de esa manera podemos corregir durante el show sin necesidad de analizador jejejejej pero esa es mi humilde opinion saludos compañeros

  7. #16

    tambien el 3250

    Tambien el 3250 de Nokia trae sonometro.

  8.  
  9. #17

    Saludos

    Orales Es Bueno Saber Que Aqui Tambien Se Encuentra Gente De Obregon Sonora Ya Somos Mas Jajajaja Aunque Yo No Soy De Obregon Sonora Vivo Aqui Jajajaja Que Onda Alejandro Te Dedicas A La Renta O Que Onda ?? Saludos Desde Ciudad Obregon Sonora

  10. #18
    Manuel...
    Afirmativo...Y estamos a tus ordenes.....Gusto saludarte...Trabajas en este medio, eres musico o que show?

    Atentamente: Alejandro Ceja..

  11. #19
    gracias lo mismo digo aqui estamos a la orden, en realidad soy operador de sistemas de sonorizacion y ahorita estoy con el neurona tengo como 3 meses esque no tengo mucho en la ciudad yo soy de guadalajara pero ando aqui en obregon si en algo te puedo servir aqui estamos aqui tienes mi msn ingdeaudiomfv@hotmail.com

  12. #20
    hola may tambien estube en el fiasco de jorge dominguez...a tu pregunta lo que te puedo decir es lo siguiente:
    el ing.(si es que era)del super class tenia saturado el equipo y era un dolor de cabeza que al fin y al cabo acabo apagando el side fill que tenian y que al apagarlo se dieron cuenta que el problema era en foh... como dices cuando agarro la mesa el de junior lo primero que hizo fue estructura de ganancia en cada canal con lo cual se escucho el cambio casi inmediatamente...despues en lo que hablaban los locutores y hacian un poquito de tiempo los del staff de junior cambiaron toda la microfonia que uso el grupo anterior por la de ellos y checo todo con audifonos e hizo nuevamente estructura de ganancia ademas de modificar la mezcla que estaba hecha...en fin se noto quien era el papa de los pollitos y lo del analizador phonic cuando le echo el vistazo por lo cerca que estaba de la mesa de mezcla le pregunte que por que sonaba tan feo y su respuesta fue que el sistema estaba teniendo unos picos entre 500 hz y 1.5 khz.no se si se dio cuenta al usar su analizador pero de que hizo ver mal al otro ing. en verdad que le dio una buena barrida(jajaja) pero en verdad que se noto el cambio como tu comentas
    saludos...

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Phonic paa3
    Ricardo Noriega Alegria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 24 jun 2014, 11:10
  2. Analizador de 1/3
    Jesus Quiles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 may 2009, 14:28
  3. Analizador de sonido
    Oskar Malvaez Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 17 feb 2009, 15:47
  4. Phonic paa2 v/s paa3
    Enrique Eduardo Sheers Bustos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 ene 2008, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •