Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Conexion, Mesa de PA y Mesa Monitores

    mi pregunta es como conecto esto y si me pueden enviar diagramas o paginas donde pueda ver eso, y si se ocupa un producto enviarme la direcccion de la pagina web y si me pueden recomendar los mejores aparatos necesarios para esta conexion.

    Gracias soy nuevo en esto, y necesito saber como para comprar lo que necesito

    bye

  2. #2
    A ver si te sirve.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3. #3
    gracias
    si me sirve y demasiado mas de lo * creia, pero en el area de monitores
    mi duda es como conectar la mesa de mezclas de monitores y de PA a la vez
    **** de un microfono como puedo conectar a dos consolas?????
    eso es mi gran duda porfavor si puedes o pueden ayudarme
    gracias

  4. #4
    Esa es la labor de un cable multipar, acondicionado con un divisor de señales conocido como "splitter"...cuenta con un tablero de conexiones llamado "cabeza principal", y dos derivaciones por lo menos...

    Una de ellas, con un cable largo, para llegar a la consola de sala, y la otra con una longitud bastante menor, para llegar a la consola de monitores....

    A veces, incluyen un "switch", para eliminar "lazos de tierra" entre la consola principal y la de monitores...y los mejores, en lugar de este switch contienen "transformadores de aislamiento"

    Otras veces, los cables multipares, pueden ser desmontables, por medio de unos conectores "multipin", e incluso tener más derivaciones, una hacia sala, otra hacia monitores, grabación e incluso hasta para televisión...

    Obviamente, entre más características, más caros...

    P.D. Se han dado cuenta que el tema de los "snakes", ha tomado cierta popularidad en los días recientes?

  5.  
  6. #5
    Si te fijas en el centro del gráfico hay una caja que pone "spliter". Es lo que te consigue que la señal se reparta a los dos sitios.

    Lo puedes hacer con este aparato que además es caja de injección de 8 canales activa.
    http://www.behringer.com/DI800/index.cfm?lang=eng
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  7. #6
    "The ULTRA-DI PRO DI800 is a professional mains/phantom powered 8-channel DI-box. It converts unbalanced line inputs into balanced outputs, featuring optional mains or phantom powered operation. Its servo balanced operation assures ultra-flat frequency response. Additionally, it allows direct connection to speaker outputs with up to 3,000 Watts. A ground lift switch as well as input attenuation/gain per channel round off this powerful device."

    ¿Así, o más exagerado?

    O serán 3000 Watts "Behringer"?

    NOTA: Tú no Eliezer....la marca.

  8. #7
    Si no me fallan los cálculos 3000W a 2 ohmios (forzando un pelín la situación como suele hacerlo este tipo de marcas) son unos 77.46V.

    Si este es un valor de pico, el RMS suponiendo un factor de cresta de 6 dB será 38.73.

    Si atenuas en 30 dB te queda en 1,21V RMS.

    Exageradillo pero no tanto.
    De cualquier modo no tendrás ningún problema para conectarla al altavoz de una guitarra o a un monitor de escenario.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  9. #8
    muchas Gracias a todos por sus respuestas tan buenas todas las tomo en cuetas,
    pero quiero pedirles un favor mas, recomiendenme marcas para comprar una de esas snake, y otras markas, de aparatos como el del berhinger

  10.  
  11. #9
    Es que eso es muy relativo. Ese spliter DJ de Beringher va a ser, no se cuando, mi próxima compra. Pero otros dirán que es muy mala.

    Tienes modelos de Mackie o BSS de mas calidad.

    Es snake quizá Proel. Yo la verdad es que ni se que marca es el nuestro. Simplemente el mas barato que encontré.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  12. #10
    Sí Eliezer, tus cálculos son correctos, sin embargo, sólo si el amplificador está alimentando a un altavoz, sería permisible conectarle estas cajas directas, (en derivación, vamos) de otra manera, si esta caja directa está conectada sola al amplificador....al "absorber" toda la potencia, irremediablemente, el circuito atenuador (la resistencia de "shunt") pasaría a mejor vida...

    Por lo menos, eso me pasó hace unos diez años, con unas cajas de ese estilo, de la marca PEAVEY....(de las que se conectan a la salida de un amplificador)

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Instalacion de mesa de PA y mesa de monitoreo
    Diego Salazar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 ago 2009, 12:35
  2. Elegir mesa
    José Suárez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 19 sep 2008, 17:28
  3. Consulta - mesa PA y Monitores
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 mar 2008, 14:50
  4. Mesa digital
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 abr 2007, 23:25
  5. Mesa de monitores en sistema INNOVASON
    Jon Garagarza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 mar 2007, 03:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •