Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 26
  1. #1

    Ayuda necesito descargar CD de pruebas DoPA

    amigos, necesito descargar el CD de pruebas, cuales son los enlaces o direcciones
    grax

  2. #2
    ¡Toma!. Y yo.

    Lo siento pero tienes que esperar. Esta casi, casi, casi ,listo.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3. #3

    a la fila!!

    hola doperos!!! se que habemos algunos en la fila esperando que salga a descarga el cd del dopa, pero no hay que comer ansias, ya estara listo y lo bajaremos para tener una herramienta mas de trabajo y aprovechando el viajes, quiero agradecer a los que de alguna forma tomaron parte activa en la elaboracions de dicho cd, a los participantes, moderadores y alos que solo echamos porras, jejeje saludos a la banda desde cd obregon sonora
    Pachuco

  4. #4
    Es más puedo decir que me pide la clave y nombre de usuario y luego me envía a otro lugar y no lo puedo bajar quizá sea un adelanto de lo que viene y no esté listo.
    Saludos a todos

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    El disco está disponible hace meses.

    Al pie de la portada tienes el enlace.

    Si puedes publicar mensajes tienes los permisos de bajar el disco.

    Si tuvieras problemas con la cookies lee http://foros.doctorproaudio.com/faq...._clear_cookies
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #6
    Hola. a Martin, tengo una duda con respecto al bajar el cd. mi internet anda lento. pero ese no es el mayor problema, ya que si todo anduviese bien en 5 horas o algo asi me lo baja, pero mi internet se corta cada tanto, visto que es un cd libre y ya sale en formato .iso para que siempre se grabe asi, (que es una de las condiciones de uso) ¿no se podria poner disponible en emule para bajarlo? de no ser posible estoy en busca de un administrador de descargas que me permita colgar y seguir luego, aunque no si es efectivo cuando el internet se corta solo, ya que estos programas si mal no recuerdo eran para cerrarlos voluntariamente, pero mi internet es impredecible.
    He hecho las quejas pero todavia estoy esperando que me lo solucionen, asi que lo unico que se me ocurrio fue hacer este pedido.
    Muchas gracias desde ya por tu respuesta, ya sea si o no que seguramente tendras algun fundamento de no ser posible.

  8. #7
    El DOPA podría poner a un precio razonable a la venta online el disco físico.
    Creo que tendría éxito y sería una fuente mas de mantenimiento del foro.

    Gente que tenga problemas en descargarlo lo pediría. Y mucha gente también por tener el disco original con su caja, carátula etc.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    ¿no se podria poner disponible en emule para bajarlo?
    No hay problema pero solamente debe compartirse el archivo RAR con el disco en sí, que es lo que tiene licencia copyleft. Las portadas del disco con los listados de "canciones" deberán descargarse exclusivamente de esta web. Hay mucho trabajo y esfuerzo en ese disco, así que les pido que respeten esas condiciones, que creo que son razonables.

    He instalado el emule y he compartido el archivo. Ayudará que otros también lo compartan. El enlace es
    ed2k://|file|disco.CD.de.pruebas.par...AZXRZIXSBGTA|/

    Para algunos va a ser la primera vez que descarguen algo legalmente de la mula ...
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    El DOPA podría poner a un precio razonable a la venta online el disco físico.
    Creo que tendría éxito y sería una fuente mas de mantenimiento del foro.

    Gente que tenga problemas en descargarlo lo pediría. Y mucha gente también por tener el disco original con su caja, carátula etc.
    Esta opción está desestimada desde el principio. Créeme que muy pocos iban a estar interesados. Que levante el dedo el que compró un camiseta-playera-remera-polera de la tienda. Y vender y distribuir algo así internacionalmente es muy complicado.

  12. #10
    Ok. Muchas gracias....

    "Para algunos va a ser la primera vez que descarguen algo legalmente de la mula ..."
    jaja muy bueno, desconozco si aparte de eso hay algo legal en ese programa... (como distribuciones de linux y eso) bueno rescatemos lo positivo los programas truchos dicen "Remember: Don't make money with warezed software" jaja

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ya está disponible el CD para pruebas del DoPA
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 96
    Último mensaje: 06 feb 2014, 02:47
  2. Cd pruebas
    Jose Luis Aceves en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 mar 2009, 14:41
  3. Como descargar EASEon line??
    Ismael Pérez (may) en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 may 2008, 16:07
  4. ¿Como descargar electroliticos?
    Fernando Ansin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 13 feb 2008, 06:47
  5. Necesitamos una locución para el CD de pruebas del DoPA
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 dic 2007, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •