Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 26
  1. #11
    EL DISCO cd DOPA SOLO SE PUEDE reproducir y abrir EN EL PROGRAMA NERO o lo puedo ver en windows media?
    , lo intente descargar y solo me aparece el archivo LEAME y cd dopa.nrg en el winzip
    Dany Salazar
    San nicolas de los Garza Nuevo Leon Mexico

  2. #12
    Mas facil es tener el explorador Mozilla que tiene un buen administrador de descargas.
    Igualmente el cd del DoPA esta disponible hace bastante en eMule (Sujeto a sus condiciones obviamente) y las Caratulas hay que bajarlas de aqui.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Dany Salazar Ver Mensaje
    EL DISCO cd DOPA SOLO SE PUEDE reproducir y abrir EN EL PROGRAMA NERO o lo puedo ver en windows media?
    , lo intente descargar y solo me aparece el archivo LEAME y cd dopa.nrg en el winzip
    El disco es para hacerse un duplicado exacto. Una vez que dupliques el disco, podrás reproducirlo en el Windows Media o cualquier otro reproductor de CDs de hardware o software. En cualquier caso los términos de licencia prohiben descomponer el CD en canciones sueltas: la imagen de CD del DoPA es el único medio adecuado porque contiene información importante sobre pausas entre canciones, siendo éstas diferentes según las canciones, perimitiendo, por ejemplo, reproducir ruido rosa en bucle sin la pausa habitual.

    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Yo lo descargue sin ningun problema . Si Martin me lo permite puedo cortar la Iso en 6 partes y subirlo a un servidor para que aquellos que tienen problema con la internet puedan descargarlo en 6 partes y luego unirlas con winrar.
    Gracias por el ofrecimiento, pero el navegador Firefox actual (versión 3) trae un gestor de descargas que permite retomar las descargas abortadas (creo que Esteban se refiere a éste), y no parece que haya casi nadie que tenga problema en bajar el archivo. Como también dice Esteban se puede bajar con el eMule, aunque no parece que lo esté haciendo nadie.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5. #14
    Hace mucho que no escribo... la profesión me ha dejado casi sin vida...

    Lo importante es que lo que hace muchos años (CD dopa) se ideo, ahora es realidad.

    FELICITACIONES!!! a todos quienes trabajaron en este proyecto


    Sub-Cida

  6. #15
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Los que se los bajen del Emule que lo dejen en la carpeta de entrada para que otros puedan bajarlo con más facilidad.

    Gracias
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #16
    hola,
    al descargar me sale un archivo .nrg, como hago para crear el cd?

    gracias....

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Lazer Ver Mensaje
    hola,
    al descargar me sale un archivo .nrg, como hago para crear el cd?

    gracias....
    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=2689
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  10. #18

    no soy capaz de grabar el cd

    ya lo he intentado gravar de todas las maneras. y no lo cosigo grabar , siempre se graba vació ya lo he intentado con todo lo que pone en "http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=2689".

    yo tengo nero 10

  11. #19
    ¿No estarás poniendo el archivo .nrg o el .zip adentro del disco?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  12. #20
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    152
    Cuando descargas el archivo (237 MB) lo descomprimes y el siguiente archivo tiene 659 MB. Haces doble Click derecho para intentar abrir el archivo y el Nero se habrirá instantaneamente introduces el Cd y pulsas grabar (quemar) y listo iniciará el proceso de garbación del disco.

    Espero que te sirva. así fue como yo lo hice y no tuve inconvenientes.
    saludos.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ya está disponible el CD para pruebas del DoPA
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 96
    Último mensaje: 06 feb 2014, 02:47
  2. Cd pruebas
    Jose Luis Aceves en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 mar 2009, 14:41
  3. Como descargar EASEon line??
    Ismael Pérez (may) en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 may 2008, 16:07
  4. ¿Como descargar electroliticos?
    Fernando Ansin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 13 feb 2008, 06:47
  5. Necesitamos una locución para el CD de pruebas del DoPA
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 dic 2007, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •