Página 7 de 10 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 9 10 Últim@Últim@
Resultados del 61 al 70 de 97
  1. #61
    Seguro le vá a ser de mucha utilidad!!!!

    Quizá ya no comprima tanto......

  2. #62
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    44
    ¡ Increíble !... Cuanto saber tras esa mirada.
    Esta volando alto el DoPA.

    Abrazo.

  3. #63
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    propongo que, aunque la licencia del disco permite copiarlo, no paseis copias a otros.

    -Mira este disco. ¿Te gusta?.
    -Si. ¿Me lo copias?.
    -No. Entra en http://www.doctorproaudio.com/ y te lo descargas. Y a cambio escribe.
    Te agradezco mucho la intención, Eliezer. El disco en sí no hay problema en circularlo, pero las portadas con los listados de canciones sí que no debieran pasarse (de hecho la licencia copyleft solamente cubre el disco en sí, no los PDFs con las portadas), para que el que las quiera deba registrarse en el foro. De esta forma además nos ahorramos algo de ancho de banda, que se nos ha multiplicado casi por 10 con las descargas del CD.

    Gracias por tu continuada participación en el foro (¡vas camino unirte a Luis en el club de los 1k/1K !) y tu constante apoyo, Eliezer.

  4. #64
    Definitivamente Dios coloco esta esta pagina en mi camino, y por supuesto a todas las personas que cada dia hacen que aprenda algo de lo que siempre me ha apasionado.

    Muchas gracias a todos por formar parte de esta comunidad tan bonita, y al dopa por este cd tan importante en la vida laboral de todos nosotros........Gracias !!!
    Saludos desde Medellin, Colombia
    Diego Restrepo

  5.  
  6. #65

    Gracias

    De verdad que se sacaron un 10 con éste excelente disco de pruebas, una vez más compruebo que Dopa es una excelente página con información y ayuda para profesionales y principiantes (como yo jejeje). Espero que sigan siendo innovadores como hasta hoy, y lo mejor para todos ustedes así como para todos los que me han apoyado en los foros para ser mejor con mi equipo de audio...
    Mejor espectáculo día con día para la mejor gente...

  7. #66
    Amigos Doperos muchas gracias, he aprendido mas en estos 4 meses que llevo de miembro de esta comunidad, que en muchos años que llevo recorridos con mis cajas al hombro de fiesta en fiesta.

    Saludos,

    Jaime (Bogota- Colombia)

  8. #67
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Jaime Carreno Ver Mensaje
    Amigos Doperos muchas gracias, he aprendido mas en estos 4 meses que llevo de miembro de esta comunidad, que en muchos años que llevo recorridos con mis cajas al hombro de fiesta en fiesta.
    Me alegra que esos foros y los que participan en ellos te hayan podido ayudar. Y me alegra que nos los cuentes.

  9. #68
    Hola Martin,

    Bueno en estos dias he estado bastante complicado pues he estado aplicando muchas de las cosas aprendidas, sin duda cuando logre liberar algo de tiempo compartire algunas experiencias de cosas que antes hacia y que ahora veo que no deberia hacer.

    Saludos,

    Jaime
    Bogota-Colombia

  10.  
  11. #69
    Buenisimo, Gracias me será de utilidad ahora que me empiezo a interesar por todo lo relacionado con el audio.

  12. #70
    Para mi y para todos los amantes del mundo del sonido es una importante herramienta, que viva el foro del dopa y las mil gracias a Martìn y de manera especial a todos los moderadores, desde Chanchamayo - Perú

Página 7 de 10 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 9 10 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda necesito descargar CD de pruebas DoPA
    Jimmy Franko Galarreta Abanto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 10 nov 2013, 14:03
  2. YAMAHA M7CL V3 Ya Está Disponible.
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 23 jul 2010, 13:53
  3. Necesitamos una locución para el CD de pruebas del DoPA
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 dic 2007, 13:04
  4. Descargas del disco de pruebas para refuerzo sonoro
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 dic 2007, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •