Página 3 de 10 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 97
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Esperamos que os sean útiles
    Muchas gracias

  2. #22
    hola Martin ya he descargado en dos ocaciones el cd y en las dos la descomprimirlo me aparece un error al final. que debo de hacer o cual es el procedimiento para qu ela descarga sea seguira. gracias
    SPLaudio

  3. #23
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Julian Zapata Contreras Ver Mensaje
    hola Martin ya he descargado en dos ocaciones el cd y en las dos la descomprimirlo me aparece un error al final. que debo de hacer o cual es el procedimiento para qu ela descarga sea seguira. gracias
    A bote pronto no lo sé. Has de esperar a que termine de descargarse y luego lo abres con el WinRAR para descomprimir el archivo NRG.

  4. #24

    la maquina lo hizo solita

    ya despues de descargar la imagen y abrir el winrar o sea descomprimirlo solita mi pc abrio el nero, cargo la imagen y solicito el disco en blanco y numero de copias, jajaja que bueno que solo tenia 3 discos en blanco, sino hubiera pasado la noche en vela, jajaj saludos y de nuevo gracias!!!

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    México
    Mensajes
    21
    Cita Originalmente Publicado por Ramón (pachuco) Félix Galarza Ver Mensaje
    ya despues de descargar la imagen y abrir el winrar o sea descomprimirlo solita mi pc abrio el nero, cargo la imagen y solicito el disco en blanco y numero de copias, jajaja que bueno que solo tenia 3 discos en blanco, sino hubiera pasado la noche en vela, jajaj saludos y de nuevo gracias!!!
    yo no he podido abrir el winrar es que apenas empiezo con la compu si me das el tip para abrirlo te lo agradeceria ; por que tengo * sonorizar un salon de fiestas y creo * me va a dar un poco de problemas

  7. #26
    A mim se me grabo solo. Fue descargarlo, descomprimirlo y listo. Aparecio solo el nero y solo tuve que darle a aceptar.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  8. #27
    mas que nada felicidades a el Sr Martin A. por sus esfuerzos y por ofrecer una herramienta tan util y de tan buena calidad!
    Pimp Audio - Musicalización - Alquileres de equipos para DJ's en Asunción

  9. #28
    Iuuuujuuuuuu!!!! (¡No encuentro otras palabras!)
    _____________________
    Martín Rosales
    Córdoba, Argentina

  10.  
  11. #29
    wooow....resumio perfecto lo que todos hemos querido decirr.....



    yo no tuve ningun problema baje descomprimi el .rar doble click a la imagen y a grabar se ha dichoooo

    ya lo escuche...solo que fue en mi casa ya no aguanto para poder ponerlo en una prueba de sonido official.....

    Bendiciones
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  12. #30
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Gracias por vuestros comentarios. Hay mucho esfuerzo en las novedades así que se aprecian los agradecimientos.

    Casi se me saltan las lágrimas al ver la foto de Luis (1k) Pinzón.

    Hemos modificado las portadas y las hemos añadido unos lomos para el que vaya a usar una caja convencional de CD. El que no, que recorte para adaptar a sus necesidades.

Página 3 de 10 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda necesito descargar CD de pruebas DoPA
    Jimmy Franko Galarreta Abanto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 10 nov 2013, 14:03
  2. YAMAHA M7CL V3 Ya Está Disponible.
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 23 jul 2010, 13:53
  3. Necesitamos una locución para el CD de pruebas del DoPA
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 dic 2007, 13:04
  4. Descargas del disco de pruebas para refuerzo sonoro
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 dic 2007, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •