Página 5 de 10 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 97
  1. #41
    Gracias y Felicidades por su empeño, asi como la de compartir este grandiosos material.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    Fe de errores

    En la pista 4 donde dice "Rosa polaridad (20 s)" debe decir "Rosa polaridad– (20 s)"

    Por alguna razón al pasar al programa de maquetación desapareció el signo menos.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #43
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    44
    Genial !!!... lo tengo !!!

    Años de espera y aquellas viejas discusiones sobre lo que debería incluír el CD, en el viejo FoRS.

    Pasa a uso inmediato.

    Lo único, es que tuve que bajarlo desde una máquina con güindous y con nero... ¿Raro no?. En la Mac me lo baja como ".rar.txt", y no encontré forma crear la imagen con el Toast.

    Con todo ya está.

    Un abrazo Martín
    Y saludos a todos los grandes profesionales que me han soportado todos estos años (y deberán seguir haciendolo... jajaja)

  4. #44
    Fecha de ingreso
    ago 2007
    País
    Ecuador
    Mensajes
    40
    Por Fin Alguien Me Da Un Regalo De Navidad Aunque Sea Tarde ,es Mejor * Nunca

    Muchisimas Gracias Al Dopa Desde Ecuador

  5.  
  6. #45
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Aureliano Hernández Ver Mensaje
    Años de espera y aquellas viejas discusiones sobre lo que debería incluír el CD, en el viejo FoRS.
    Oye, ¡que SÓLO ha sido un año y medio! (para los nuevos foros tuvieron que pasar tres años ... vamos mejorando)

    La verdad es que tampoco hubo mucho debate ... http://fors.doctorproaudio.com/messages/30261.html

    ¿Raro no?. En la Mac me lo baja como ".rar.txt"
    ¿Quieres decir que el amigable Mac no te deja cambiar la extensión? ¡Qué majete!

    Sí parece raro sí.

  7. #46
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    44
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Oye, ¡que SÓLO ha sido un año y medio! (para los nuevos foros tuvieron que pasar tres años ... vamos mejorando)

    Al verdad es que tampoco hubo mucho debate ... http://fors.doctorproaudio.com/messages/30261.html



    ¿Quieres decir que el amigable Mac no te deja cambiar la extensión? ¡Qué majete!

    Sí parece raro sí.
    Jaja... bueno, es la percepción temporal lo que importa: ¡ Fueron siglos de espera !

    y por el otro comentario pues, podemos preguntar a los propios usuarios de güindous como les funciona el largamente anunciado "vista"... :-)

    Un abrazo Martín y mil gracias de verdad.

    !! Arriba el FoRS ¡¡

  8. #47
    Me encantó este mensaje:

    http://fors.doctorproaudio.com/messages/30315.html

    Mensaje publicado por Emilio Miguel García el Junio 29, 2006 a las 15:33:28:

    Perdón si no me expliqué con claridad, sí me refería a usar ruido rosa (a un nivel referenciado de por ejemplo 96dB) con varios cortes. Podría ser útil si nos vemos en esas situaciones caóticas en las que no hay siquiera un reproductor de CD que funcione para poder ecualizar el sistema (ya obvio que no haya analizador o similar).

    Un cordial saludo




    P.D. Así, ni un CD de prueba diseñado por la NASA....

    Y ahora que re-leí acerca de como suena el ruido rojo....

    MALAS NOTICIAS....

    A DIETA!!!!





    Bueno, en realidad...no debo comer esto...pero me hizo gracia y aprovechando que los tenía cerca de la estufa...eran de codorniz. Por cierto qué hacían ahí?????

  9. #48
    Muchisimas gracias a todos lo que hicieron posible esta gran herramienta, la cual sera de bastante utilidad. Con especial y sincero saludo de año nuevo a martin.

    saludos desde xalapa, veracruz mexico

  10.  
  11. #49
    Bueno. Reitero las gracias al foro por este regalo.
    Seguro que este disco servirá como una gran herramienta para todos pero también como un mecanismomuy potente de promoción del foro.
    Y a todos los demás deciros que:

    ¡Chicos!. ¡El disco hay que pagarlo!.

    No me refiero a que haya que mandar dinero pero la verdad es que todos y dada uno de los que lo descargamos creo que tenemos la obligación moral de contribuir al foro escribiendo.

    Al fin y al cabo el foro no se podría mantener sin las aportaciones de los miembros.
    Creo que aunque se dio la posibilidad de registrarse de modo anónimo deberíamos aportar.

    Aparte de esto propongo que, aunque la licencia del disco permite copiarlo, no paseis copias a otros.

    -Mira este disco. ¿Te gusta?.
    -Si. ¿Me lo copias?.
    -No. Entra en http://www.doctorproaudio.com/ y te lo descargas. Y a cambio escribe.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  12. #50

    Disco de pruebas DoPa

    Hola a todos mis queridos amigos del DoPa.

    solo hoy pude ver y descargar el disco de pruebas del DoPa, y dandole una somera mirada me doy cuenta que todos tenemos a la mano una herramienta enorme para optimizar nuestragran aficion y llevar a cabo la gran campaña que llevamos varios a cuestas que es "adelante con el sonido de alta fidelidad".
    deceo agradecer a todos aquellos que hiciero realidad este gran proyecto que nacio de la idea de ayudar y compartir a todos los que lo necesitamos, desde Colombia tierra pujante y con ganas de vivir un humulde servidor les da las gracias.

    CESAR AUGUSTO ACEVEDO.
    Evolution lights & sound.

Página 5 de 10 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda necesito descargar CD de pruebas DoPA
    Jimmy Franko Galarreta Abanto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 10 nov 2013, 14:03
  2. YAMAHA M7CL V3 Ya Está Disponible.
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 23 jul 2010, 13:53
  3. Necesitamos una locución para el CD de pruebas del DoPA
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 dic 2007, 13:04
  4. Descargas del disco de pruebas para refuerzo sonoro
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 dic 2007, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •