Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Problemas Con El Apagado Del Equipo

    Hola a todos y todas..aunque predominan los todos en el foro jeje, bueno mi pregunta es la siguiente:

    Estoy alquilando mi equipo a un restaurante durante unos dias, lo que ocurre es que me encuentro al final de la semana que los canales de mesa,las etapas y demas las han apagado con sin orden y con canales y ganancias arriba.
    El primer dia les dije el orden de encendido y apagado correcto del equipo, pero parece que no me han hecho mucho caso y me encuentro al final de la semana el equipo con todo arriba.

    Que problemas puede ocasionarme esto, si apagan el equipo como les da la gana, supongo que picos en las cajas puesto que si apapan antes la mesa, inhalambricos cds, con todo conectado y las etapas encendidas ¿pueden dañarme la etapa o las cajas??


    supongo que a la mesa no le ocurre nada si la apagan con canales encendidos arriba con conexiones de micros con alimentacion phantom, inhalambricos..etc y que si re refleja esto en la etapa y que esta encendida y en las cajas respectivamente ??

    Me gustaria que alguien me dijera alguan experiencia con estoy, puesto que yo habitualmente sigo el orden de encenden todo y lo ultimo la etapa y al apagar primero etapas y luego lo demas respectivamente..

    Sin mas espero que no me den un disgusto y me estropeen algo..
    es lo que tiene el alquiler de equipo que no sabes en que manos va a caer...
    un saludo

  2. #2
    Bueno supongamos que si que afecta el chasquido del quitar micros, cables, apagar mesa con las etapas encendidas y estos chasquidos van a los altavoces, produciendo en algunos casos la ruptura de los difusores de agudos.

    Puedo estar tranquilo en los casos que no tenga altavoces, ni etapa conectadas y que me apaguen los micros inhalambricos, micros con phantom con canales de mesa arriba y posteriormente apagar la mesa?? en esos casos se pueden dañar los micros??
    me gustaria que alguien me contestara¿¿
    un saludo , gracias

  3. #3
    Entiendo que el problema está en los altavoces si se apaga la mesa antes de las etapas.
    Ayuda si la etapa tiene limitador y está activado. Lo mismo si se rompe un cable o conectan micros con el canal encendido.

    Pero entiendo que al micro no le pasa nada.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  4. #4
    yo me referia a cuando no se tienen ni altavoces, ni etapas conectadas y se apaga el equipo con canales arriba y con micros con phantom, inhalambricos y se le da botonazo al off de la mesa, estoy no puede provocar ningun daño dices, pues lo suyo es bajar todos los canales abajo y despues apagar con un orden logico no??

  5.  
  6. #5
    Creo entonces que no tendre problema siempre y cuando no utilicen altavoces, apaguen todo sin bajar canales ni nada, no se joden las mesas y demas, yo tenia oido que un micro con la phantom puesta podia irse al ****** si se apagaba la mesa, con estos encendidos, creo que he aclarado mi duda pues nadie ha respondido.
    gracias eliezer, un saludo

Temas similares

  1. Orden de encendido y apagado
    Alberto Salas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 08 abr 2011, 23:25
  2. Resp.: 10
    Último mensaje: 27 ago 2008, 08:23
  3. Problemas con mi monitoreo
    Jose Vidal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 28 may 2008, 07:43
  4. Problemas con R
    Marcos Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 may 2008, 06:42
  5. Problemas con bajos
    Roberto Chacón en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 nov 2007, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •