Buenas vibraciones para todos los amantes del audio profesional, en este foro...

Me gustaria saber cual es su opinión, entre estos dos sistemas (Turbosound TLX84 y el RCF HDL10). Ya que estoy pensando en renovar mi pequeño equipo de audio, y estoy entre estas dos opciones, la idea es la de comprar 8 cajas (para hacer instalaciones de 4 cajas por lado). Las Turbosound TLX184 (pasivas), tienen un precio de 1240 dlls/caja, mientras que las RCF HDL10 (activas), cuestan 2099 dlls/caja...

Personalmente, he escuchado las RCF HDL10... y que les puedo decir, "me enamore de ellas" ... pero, también he escuchado que son muy delicadas a las variaciones de voltaje y que el servicio post venta, es muy malo ...

Por otro lado, El servicio al cliente, de Music Group, es excelente (viví la experiencia con una consola x32), las Turbosound TLX84, tienen una garantía de "10 años"... lo que no me gusta mucho de ellas es que al parecer son cajas bi amplificadas y no trabajan en modo de full range , asi que, forzosamente, necesitaría de dos amplificadores para moverlas ... y nunca las he escuchado en persona (aunque hay videos en youtube ... y su sonido es espectacular)

otra de las más grandes diferencias entre estos dos sistemas, es el precio ...

Ustedes que harian si estuvieran en mis zapatos ?

agradeciendo de antemano su atención

atte

Baldemar