Buen día a todos los doperos, cuento con pequeño sonido; el cual cuenta con 4 bocinas de 18" faital pro 18xl1800 montadas 2 en clon martín audio 118 y 2 en una caja doble, movidas por un amplificador de la marca Bunker mx6000 marca mexicana por cierto, en medios, traigo bocinas venetty de 15" con drivers de la misma marca mod H72 garganta de 2" , mi problema es el siguiente.
Tocando o reproduciendo los grabes en lugares cerrados el grabe es monstruoso, como decimos acá en México con mucho ponch, el problema surge cuando reproduzco los grabes al aire libre, de las 4 bocinas en un momento dado pareciera que no hay presencia de grabes, hace días comparamos al aire libre una caja Martín audio clon 218 con bocinas crack vs 2 cajas clones Martín audio 118 con mis bocinas faital 18xl1800, con un amplificador crown xti6002 a 220v y las bocinas crack en la caja 218 se escuchaba mucho mas y a mayor distancia que mis faital, mi pregunta es que podría mejorar el grabe de mis bocinas, de antemano muchas gracias por leer mi mensaje.