Página 3 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 66

Tema: El mil....

  1. #21
    Bueno al fin .... escribire mi vida....OJO que ustedes escribieron 20 años de carrera yo apenas y tengo 17

    pues...para empezar....desde que naci todo fue algo casi milagroso...como muchas cosas de mi vida....pero no es eso lo importante realmente aqui!!!

    desde que tenia 5 años tal vez menos, un hermano de mi mama estudiaba electronica y yo como todo niño era aficionado a preguntar....y para que sirve este aparatito...da toques...como se prende...y si tiento los dos cables que pasa...y si se mojan con agua!!...y toda clase de preguntas asi....

    el me instruyo en todo lo que son toques...gracias a el..ya les perdi el miedo ....o tal vez les gane mas miedo..... desde entonces soy aficionado a temas de electronica en general...

    mis paapas desde que tengo uso de razon han sido "pastores" en una iglesia y cuando yo aun tenia 5 años pasamos a vivir a Los Cabos baja california sur, cuando llegamos alli empezaba un grupo musical, en ese momento me empezo a interesar la musica en general, tome clases de piano, bateria guitarra y bajo....OBVIO primero unas despues otras....cuando se comrpo la primer mezcladora tambien me admirabaa con ella....y empece a soñar con hacer eso...subirle al 1 bajale al 3...etc....

    en fin se quedo resagado ese tiempo...cuando tenia 10 años empezamos a vivir en los mochis, curiosamente en la iglesia paso lo mismo....esa vez un ingeniero de los mochis Hector Casas, nos enseño lo mas basico a mi y a otros 2 de los "hermanos" para aprender a usar una mezcladora...nos dijo que no prendieramos el phantom que no lo pusieramos en bridge, que el eQ debia parecer una V ... etc...

    empece a moverle...y a mis 14 años nos vinimos a pueblo yaqui....cerquita de obregon sonora...que es donde vivo ahora....y adivinen!!!! otra vez se compro equipoo aqui si me quede yo de planta trabajando todo esto, un dia quise armar un cable...tenia uno de micro que un hermoso infante LO PISOTEO!!!! y quedaba la parte que va a la mesa (macho) y lo otro no serviaa definitivamente y se me ocurrio hacer un cable para guitarra!!! con un plug que me sobraba...asi llegue a este foro!!!

    empece leyendoloo...lei casi medio foro entero!!!!! y al final me inscribi y empece a escribir aqui!!! asi continue hasta que me tope con el dinosaurio rosa y me tome una foto con el!!!

    pero definitivamente lo que mas marco mi vida para queder dedicarme a esto fue el hecho de que en hermosillo conoci a Pepe Soto y vi su trabajo...en el post de la LS9 conte esa historia

    hoy que "conozco" por lo menos por internet a profesionales como ustedes de verdad agradezco a Dios por esta gran oportunidad de aprender y mejorar!!!

    De verdad les aprecio grandemente

    Bendiciones!!!
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  2. #22
    No se si a ustedes les ha pasado pero, diariamente ingresar al foro para ver que ha sucedido con Luis, (que ha escrito y que ha vivido ese hombre), es como parte de las rutinas diarias, ojala que todo en la vida salga con exito para ti y tu familia, que en menos tiempo puedas llegar a mas mensajes y a mas personas en busqueda de gente con experiencia como la tienes y que con la colaboracion de otros mas este foro sea un lugar obligado a visitar para aprender de audio.

    La historia que contaste Pinzon es verdaderamente increible, ¿como habemos gente que no seguimos nuestros sueños?, si no que los reemplazamos por otras cosas y aquello que considerabamos ideal para hacer en la vida termina en el baul de los recuerdos, me acuerdo cuando mi hermano tenia 8 años y decia que el queria der hot-doguero (persona que prepara hotdogs, salchichas calientes, dogos... en Hermosillo y Obregon son super socorridos), para que al final de la venta el se pudiera comer todo lo que sobrara. Yo empece forzadamente en esto del audio, mi hermano mayor era tecnico de audio y lo veia sufrir mucho, las iglesias cristianas es uno de los lugares donde mas equipo de audio se consume y se usa casi de forma diaria y no es nada facil estar en esos ambientes, servicios dia, tarde, noche, conciertos, eventos donde se gana solo la satisfaccion de servir, conocer a alguien, o la desaprobacion de muchos. Con el tiempo yo empece a mirar que mi hermano viajaba con grupos conocidos (cristianos) y pues eso encendio la mecha, el poder estar en un lugar privilegiado para escuchar la musica y no solo escuchar si no aprender y hacer el evento, motivo algo en mi para empezar en el ambiente, para esto me fui a donde mi hermano vivia, Phoenix, Arizona y fue alli que me alie con el como su secre con ambiciones de aprender, giras con Luis Enrique Espinosa, Rojo, Marcos Witt, Jesus Adrian Romero, Gadiel Espinosa, Marco Barrientos entre otros muchos fueron mi principal aprendizaje, rodeado de publico desde los 100 hasta las 12,500 gentes y yo solo en ese tiempo sabia que habia que meter en el out y sacaba del in, previo a miles de preguntas interiores, entre estas era, ¿el sonido es tan subjetivo que depende al 100% de los oidos del ingeniero?, ¿no hay nada mas?... Fue cuando decidi volver a Hermosillo a terminar mi carrera de Ingenieria Industrial, recuerdo que esa cosquilla del audio estaba siempre presente y en horas libres de la Universidad yo apartaba horas en los centros de computo para leer sobre el tema que deveras me apasionaba, alli accedi a mi primer tabla de rangos dinamicos y lo converti en mi acordeon, a todas partes donde me invitaban a sonorizar en mi gaffete pegaba dicha tablita y me respaldaba en ella lo mas posible, asi fue pasando el tiempo, queriendo al audio que mi hermano me habia platicado y aprendiendo cada dia mas.

    Cuando volvi a Hermosillo, mucha gente empezo a querer que yo les ayudara con sus equipos de audio, yo en ese tiempo solo sabia conectar y era mucho muy habil para desconectar, jajajaja. Pero esas ganas de aprender y el terreno que habia pisado me hicieron volver al tema en mi ciudad, colaborando con mucha gente y abierto siempre a cualquier pregunta que de audio pudiera venir.

    De ese tiempo para aca han pasado años, de hecho ha pasado mas de 1 año que no toco una mezcladora, solo doy recomendaciones y ayudo a la gente que se acerca a mi con intereses de compra de audio a darle la mejor recomendacion... Hoy me encuentro sentado en una oficina donde comercializamos e importamos bebidas (ROCKSTAR ENERGY DRINK DE VENTA EN OXXO, JAJAJAJA), pero cada tiempo libre que tengo y que no hes mucho le doy una vuelta a este foro, recordando y queriendo estar pronto detras de una mezcladora de audio y todo lo que esto implica a veces, sin bañarme porque no alcanzo el tiempo, corriendo por las escaleras de un auditorio porque el evento esta cerca y el equipo llego tarde, ingeniando como sacar adelante un evento en donde tu llegaste primero y te vas a lo ultimo, molesto porque nadie te ayuda con los cables pero sobre todo esto con la satisfaccion de ayudar a transmitir lo que pasa en un escenario de la manera mas fiel posible hacia un publico, ingenieria de audio pues...

    Muchas gracias por darme lectura, yo se que mencione nombre o cosas que para ustedes son desconocidos pero para mi significaron años de aprendizaje y excelentes amigos. Si en algo podemos ayudar, respaldo en compra de audio, importacion a Mexico de sus equipos de audio, asesoria en audio o a que se tomen una bebida energetica Rockstar de venta en Oxxo, jajaja. Estamos para servirles.

  3. #23
    ¿Ves como si tenías algo que contar?.
    Un saludo. Sigue así. Y después cuentanos que tal te fue el evento ese.

    PD: ¿Por que lo de eLiuito?
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  4. #24
    buenoo Eliuitoo........es mi segundo nombre...me llamo Jorge Eliu Galaviz Gonzalez

    a mi mama se le ocurrio decirme Eliuito un dia, alguien la escucho y se me quedo...

    y el evento..... espero vivir para contarlo

    ..saludos!!!..

    P.D.----Luis...te haz fijado el gran parecido entre "Dino" y "Barney".... =S .....

    Bendiciones
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  5.  
  6. #25
    No lo sé...tendría que abrazar a ambos....

    O te refieres al color????

  7. #26
    jajajaja!!!......me referia al color

    pero lo de abrazar a ambos......no es mala ideaa eh.....

    recuerdo ademas de barney esa vez abarece a tatiana

    solo que no tome foto =(

    en otra ocasion seraa.....

    saludos!!
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  8. #27

    que alguien me explique!!

    aclarenme una duda, por favor!! en esa foto, quien es barney???
    jajajaja
    si ya lo se, yo tambien tengo algunos kilos de mas, pero como decimos por aca, estaba de pechito pa dar carrilla, jajaja
    saludos doperos, echenle ganas que llego la cuesta de enero, tiempo de dar gracias a Dios por el trabajo de diciembre y darle mantenimiento al equipo, que bien ganado se lo tiene
    Ramon Pachuco Felix

  9. #28
    jajajajajajaja.... Que show con todo este tema vale... De veras que he reido mucho.. Pero antes.. Señor Luis Pinzón... O señor picapiedras. jajajajajajaja. Lo felicito... Y de verdad.. Es agradable su historia.. Yo tambien me considero alumno suyo... Le tengo muy buena estima... Y por esa foto.. Usted puede ser mi papa... jajajajajajajaj... Yo tengo solo 20 años.. Pero sin lugar a dudas... Y creo que mas de uno este de acuerdo conmigo en esto.. El señor Luis Pinzón... Sin duda alguna... Es el PAPA en sonido y maestro de muchos.. Y me incluyo.. Y le deseo lo mejor señor Luis.. A usted y su familia.. Y al igual que Eluito... Pedire a Dios por usted.. Y recuerde Señor Luis.. Dios ha estado usted y seguira estando con usted.. Y es impresionante la humildad que se encuentra en usted señor Luis... Y bueno... Yo gracias a Dios no he abrazado a nigun dinosaurion, ni nada por el estilo.. jajajajajaja... Y bueno.. Yo no creo que sea la camisa que haga bulto. Creo que es otra cosa señor Luis... Y a ver.. Como que es normal que los que estan en sonido sean gordos vale? jajajajajajajaja.. O es que la gordura mejora la habilida en sonido? Si es asi... Entonces ESTOY RASPAOOOOO... Pues yo no tengo kilos de mas. jajajajajaja... Espero que nadie se ofenda.. Y bueno señor Luis.. Gracias por todas las cosas... A mi personalmente me enseñaron que a las personas mayores se les respeta y no se les debe tutear.. Ni nada de eso.. Pero usted ha sido humilde y muy abierto hasta con jovenes que podemos ser sus hijos.. Y gracias Por eso.


    Hey... Yo pensaria bien si abrazar o no a un dinosaurio. jajajajajajajajajajaj.
    Saludos desde Venezuela.
    bendiciones a todos
    Sigamos apuntando a nuestras metas sin desviarnos.
    Bendiciones

  10.  
  11. #29
    Cita Originalmente Publicado por Daniel García Ver Mensaje
    El señor Luis Pinzón... maestro de muchos..
    No, no soy maestro de nadie...si acaso alguien con un poquito de años en este medio...y muy agradecido con lo que la vida le ha dado...

    Cita Originalmente Publicado por Daniel García Ver Mensaje
    Usted puede ser mi papa... jajajajajajajaj... Yo tengo solo 20 años..
    Yo no andaba por Venezuela hace 20 años y 9 meses....por si las dudas acepto hacerme la prueba de ADN...

    Cita Originalmente Publicado por Daniel García Ver Mensaje
    Dios ha estado usted y seguira estando con usted..
    Agradezco la bondad del Señor...

    Cita Originalmente Publicado por Daniel García Ver Mensaje
    Yo gracias a Dios no he abrazado a nigun dinosaurion, ni nada por el estilo..
    Yo tampoco....bueno...la Machado se podría considerar dinosaurio????



    (Una vez en casa de un famosísimo cantautor, nos dijo: "Los quiero mucho"....imitando a Barney...a los que trabajábamos en su estudio de grabación)

    Cita Originalmente Publicado por Daniel García Ver Mensaje
    Yo no creo que sea la camisa que haga bulto. Creo que es otra cosa señor Luis... Y a ver.. Como que es normal que los que estan en sonido sean gordos vale? O es que la gordura mejora la habilida en sonido?
    No, de hecho hoy me pusieron a "Dieta"....mi mujer está harta de que tenga varias camisas deshilachadas justo de la panza....con el roce de los estuches de las consolas...

    Y yo ya me canso de subir y bajar los faders..... me sofoco.....jajajajajajajaja!!!!!

    Cita Originalmente Publicado por Daniel García Ver Mensaje
    con jovenes que podemos ser sus hijos..
    Shhhhh!!!! que no vea esto mi mujer es re-celosa y vá a empezar a preguntar!!!!

    Cita Originalmente Publicado por Daniel García Ver Mensaje
    Sigamos apuntando a nuestras metas sin desviarnos.
    Sigamos....yo me apunto....
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 14 ene 2008 a las 23:11

  12. #30
    wooooooow yo que abraze a barney de MUY BUENA FE!!!

    quien iva a pensar que esto iva a pasar....hahahaha

    definitivamente usted no es ni maestro ni mi padre ni nada

    pero de verdad que sus conocimientos nos ayudan mucho!!!

    y la panza...ayuda a cargar las consolas y bocinas asi cuando no hay mas....si SIRVE!!!!

    recuerden una gran frase....que me acabo de inventar xD

    INGENIERO SIN PANZA...NO INSPIRA CONFIANZA..............

    lo de la sofocada moviendo los faders .. a mi tambien me pasa

    deben ser defectos de fabrica en los aparatos.....

    tal vez necesitan humedecerse

    saludos....Bendiciones!!!!!!
    Jorge Eliu Galaviz!=D

Página 3 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@

Temas similares

  1. 3 mil kilowatts en 2 meses? ayuda, porfavor.
    Victor Farango en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 13 oct 2009, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •