Página 7 de 7 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7
Resultados del 61 al 66 de 66

Tema: El mil....

  1. #61
    Hola Luis .hace unas horas solicite mi ingreso al grupo del facebook, si no la tienes la consigo o algo asi y vi tu nombre, se me hizo conocido.bueno respecto a tu comentario yo creci con los mismos gustos por cierto la revista duda sacaba un libro mensual y el no-1 me gusto mucho en la portada tenia una cabeza de un hombre y atras habia un frasco,tambien tenia toda la coleccion de revistas de alta fidelidad pero se la preste a un primo y cuando se las pedi resulta que mi prima (su esposa) ya las habia tirado porque eran basura....me dieron ganas de estrangularla, yo no se como hay gente que no le da el valor a las cosas, con esas revistas yo aprendi mucho de lo que se de audio.
    Todos esos recuerdos los conservo y aun parece que fue ayer cuando paso.

  2. #62
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    Eso es pasion y a mi forma de ver es lo que nos lleva a lograr lo que queremos.

    Mi historia es similar, a los 12 años me fugue junto con unos amigos de la secundaria al concierto que dio Queen en Puebla, en lo que iniciaba el concierto yo veia gente que subia y bajaba del escenario, que movian cosas ponian otras, en ese momento en mi interior pensaba que ese era el mejor trabajo del mundo, estar junto a tu artista favorito, disfrutar de los conciertos, viajar y que ademas te paguen, eso era para mi sin duda, pero claro yo no sabia nada ni conocia a nadie dentro de ese medio.

    Mis primeros pininos como "Tecnico" fueron tambien en secundaria, a diferencia de muchos yo no entre al taller de dibujo tecnico o electronica. Yo era (y sigo siendo) un loco que le gusta expresar y crear asi que me meti al taller de teatro ya que mi sueño era ser actor. Sergio Echeverria que era el maestro del taller y que es un gran artista plastico incomprendido jejeje despues de un ensayo me llama y me dice "sabes que el teatro no es solo actuar? que hay muchas cosas que hacer ademas de estar en el escenario que tambien son importantes? y sabes que de actor te moriras de hambre?" (muy lindo y directo el Sr.) y fue asi que el me enseño la parte tecnica que nadie ve y que es mi pasion desde entonces.

    El tiempo paso y ya trabajando como mesero en un restaurante un dia llego por casualidad Carlos Yañes que era gerente de La Rockola (antro rockero al cual era cliente asiduo) y nos hicimos amigos, al poco tiempo ya era tambien mesero en el antro.

    Al igual que tu me llamo la antencion ese cuartito con aparatros llenos de botones y luces, detras de todos estos aparatos estaba el buen Pablo Loo (supongo lo conoces) que fue el primero en medio decirme que hacia todo eso ya que este escuincle de 15 años en esa epoca se pasaba mas tiempo en la cabina que atendiendo sus mesas.

    Un dia Pablo me dice que si me interesa trabajar en un show y claro que acepte, el show era con el maestro Guillermo Briseño, el Ing. era Bob Merryl, un gringo loco que estaba indocumentado en Mexico y actualmente es excelente laudero en morelos, con el aprendi a conectar los equipos y tambien fue quien me consiguio el que seria mi primer trabajo formal en este medio.

    Como dije gracias a Bob es que me llamaron para trabajar con Botellita de Jerez como secre (roadie, plomo, negro), con ellos estaba mi maestro, tutor o como yo lo llamo mi padre sonoro Thierry Goutalls que es sin duda el que mas me ha enseñado y mas me ayudo en esto, fue quien me dio mi primer oportunidad detras de una consola y gracias a eso ahora estoy donde estoy.

    Ese primer show fue el 23 de Noviembre de 1983, ha pasado ya una vida he visto y usado cualquier cantidad de equipos, he visto nacer y morir artistas, he conocido lugares, paises, gente, he hecho miles de amigos y algunos enemigos, he aprendido muchas cosas, he cometido mil errores (y los que me faltan)

    Pero lo mas importante es que desde ese dia me dedico a lo que me gusta y al igual que tu y que todos los que estamos aqui y nos dedicamos profesionalmente a esto hemos descubierto lo que nos apasiona.

    Luis Felicidades por esa familia tan bella, felicidades por tu gran carrera e indiscutible calidad y claro felicidades por tus mas de 1000 mensajes.

    Gracias por compartir con todos nosotros tus conocimientos y en lo personal mil gracias por tu amistad
    Amigo que agradable saber que estuviste en el concierto de QUEEN en puebla,yo tenia 15 años y junto con un amigo nos lanzamos a la aventura,y para los que no estuvieron ahi eso fue .....IMPRESIONANTE para su tiempo el techo de luces que se movia,las 2 columnas de audio,guau al siguiente dia en los periodicos decian que se escuchaba a 10 km a la redonda y lo mejor de todo antes de iniciar el concierto pusieron el disco completo de los BEATLES el ABBEY ROAD...barbaro,casualmente en esos dias acababa de adquirir ese casett.
    Ese es uno de esos dias que me llevo a la tumba con mucho gusto.

  3. #63
    Ya ves. Luís, solo espero en mi formación, saber una milésima parte de lo que tú conoces.
    Eres un gran técnico, ya que por aquí por España, ya he oido varias veces tu nombre! Y al coincidir aquí contigo me dio mucha alegría.
    Nada, a cuidarse y a seguir disfrutandos con nuestros hz y dB´s!

  4. #64
    luisito yo creo que esta de mas decirte que eres buen ing. que eres maetro de maestros a mi parecer ya viste a tu familia ,observa en esa foto pon atencion la alegria que le das a tu familia me deja sin palabras , gracias por lo que das en este foro gracias

  5.  
  6. #65
    Felicidades maestro.
    Tomás Paz.

  7. #66
    Veo que usted es de Merida Yucatán un servidor también lo es y me da gusto saludar a un coterráneo por este foro.

Página 7 de 7 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7

Temas similares

  1. 3 mil kilowatts en 2 meses? ayuda, porfavor.
    Victor Farango en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 13 oct 2009, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •