Página 5 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 66

Tema: El mil....

  1. #41
    bueno, aunque es antiguo este tema, no importa, me ha servido de mucho porque soy un joven de 20 años que esta empezando en esto, y he tenido la suerte de que me dieran la oportunidad de manejar un equipo de 15.000w ya, toda una suerte, y me he sentido identificado con tu historia, aunque es difente, al igual que los tiempos son diferentes, pero he aprendido cosas de ella. mucha suerte, y que sigas actualizando esta historia con muchas aventuras nuevas.

  2. #42
    hola luis apezar de no conocernos personalmente que mas puedo decir que no te ayan dicho los demas camaradas doperos es aqui donde te das cuenta que se te aprecia condenadote por tu forma de ser con la gente con los demas colegas y doy gracias a todos los doperor y al foro que sirve para todos gracia amigo si me lo permites.
    de todo corazon te deseo lo mejor a ti y a tus seres queriodos.
    PD: creo que afinal de cuentas todos tenemos una historia que contar cuando nos iniciamos en esta profecion y que nos apaciona la verdad, gracias.

  3. #43

    Recordar y dar Gracias

    A quienes nos iniciaron en la profecion que sea . Yo recuerdo mi infancia cuando me encaramaba en la cerca de la casa para mirar a un vecino radioaficionado operaba su transmisor o cuando cacharreaba , un dia me dijo , quieres aprender electronica , imaginense , fue como darme caramelos o chocolate , de ahi en adelante todo para mi eran las valvulas , las resistencias , los condensadores y los chasis de los equipos . Hoy esa persona no esta con nosotros fisicamente , pero yo la tengo presente en cada momento que toco algo con lo que trabajo o cuando hay algun comentario en referencia a nuestra infancia . Gracias Betancourt ¨El Nene¨ cariñosamente como se le conocia .

    Gracias por este tema .
    Última edición por Alfredo Navarro; 11 ene 2009 a las 08:40 Razón: Falta de palabra

  4. #44

    Para don Luis!!

    Felicidades don Luis y desearle lo mejor en este año y muchas gracias por aportar sus conocimientos a todos en este foro, que en verdad son de gran ayuda y no bajes de peso solo mantente en forma don Luis "Panzon" jajaja es broma, suerte y mucha chamba en este año....

    P.D. aqui estoy jakjakjak...
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Dibujo.JPG
Vistas: 157
Tamaño:  58,7 KB  
    Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.

  5.  
  6. #45
    Buena suerte y bienvenido a este mundo.
    Si lo posible no está funcionando, es tiempo de intentar lo imposible.

  7. #46

    Alta Fidelidad? yo tambien empezé con esa

    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Justo de esa "afición", es que conocí una revista, llamada "Alta Fidelidad", editada en España y de la cual me compré los primeros fascículos...

    Aquí les pongo una foto de mis mayores tesoros: mi familia, y la famosa colección:
    [
    Amigo Luis impresionante tu recorrido para sacarse el sombrero que sana envidia observar tu colección de la revista Alta Fidelidad con la que descubrí mi segunda vocación ya que me ayudó bastante para entender cosas que antes solo miraba con asombro.

    Sabes por si acaso si así como Selecciones del Reader Digest, Mecánica Popular, etc. han subido la colección de Alta Fidelidad a la web? conoces algún link es que me faltan algunos numeros.

    Muchos Saludos.

  8. #47
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Samy Pinto De Leon Ver Mensaje
    Felicidades don Luis y desearle lo mejor
    No es por nada, pero este tema celebraba su mensaje número 1000 y ya va por los 2576 ...

  9. #48
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    No es por nada, pero este tema celebraba su mensaje número 1000 y ya va por los 2576 ...
    ¿Ya?
    Hay que ver... se ve que estos méxicanos escriben tan rápido como hablan
    Jaja
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10.  
  11. #49

    Mi #1000

    Espero estar escribiendo mi mensaje #1000 mientras Luis Redacta su #3000 (Acabo de cerciorar que este devora-teclas e incansable repartidor de conocimientos lleva 2999 mensajes)

    Creo que para solidarizarme con el hilo tendría que contar mi historia ¿no?
    El problema es que no sé por donde empezar...

    Aunque para los que lean mis mensajes parezca que hablo mucho es al revés, soy desde siempre mas callado y observador (al menos eso dicen de mí, no sé a mis espaldas)

    Nací en una ciudad pequeña de Entre Ríos, La Paz.
    Cualquiera que pregunte por mi padre "El ingeniero Classen" "Don Noli" es casi seguro que cualquier ciudadano le indica que es ese señor que trabaja (bueno... aba, se acaba de jubilar) en la cooperativa de electricidad(¡Si!, porque allí nunca se privatizó, se compra la energía a empresa privada y se distribuye, cada usuario es un "Accionista" por así decirlo y puede participar en las juntas administrativas, pero nadie lo hace)

    Así que desde chico anduve rodeado de cosas que funcionan mediante un principio técnico aprendible, desarmando cuanta cosa anduviera cerca, entrando al galpón(Depósito) a "Husmear" lo que había no recuerdo que me hayan enseñado a conectar cosas básicas, creo que es parte de mi ADN.

    Ya cuando llegó la hora de terminar la primaria e inscribirme a la secundaria estaba firmemente convencido que quería ir a "La técnica", porque después quería ser ingeniero. Se ve que no tenía muy claro que orientación iba a agarrar, porque me gustaba la electricidad, la herrería, la mecánica.

    A mi mamá se le ocurre en esa época decirme "A partir de este fin de semana vas a ayudarlo al "Pato" con el sonido en la iglesia", un hombre muy servicial, que abría, cerraba, ordenaba, limpiaba el templo.
    Y como el que manejaba en ese momentos los equipos de sonido estaba en otro lugar nuevo de la iglesia entonces el "Pato" estaba nuevamente manejando los equipos, (como lo había hecho desde el primer equipo de esa iglesia en inmemorables tiempos en los que yo no existía)

    Bueno, mi mamá ya había hablado con él obviamente, digamos yo no tenía elección tenía alrededor de 14 años (Creo...Lo estoy discutiendo con mi hermana, según ella tengo memoria de lechuga)

    Llego y el me muestra la consola(Una Samick de 12CH) la potencia, me dice:
    "éstos rojos no se tocan (Unos que estaban arriba de todo y decían TRIM) y estos verdes, unas hileras más abajo, son para los "Retornos", los parlantes de allá arriba (Nombre que adopté por años para los monitores).
    Estos son los volúmenes de cada uno: El 1 es el que dirige 2,3 y 4 son apoyos, el 5 es el teclado el 6 el bajo y el último la cassetera y este último (Master Left) es el general"

    Ya estaba casi todo en el lugar que se usaba siempre, tampoco tenía el oído tan entrenado no...
    Termina el ensayo y dice "Quedate y manejá en el culto" (Era domingo de noche) bueno yo refeliz.

    Después empecé a toquetear, que los botones blancos de agudos medios y graves, que cuando al Trim lo ponía mas arriba no tenia que subir tanto el fader y el pastor quedaba contento como se escuchaba por los monitores etc...

    Y me gustó... empecé a investigar, revistas (sobre todo de grabación que era lo que más abundaba al alcance de mi vista), internet, cursos rápidos que daba algún ingeniero en un congreso.

    Es hasta el día de hoy que no puedo estar sentado en un lugar que no sea atrás de la consola, o no puedo mirar como otro arma cajas, arrolla cables sin correr a meterme.

    Pero bueno creo que el WWW ha sido lo que más me ha ayudado y mis queridas MUSITEC que me explicaban todo sencillamente.

    Como era de esperarse empecé a buscar algo para estudiar al término de la secundaria referido al sonido, y me entero que en argentina no había ingeniería en sonido, que era lo que yo quería.
    Sólo tecnicaturas o licenciaturas, pero yo quería algo que abarque todo.
    Y Gracias a Dios, al año de terminar el colegio se abre en la Universidad Tres de Febrero en BsAs. la carrera de INGENIERÍA EN SONIDO, con todas las letras, si señor. Así que corrí a anotarme, y ahora poco a poco voy avanzando hacia ser Ingeniero algún día, lo más pronto que pueda.

    No sé como, un día aparecí en el Doctorproaudio (seguro que por Google), me interesó, hasta que quise escribir y me hice miembro... (Recibí un par de retos en los primeros mensajes)

    Y este sitio fue como un desahogo, un lugar donde entiendo y me entienden, se habla del sonido, de escenarios y en español.

    Esto es verdaderamente invaluable, gracias a todos los que hacen parte del día a día de esta Web.

    Sin más, espero no haberlos aburrido con tanta cháchara

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  12. #50
    Felicidades Esteban! Como pasa el tiempo no? Yo recien voy por el 300 y pico, ya llegare, jeje.

    Hay que hacer algun tipo de "fiesta" cada vez que alguien llega al 1000.

    Te mando un gran abrazo y felicitaciones por tu gran nivel de conocimiento y dedicacion en este mundillo!

    Saludos!

Página 5 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@

Temas similares

  1. 3 mil kilowatts en 2 meses? ayuda, porfavor.
    Victor Farango en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 13 oct 2009, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •