Página 6 de 7 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@
Resultados del 51 al 60 de 66

Tema: El mil....

  1. #51
    Mis felicitaciones Esteban!!! Todo un logro que sin duda se dío paso a paso y casi sin darte cuente!
    Tus opiniones son para mi de las más respetables por la claridad y dedicación que pones al opinar.

    Mis saludos y por muchos miles más!

    Abrazo

    AMI

  2. #52
    miles de vendiciones luis muy conmovedora tu historia muy bien redactado parece sacado de una pelicula..... solo me queda decirte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3.  
  4. #53
    yo tb las compro tan buenas pero nada que ver las de ahora con las de antes
    jejejeje

  5. #54
    Muchas felicidades Luis, es siempre leer de ti ya que uno aprende y sabemos un poco cada día y siempre con la humildad de querer hacer cada día mejores personas

  6. #55
    Hola Luis!, me detube un rato a leer la historia, muy bueno!, piensos que atodos en este foro tenemos la misma pasion, o al menos asi es mi caso..
    Hace unos 12 años, y pocos meses antes de morir, me llamó y me dijo: "Luis, esas revistas son tuyas, llévatelas, a tí te han servido más que a mí..."

    Así que comprenderán que tanto por valor estimativo, como por lo informativo, son un tesoro muy preciado para mí...

    Han sido mi "puerta" al mundo del audio desde hace 28 años...datan del año 79...tenía yo 13 años...
    En ese año naci!, y ya existia el disco compacto (obviamente que no habia llegado a la argentina )
    En mi caso vivia leyendo los libros de mi padre de electronica y sistemas de sonido. Y la escuela por su puesto que la dejaba de lado ( me iba muy mal).

    Se nota que tenes una hermosa familia., espero que sigas bien !
    Saludos desde Argentina Mendoza.

  7. #56
    El compact disc se desarrolló comercialmente en el año 1981.
    Recuerdo perfectamente el asombro de ver esos disquitos con brillos multicolores que giraban tan rápido y sonaban tan bien en aparatillos minúsculos (para la época).

    Por aquella época se preparaban los mundiales de futbol en España.
    Eramos un pais con futuro incierto. Con ruido de sables (golpe de estado de Tejero incluido).

    ¡Cuanto hemos cambiado!.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  8.  
  9. #57

    Un poquito de mi historia en esto

    Pues bien tal vez mi historia no sea tan emotiva y con una carrera tan brillante como la de mi estimado Luis Pinzon, pero ahi va:

    En el animo de seguir una gran pasion de ese tiempo que era tocar bateria, un servidor con ayuda de mis padres a la edad de 15 años formo su propia banda de rock llamada LA PIEDRA y no por lo que muchos supondran , jejejeje si no por un lugar especial cerca de la colonia donde los de la banda nos juntabamos a platicar, tomar refrescos y soñar (que por cierto y gracias a dios aun no cobran por eso) al que le dimos el nombre que llebaba la banda, asi pues la banda fue tomando cada vez mas popularidad de manera local que un buen dia nos encontrabamos tocando en antros por ahi del año 2000 si no mal recuerdo, y pasamos de tocar en el estacionamiento de la humilde casa de todos ustedes, con estereos caseros, 1 para guitarra y 1 para bajo en el que el primero, era fabuloso pues al subirle de mas a la guitarra lograbamos tener el tan soñado distorsionador jajajaja, ha tener un pequeño de audio ensamblado en donde yo lo operaba por gracia de dios por que de teoria no sabia nada, hasta que un buen dia llego al carnaval de la ciudad un audio que sonaba de super wow !!! un equipo TX-8 de yorkville con una consola de 40 mts jajajaja por que en ese entonces no sabia que existian consolas tan grandes ni como se usaban, una M 3000 de 40 canales si mal no recuerdo, y operando un buen amigo al que ya despues de que hizo sonar la bateria de un grupo que estaria ese dia tuve el atrevimiento de preguntarle como le podia hacer para no seguir quemando los drivers peavey 22xt de mi equipo, y con toda la propiedad del mundo me dijo: pues puedes cortarlos como a 2 khz, y yo, watttttt!!!!! con gran asombro dije : ¿yyy eso que significa? y tuvo a bien explicarme toso lo que debia hacer, ahi fue en donde de manera inmediata le pregunte oiga ¿ y como sabe usted todo eso? y me dijo: pues puedes estudiar , pero es algo muy complicado, ante eso dije: pues le prometo que algun dia sabre todo lo que usted sabe, despues me senti como que medio fuera de lugar por lo que habia dicho, posterior a eso paso el tiempo, y termine la preparatoria y era hora de elegir una carrera ( la cual ovio no habia elegido por que yo queria ser baterista ) y ante la negativa del papa de mi novia de casarme con ella por no tener una carrera hecha, un dia me encontre con un folleto de la G-MARTELL en donde promocionaban la carrera de ing. de audio, y entonces,SE HIZO LA LUZ!!!! para mi, y a los 3 dias de mi graduacion a la cual solo asistieron mis padres por que estaba tocando en un antro, dioscoteca o como la conozcan decidi ir a estudiar y posterior a eso y despues de haber tomado varios cursos (gracias a DIOS y a mis padres que me apoyaron en todo momento)como diseño de sistemas por mencionar alguno, puedo decir que es el mejor trabajo que puedo tener en la vida, pues me ha permitido viajar, aprender tooodooo el tiempo (y aun no termino de hacerlo) y tener grandes responsabilidades en mis manos aun que la verdad es un trabajo que demanda mucho tiempo, esfuerzo y sacrificio propio y el de las familias de quienes viven o vivian ( en mi caso) pero que asu vez es noble, sustentable, y te da grandes satisfacciones al ver como miles de personas escuchan y llegan a disfrutar del trabajo que con pasion y orgullo realizas con tus propias manos ...

    SALUDOS y que DIOS los acompañe siempre y los libre de feedbacks, cables dañados y cualquier situacion dificil en este hermoso trabajo .

  10. #58
    Pues acabo de conoceros Luis y me agrada esa historia que dice mucho con tan pocas palabras, poro tienes razon cuando dices que se tiene que estar preparado con aunque no se lo necesite....gracias por la recomencdacion a ti....estas palabras para mi, son de muchoaliento.

    Grande Luis, grande ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

  11. #59
    no se si ya te habrán contestado. para conservar una humedad relativa para tus revistas, puedes meter en la caja donde las guardas unos cachos de piel de manzana,naranja, limón, no demasido gruesas para que no se pudran. eso si, tendrás que cambiarlas cada cierto tiempo, cuando veas que están resecas.
    C.A.R.L.

  12. #60
    Seguro que yes
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

  13.  
Página 6 de 7 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@

Temas similares

  1. 3 mil kilowatts en 2 meses? ayuda, porfavor.
    Victor Farango en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 13 oct 2009, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •