Página 4 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 66

Tema: El mil....

  1. #31
    Que tal Luis, Felididades, recien me enlace al foro, anduve con mucho trabajo ultimamente, ademas, tu familia debe estar orgullosa de ti, por lo que eres y como eres, aún con los sarcasmos eh?, lo bueno es que tambien gozo de muy buen sentido del humor, por cierto, asi como tu y muchos otros que nos dedicamos a esto, sabemos los retos que representa, las críticas de propios y extraños, incluyendo muchas veces a la familia (tios, primos etc.), debemos estar agradecidos con Dios, la vida, nuestra pareja (quien la tenga) y con nuestros hijos (reconocidos o no JA JA), ya que hacemos lo que amamos, nos divertimos y conbramos por ello, que mas podemos pedir?, únicamente mas trabajo y mejor paga, pero eso va y biene, pero la satisfacción de lo que hacemos nadie nos la quita.

    FELIZ 1000, y que vengan otros 1000 MAS

  2. #32
    jajajajajajajajajajaj....

    Que show en este foro vale... Como heee reido.. jajajajajajajajajajajajaj

    Y que cosas con Barney y el pana eLuito... Ahora cada ves que se hable de eLuito... Recordaremos el lado oscuro de Luis y el AMOROSO ABRAZO entre Barney y eLuito. jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja...... Espero que no se ofenda.

    Y caramba señor Luis.. Me imagino esas camisas. jajajajajajajajajajaja.
    Y bueno.. Yo me referia a que sus conocimientos nos han ayudado mucho.

    Y bueno... Ahora el tema se va por la PANZA. jajajajajajajaj... En que ayuda la PANZA?
    jajajajajajaja... Como que sirve de reposo para los brazos? jajajajajajajajajajaja.
    O alli esta la sabiduria y por eso inspira confianza? jajajajajajajajajajaja.
    Espero que no se molesten...

    El tecnico de PA en mi igle tampoco es gordo.. Y yo que me encargo de moniotres en mi igle... Tampoco soy gordo.
    Quisiera ponerles una foto donde salimos nosotros dos, pero no se como hacerlo..
    Claro, el grupo de sonido en mi igle somos mas.. Pero los responsables principales de PA y monitores... En mi igle, somos nosotros.

    La machado un dinosaurio? jajajajajaj
    Subir y bajar faders, es fatigoso? jajajajajajaja.. Que show vale..
    Bueno.. Espero que no se molesten. Si me dicen como colocar fotos.. Les pondria la que ya les dije.. Para que ahora hablen de los delgados!! jajajajajajajaja.

  3.  
  4. #33

    Por personas como tu hay gente como yo...

    Un saludo y un abrazo fraterno desde ECUADOR, muy linda tu historia, creo que muchos hemos pasado cosas similares, eres un maestro y te felicito por brindar tus consejos a muchas personas que lo necesitamos, como alguien escribio "no siempre dan los truquitos" por eso te pido sigas adelante ya que nunca se deja de aprender y mas aun, en tu caso,de compartir lo aprendido, creo que aportas mucho a este foro, GACIAS A DIOS existe este foro.

    Yo soy dj, pero dia a dia incursiono en audio profesional y algo de produccion musical, Este foro me ha ayudado a aprender muchas cosas,

    SIGAMOS JUNTOS HACIA LOS NUEVOS DESAFIOS TECNOLOGICOS
    JUNTOS SOMOS MAS PERO AL FINAL UNO SOLO

  5. #34
    Hola Eliezer , muy bueno . Y el grupo tiene muy buena dinamica .

    Felicitaciones .

  6. #35
    Gracias hermano por tu anecdota , muchas bendiciones para tu familia . Esas revistas me recordaron tantas cosas que hasta lagrimas salieron compadre , pense que ya ni tenia , ajajajajaja .

    Un abrazo .

  7. #36
    luis, primero que nada muchos saludos, y eso de ponerte a dieta, nada, tengo casi 22 años de conocerte y siempre dices lo mismo; de todo lo demas que escribes no comento nada por que de sobra se tu pasion por la lectura y...
    muchos saludos a tu esposa cinthia ( espero se escriba asi) a tu hija la conoci pero me parece que a tu hijo no, pero abra tiempo de hacerlo
    muchos saludos mi estimado luis

  8.  
  9. #37
    Oscar!!! cuántos años!!!

    Bienvenido, es un placer saber que hay amigos que aún se acuerdan de mí...

    A tus órdenes cuando gustes.

    "audiocreativa_lp@hotmail.com".

  10. #38
    Saludos Luis!!!
    Que valiosos tesoros tienes (tu familia primero) y para conservar esos tesoros y alejarlos de la humedad, te recomiendo que si esta a tu alcance, consigas varias bolsitas de unas que traen los zapatos nuevos (Bolsitas con preservande de humedad) y las coloques en la caja o cajon donde guardas tus revistas.
    Esto te lo sugiero ya que soy egresado de una escuela de artes y una de las clases fue "restauracion y conservacion de bienes culturales" o sea como quien dice no lo estoy inventando jejeje

    Espero que te sirva mi comentario

  11. #39
    Gracias Dennis, el tema de la "Sílica Gel" claro que lo conozco...

    Sucede que en el tiempo que escribí este post, hubo otro tema bastante chusco acerca de un producto maravilloso que "mantenía la humedad de los conos" de los altavoces JBL...

    http://foros.doctorproaudio.com/show...ght=Humidifier

    así que como nota irónica, (que casi no se me dá) hice tal comentario...

  12. #40
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos Amigo Luis Por tu ultima edicion ya veo que este post tiene un año , Gracias al que lo saco del Baul de los recuerdo. Muy interesante lo que cuentas , y asi como tu muchos de nosotros comensamos en este medio , quizas con historia diferente..... bueno no bienen al caso . Lo unico que te queria decir es que espero que siempre sigas siendo Luis Pinzon . por sobre todas las cosas .
    Gracias por compartir tu historia con nosostros.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  13.  
Página 4 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@

Temas similares

  1. 3 mil kilowatts en 2 meses? ayuda, porfavor.
    Victor Farango en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 13 oct 2009, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •