Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 25
  1. #1

    Ayuda en Peru

    Hola, pues resulta que el proximo lunes voy a trabajar en Lima con un grupo mexicano llamado La Posta, de los equipos no me preocupo ya que solo uso 10 canales (6 voces, Pista estereo y un efecto) ademas tambien estara Tania Libertad y sus tecnicos siempre usan buenos equipos.

    El problema es que nos tenemos que quedar de vagaciones por que no hay vuelos de regreso hasta el dia 22 asi que pido ayuda para no aburrirnos jejeje, asi que voluntarios que conozcan bien los centros recreativos culturales "con-tables" son bienvenidos y si hay mate con Pisco mucho mejor
    Saludos desde Mexico YO

  2. Hola Bola, que bueno que puedas venir al Perú, dime en que Hotel estaras para ubicarte y con que empresa de Sonido trabajaras, para poder contactar.
    saludos 12Sound-Perú.
    Ser y No Parecer.
    Ing. Armando Sosa

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Armando Antonio Sosa Orue Ver Mensaje
    Hola Bola, que bueno que puedas venir al Perú, dime en que Hotel estaras para ubicarte y con que empresa de Sonido trabajaras, para poder contactar.
    saludos 12Sound-Perú.
    En cuanto tenga el dato te lo envio, lo que si ya tengo seguro es que llego el domingo en la noche y me regreso el 18 en la madrugada.
    Saludos desde Mexico YO

  4. #4
    Jose Luis, espero que la pases bien durante tu estadìa, lo que debes pedir cuando quieras tomar no es mate, si no un Pisco Sour antes del almuerzo y por la noche todos los * puedas tomar, pidete un buen ceviche de Corvina o mixto con conchas negras, un arroz con langostinos o mariscos acompañado con cerveza Cusqueña en cualquier buena cevicheria.
    Si pasas el dato de donde te vas a hospedar te recomiendo algunos buenos "huecos".
    Suerte con el evento.

    Ricardo Lòpez

  5.  
  6. #5
    Lluis el Piscosour ya lo he tomado y la verdad es muy dulce para mi gusto, de los ceviches claro que me comere varios, me encantan y ahora con tu recomendacion creo que probare cosas nuevas y muy ricas.

    Cerveza Cuzqueña que delicia, sobre todo la obscura, hace muchos años trabaje en el Festival de la Cerveza Cuzqueña ya te imaginaras las cantidades de cerveza que tome y la fiesta que agarre, con decirte que a las 5am estabamos en las calles de Cuzco buscando quien nos llevara a Machu Picho por que queriamos hablar con los dioses jejejeje

    Voy al Double Tree de Lima, llego el domingo por la noche y el show es el lunes 14, seguro estare libre el dia 15 y 16 ya que por compromisos que tenia me consiguieron vuelo de regreso para el dia 17 en la mañana pero como me los cancelaron van a tratar de que me regrese con todos el dia 22 asi que puede que me quede alla de vacaciones.

    Gracias por tus recomendaciones
    Saludos desde Mexico YO

  7. #6
    Ese Hotel queda en la calle Independencia - Miraflores, el sitiò es tranquilo y tienes a la mano bastantes sitios para bacilarte. Date una vuelta por Larcomar que està en el malecòn de Miraflores, ahi encuentras varios y muy buenos restaurants, desde ahi tienes una vista muy buena del mar . Bajando del malecòn a la playa ( Costa Verde ) tambien hay buenos restaurant ( Kala, Punto Blanco,Rosa Nautica si vas con billetes ), aunque no he ido te puedes ir al restaurant de Gastòn Acurio " Astrid y Gastòn " cerca del telo doned vas a estar. Si quieres comer parrillada y no gastarte mucho anda a Cuarto y Mitad y pide una parrilla para dos con vino incluido, te sirven bien y es bien elegante , queda en Comandante Espinar.
    Si quieres comida tìpica de aquì anda al Manos Morenas de la calle Pedro de Osma-Barranco. Te paso algunos nombres de cebicherias conocidas, PezOn, El Mordisco, El Limon.
    Para ir a tonear puedes ir a la discoteca Bosse, tiene muy buen sonido( line array EV ) y luces o la disco Tequila Rock.
    cualquier cosa me escribes a rcontador_9@hotmail.com
    Última edición por Martín Almazán; 13 ene 2008 a las 10:14 Razón: Editado moderador: no creo que las "clínicas de la vista" sean un tema adecuado

  8. #7
    Gracias a todos por su respuesta pero les tengo una muy mala noticia, por alguna razon hoy nos informaron que se cancela el evento, asi que me quedo en Mexico un rato mas.

    Nuevamente gracias por su respuesta y todas sus recomendaciones ya estan anotadas para cuando visite Peru
    Saludos desde Mexico YO

  9. Que pena Bola, ya estaba por llamar al hotel, para ubicarte y darte el encuentro, bueno sera para otra oprtunidad, no dudes en avisar para la proxima., algun dia te visitare por Mexico.
    Saludos 12Sound-Peru.
    Ser y No Parecer.
    Ing. Armando Sosa

  10.  
  11. #9
    Pues ahora si se supone que el domingo al medio dia llegare a Peru, asi que tengan listo el Pizco, el Mate Coca y muchas Cuzqueñas obscuras jejeje.

    Hasta ahora es el mismo hotel.
    Saludos desde Mexico YO

  12. #10
    Entonces bien venido maestro, a ver si nos pasas el dato en donde va a ser el evento.
    Saludos
    Ricardo Lòpez

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda a los Amigos de Lima-Peru
    Robert Aguilar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 15 ene 2010, 21:28
  2. Empresas de Sonido en Perú (Trujillo O Iquitos)
    Carlos Massó Cuenca en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 05 dic 2009, 09:42
  3. Perú
    Eliezer Acuña Lagos en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 ago 2007, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •