Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 25 de 25
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Hey Bola!!! me refería a la cerveza "Cuzqueña"....de las chicas... pues hay que lavarse la cara y rasurarse...para que no te confundan con el changoleón!!!

    Que paso??? si hace un año me corte la mata y estoy rasuradito, ando todo galan.

    Pero la bola a fin de cuentas triunfo jejeje pero esa historia es XXX y no se puede contar.

    Aqui tengo tus CD´s cerraditos y toda la cosa, ando tentado en copiarlos pero quiero entregartelos nuevos y ya que tu los abras copiarlos.
    Saludos desde Mexico YO

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por Rommel Javier Romero Ruiz Ver Mensaje
    manya! el atlantic city.... si estubistes en el local nuevo (osea en el de dolares) ahi muchas veces trabaje, haciendo sonido a los grupos * tocan ahi (simples a lo mucho 5 voces y sus pistas... mandadas por un teclado o dos)
    lo malo * renuncie a la empresa que era el contratista del atlanctic para ir a una mejor empresa
    que gusto que estes aca espero * ya hayas provado un rico anticucho y un buen postre como el picaron ..... ya se me hizo agua la boca
    Pues fui al que esta en Miraflores que es de varios pisos con Karaoke, maquinitas de tarjeta, mesas de black jack y que a un lado tiene maquinitas de monedas, por cierto cambie 10 soles jugue 5 y sali con 20 dolaritos jejeje.

    Picaron no comi, anticucho si no mal recuerdo son las brochetas y hay de carne, pollo y pescado deliciosas, de esas si comi muchas jejeje. nos llevaron a comer a un lugar llamado Puro Peru o Todo Peru que es un bufet de comida peruana en 50 soles.
    Saludos desde Mexico YO

  3. #23
    Por cierto quiero hacer un reconocimiento a un colega (no tengo su nombre, le pedi que entrara a este foro para contactarlo) que le hizo el audio a un grupo el martes en el Tequila Rock de Miraflores, el lugar es muy pequeño, el escenario es la pista de baile y el audio es el de la pista por lo que digamos que es unicamente monitores y con eso los hacia sonar en el lugar sin vicios y con una calidad muy aceptable, cuando inicio el grupo me acerque a el para felicitarlo y me comento que realmente el es DJ y que le ayuda al grupo por ser sus amigos, la verdad muy buen trabajo el que hace.

    Espero que entre como quedo para que la felicitacion ya tenga nombre.
    Saludos desde Mexico YO

  4. #24
    Oye Bola!!!... se supone que en este foro hay que manejar un perfil de honestidad...imagínate cuando los críos de la nueva generación nos vean y comiencen a murmurar..."Mira allá van El Pirata Bola y Barba-piedra".....jajajajaja

    Bueno....¿quién en este mundo se puede jactar de tener colección 100% original... verdad?

    Ahhh...ya sé quién!!!...Jaime Camil...seguro se quedó con toda la producción de su último disco.....

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    Hola, pues resulta que el proximo lunes voy a trabajar en Lima con un grupo mexicano llamado La Posta, de los equipos no me preocupo ya que solo uso 10 canales (6 voces, Pista estereo y un efecto) ademas tambien estara Tania Libertad y sus tecnicos siempre usan buenos equipos.

    El problema es que nos tenemos que quedar de vagaciones por que no hay vuelos de regreso hasta el dia 22 asi que pido ayuda para no aburrirnos jejeje, asi que voluntarios que conozcan bien los centros recreativos culturales "con-tables" son bienvenidos y si hay mate con Pisco mucho mejor
    Hola amigo,
    En barranco, cerca a la plaza principal, los fines de semana se organizan algo asi como ferias de comida criolla muy buena, hay dulces limeños tambien. Te aseguro que te vas a quedar encantado de probar la comida criolla peruana y de calidad que es ya no ya.....

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Ayuda a los Amigos de Lima-Peru
    Robert Aguilar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 15 ene 2010, 21:28
  2. Empresas de Sonido en Perú (Trujillo O Iquitos)
    Carlos Massó Cuenca en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 05 dic 2009, 09:42
  3. Perú
    Eliezer Acuña Lagos en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 ago 2007, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •