Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 40
  1. #1

    Sonorizar chirigota o grupo de................

    buenos pues en la practica es que este año me estreno en carnavales, he sonorizad oya varias actuaciones pero todo mas controlado, pocas personas y cada uno con su micro individual, aora mi pregunta es ¿como sonorizar a un grupo de personas bailando?

    Viendo videos, he comprobado que se opta por una serie de micros colgados del techo, y cada actor tiene un lugar determinado para que se capte su sonido, ¿esto es asi?

    Si fuese asi, no se el numero de personas por micro(recomendable) tampoco el tipo de micro que busco, y si dentro de esa categoria de micro ai alguno k se comporte escepcionamente bien.

    Aver si me pueden ayudar.

    SALUDOS

  2. #2
    no tengo mucha experiencia sonorizando carnavales jajajaja pero lo que te puedo decir es que existen microfonos inalambricos man!!!! no te compliques tanto la vida!!!!
    Pimp Audio - Musicalización - Alquileres de equipos para DJ's en Asunción

  3. #3
    si es cierto pero es un material en el que tengo que invertir, y pues no me voi a gastar un dineral para usarlo relativamente pocas veces, aunque si cojes este tipo de trabajos lo tienes que asumir.

    Bueno alguna esperiencia mas.

    SALUDOS

  4. #4
    no es necesario que los compres si no te van a ser util del todo, seguro tenes colegas en el tema, que te puedan alquilar para ese dia....
    Pimp Audio - Musicalización - Alquileres de equipos para DJ's en Asunción

  5.  
  6. #5
    Estoy de acuerdo, lo mejor es usar micros inalambricos tipo diadema
    Edu
    CrossOver
    Sound & Acoustic Business

  7. #6
    Hola Agustin, estoy deacuerdo con Eduardo y Ariel,
    yo el año pasado sonorice carnavales con micros de diadema de la marca SENNHEISER y salio la cosa bastante bien el problema esta en las pilas y que tienes que quitar y poner los micros a todas las chirigotas y es un pelin jodido hace falta personal o correr bastante, pero te puedo asegurar que funciona de escandalo.

  8. #7
    ¿Os referís a carnavales de comparsas tipo Cadiz o Tenerife?.

    Las comparsas numerosas ¿también las haces a base de diademas?.
    ¿Como haceis sonido a un grupo vocal de 20 o 30 personas?.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  9. #8
    aver, yo en el teatro Lopez de Ayala aqui en badajoz, no se quien es el encargado de sonido, pero alli para los carnavales se opta por micros colgados del techo, entre 4 y 8 segun el numero, es lo que yo conte, quiza habia mas. yo vi lo que el publico general vio, seria interesante contactar con ese profesional para que me heche un cable, aver.

    Otro problemita seria, que no tengo mesa de 20 canales, es otro problemita, ¿no existe otra posibilidad?

  10.  
  11. #9
    Claro. Es que el problema que veo yo es que un festival de chirigotas es un montón de grupos numerosos, aficionados...... y con resaca.

    Confiar a ese grupo 35 inhalámbricos me parece un riesgo y un follón.
    Y un diadema colocado de mala manera suena horroroso pero la culpa la va a llevar el técnico y no el "artista".

    Yo optaría por los micros de condensador colgados (dicho sea con todas las cautelas, que estoy en el foro Pro).
    Tienes todo mas bajo control.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  12. #10
    es en lo que pensado, ademas son 3 grupos distintos, uno por dia(creo, me tienen que confirmar el cartel) vamos que lo tendre digamos, controlado al ser poco, habria que limitarles el movimiento. Es lo que yo como novato, e pensado.

    Eliezer, ¿me podrias recomendar algun micro de este tipo?

    SALUDOS

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sonorización de mi grupo
    Antonio Pérez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 may 2009, 12:45
  2. Medios para mi grupo
    Pedro Alfonso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 20 oct 2008, 19:18
  3. ¿quien Hace A Quien? Ing. A Grupo? Grupo A Ing.?
    Alejandro Arellano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 16 mar 2008, 13:58
  4. Grupo Musical..Iglesia
    Jose Juan Quezada Garza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 dic 2007, 18:41
  5. Grupo electrogeno
    Juan Manuel Garrido Griñolo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 27 nov 2007, 05:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •