Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 40
  1. #1

    Sonorizar chirigota o grupo de................

    buenos pues en la practica es que este año me estreno en carnavales, he sonorizad oya varias actuaciones pero todo mas controlado, pocas personas y cada uno con su micro individual, aora mi pregunta es ¿como sonorizar a un grupo de personas bailando?

    Viendo videos, he comprobado que se opta por una serie de micros colgados del techo, y cada actor tiene un lugar determinado para que se capte su sonido, ¿esto es asi?

    Si fuese asi, no se el numero de personas por micro(recomendable) tampoco el tipo de micro que busco, y si dentro de esa categoria de micro ai alguno k se comporte escepcionamente bien.

    Aver si me pueden ayudar.

    SALUDOS

  2. #2
    no tengo mucha experiencia sonorizando carnavales jajajaja pero lo que te puedo decir es que existen microfonos inalambricos man!!!! no te compliques tanto la vida!!!!
    Pimp Audio - Musicalización - Alquileres de equipos para DJ's en Asunción

  3. #3
    si es cierto pero es un material en el que tengo que invertir, y pues no me voi a gastar un dineral para usarlo relativamente pocas veces, aunque si cojes este tipo de trabajos lo tienes que asumir.

    Bueno alguna esperiencia mas.

    SALUDOS

  4. #4
    no es necesario que los compres si no te van a ser util del todo, seguro tenes colegas en el tema, que te puedan alquilar para ese dia....
    Pimp Audio - Musicalización - Alquileres de equipos para DJ's en Asunción

  5.  
  6. #5
    Estoy de acuerdo, lo mejor es usar micros inalambricos tipo diadema
    Edu
    CrossOver
    Sound & Acoustic Business

  7. #6
    Hola Agustin, estoy deacuerdo con Eduardo y Ariel,