Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 35
  1. #1

    ¿¿Sub Frontales o invertidos tipo 1810??

    Hola chicos les cuento que pienso adquirir dos sub de 18 pulgadas pero nose por que decidirme si por los de carga frontal o los invertidos tipo norma 1810

    si necesitan un dato o algo avisenme

    Gracias

  2. #2
    Activos (autoamplificados), o pasivos?

    En caso de ser pasivos, ya tienes el amplificador con el que los vas a alimentar, y crossover electrónico?

    El espacio no es problema? (transporte, almacén, lugares de trabajo)

    Qué tipo de aplicación les piensas dar?

    El precio es factor de decisión?

    Y en medios-agudos, qué tienes?

  3. #3
    Holaaa

    Primero busco los pasivos
    Segundo si ya tengo la potencia que es chica que es una peavey cs 1200 y el cross
    "El espacio no es problema? (transporte, almacén, lugares de trabajo)" No no es problema tenemos movilidad propia y un deposito grande.
    "Qué tipo de aplicación les piensas dar?" Es para uso genereales de bailes cumpleaños de quience, casamientos, fiestas de cumbia, y bastantes fiestas Electronicas o Rave ultimamente mucho rave
    "El precio es factor de decisión?" Si relamente estamos muy cortos de presupuesto por la compra de la camioneta para mover las cosas
    "Y en medios-agudos, qué tienes?" tengo 2 bafles selenium de 15" de 400 rms y 2 de 15" de 600 rms

  4. #4
    Pues si te dá por el "Hágalo usted mismo"...aquí te dejo un enlace a una página muy buena...(es un ejemplo, en ella hay infinidad de modelos)

    http://www.speakerplans.com/index.php?id=184sub

    Si no sabes ni tomar un martillo, creo que será mejor que algún compatriota te conteste...perdí todos mis enlaces a páginas de fabricantes argentinos....disculpa.

  5.  
  6. #5
    si le tengo buena mano para hacer "artesanias" estemodelo de caja que me pasastes como suenan son buenos?? tienen mucho golpe? porque lo necesito para fiestas electronicas y rave. necesito el modelo de caja que mas golpe tenga

  7. #6
    En serio eres buen carpintero?

    De verdad quieres uno muy bueno?

    Y de esa misma página?



    Hay muy buenas opiniones acerca de este....

  8. #7
    si estos son los que tengo en mira Luis por que me gustna mucho y parecne que pegan. Este del grafico son para 2 parlantes de 18" no? aa te cuento * ya tengo 2 sub tipo 1810 osea los invertidos. usando esto dos invertidos que tengo mas este doble frontal no habra problemas no?? y mas adelante me hago otro doble frontal. Asi despues formaria el par.

    pda: Luis la verdad que nose si estoy interpretando bien el grafico de la caja pero me gustaria que me expliques como se interpreta o que me pases por favor un link para entender lps graficos de las frecuencias y Db

    jajaj Perdon por pedirte mucho

    Gracias

  9. #8
    Mira, efectivamente se vé un poco confuso...déjame hago un dibujito, y lo convierto a jpeg...pero, hoy no puedo....me estoy yendo a un evento...me aguantas?

    En cuanto a la diferencia entre un sub de carga frontal, y otro del tipo "folded", sí existirían diferencias de fase, así que habrá que ser cuidadosos en su conexionado y acomodamiento...

  10.  
  11. #9
    Sii como no te voy a esperar asi de paso entiendo el grafico que me cuesta interpretar la frecuencias y Db.

    Gracias

  12. #10
    Francisco acá te pongo unas imágenes...

    1.- Partimos de que es una simple caja...



    2.- Quizá la parte confusa sea el refuerzo interno, haber si aquí queda claro:



    3.- Otro ángulo...



    4.- Aquí está con la tapa que sostiene al altavoz, así como la división que forma el ducto de entonación...


Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Proyector EIKY Lc-1810
    Carlos Mendez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 oct 2009, 19:40
  2. Caja Tipo 1810 Con Caja Frontal. Cancelacion Fase.
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 18 sep 2009, 07:38
  3. Sub frontales o Sub horn?
    Mauricio Ocampo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 16 sep 2009, 04:44
  4. Ev t 18, mt1, 1810
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 sep 2009, 01:42
  5. Monitores frontales
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 jul 2007, 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •