Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4
Resultados del 31 al 35 de 35
  1. #31
    te comento francisco que uno de los problemas que hay con los modelos de cajas que vi que subieron, son modelos que sirven para la potencia y el modelo de parlante que recomienda el diseñador. los que fabrican cajas te venden una de tal o cual modelo pero el que lo compra le pone un parlante que le recomendaron o que le gusta y ven que la caja no rinde lo que deberia o no despegan los graves. el problema es que el bafle esta sintonizado para el parlante que recomienda el que lo diseño. yo al principio cometia el mismo error ahora me fabrico mis cajas y la sintonizo para cada parlante. hice sonar bien un jahro jb 600 de 18" que es un parlante maso y logre un 40% mas de rendimiento que en la caja que tenia antes. ese 40% era potencia desperdiciada en mi anterior bafle. use un modelo de 2x18 de selenium porque es el mas facil para sintonizar y l caja tien excelentes prestaciones

  2. #32
    Cita Originalmente Publicado por Martin Cartagenero Ver Mensaje
    . use un modelo de 2x18 de selenium porque es el mas facil para sintonizar y l caja tien excelentes prestaciones
    Martín, de favor puedes subir fotos de ese 2x18 ó algún enlace para checarlo ya que pienso adquirir componentes selenium. Saludos.
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  3.  
  4. #33
    mira sinceramente en las pruebas de sintonizado con osciloscopio y generador de funciones estaba todo mas que bien ahora en la practica mejora el rendimiento en graves hasta 95 hz y va decreciendo el rendimiento desde los 100 hasta los 180 mira las eaw sb 850 en la pagina oficial de eaw son iguales a las pas3g1 de selenium que hice yo. aca te mando las selenium.

  5. #34
    El modo 1810 me parece bárbaro para las respuestas en graves. En mi preferencia, se obtienen buenos graves gracias por la resonancia del gabinete acústico. Yo lo prefiero, pero es cuestión de probarlos. Es mi gusto.

  6. #35
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    44
    Depende del gusto de cada uno, yo cuando empece le dije al vendedor me gustan los 2, pero haceme escuchar primero el invertido (1810) y despues el frontal (1018) el invertido tenia un golpe muy profundo.. el frontal tenia muy linda pegada tambien pero con mucha mas calidad en el grave pero con un poco menos de profundidad, a mi gusto personal elegi la 1018 sin duda.. depende de cada uno.

Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4

Temas similares

  1. Proyector EIKY Lc-1810
    Carlos Mendez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 oct 2009, 19:40
  2. Caja Tipo 1810 Con Caja Frontal. Cancelacion Fase.
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 18 sep 2009, 07:38
  3. Sub frontales o Sub horn?
    Mauricio Ocampo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 16 sep 2009, 04:44
  4. Ev t 18, mt1, 1810
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 sep 2009, 01:42
  5. Monitores frontales
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 jul 2007, 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •