haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Maga-Engineering-ME12WAX-ME15WAX-monitores-suelo.jpg
Vistas: 388
Tamaño:  92,9 KBMaga Engineering ha anunciado sus nuevos monitores de suelo auto-amplificados ME12WAX y ME15WAX dentro de la serie WEDGE de cuñas de escenario de la marca.

Ambos utilizan un transductor coaxial, de 12” o 15” para bajos, y un motor de compresión con bobina de 2,84” para agudos y una trompeta integrada que proporciona una cobertura axial de 60°.

Los nuevos modelos Incorporan módulos Powersoft de amplificación de 700W+200W, procesado digital (con 4 presets seleccionables por el usuario) y conexión Ethernet para actualizaciones y programación/control con ArmoníaPlus® System Manager. Los presets corresponden a ajustes ‘full range’, monitor de suelo, corte a 100Hz para uso con subgrave y plano.

Los recintos están fabricados en en madera de abedul finlandés de 18 capas y cuentan con un ángulo de inclinación de 55° con respecto al suelo. Aunque han sido diseñados específicamente como monitores de suelo, los ME12WAX y ME15WAX incorporan vaso de ángulo doble (0° y 5°) para mástil / trípode estándar con el objetivo de dotarles de mayor versatilidad.