Página 2 de 12 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 117
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Con respecto al club PA Beringher y playera Meyer, ¿Tambien tu Luis hijo mio?.
    Me decepcionas.
    .
    Bueno...es parte de "mi lado oscuro"....haber si para el diezmil....me animo a revelar parte de ese pasado que pretendo olvidar....

    Si Dios quiere...claro

  2. #12
    Esperamos ansiosos tu mensaje 10K.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3.  
  4. #13
    che y sera creible si ponemos * meyer nos mando un correo asi no nos lo haya mandado?

  5. #14
    Es sólo para "llenar estadísticas, de ellos", en todo caso, lo que ellos quieren es precisamente recopilar la mayor cantidad de correos de posibles usuarios, o compradore$....(es una forma decente de hacer spam)

  6. #15
    lueg, si algún dia llegan las camisetas te borras del boletin de noticias de meyer y ya está, mientras a chupar publicidad

  7. #16
    o a ponerlos como mensajes no deseados...jajajaja...

    espremos las camisetas...

    igual yo sere del club del PA Behringer...(prestado)...cajas clones de JBL y de las Cerwin Vega, monitores armado casero, pero playera de MEYER!!!!

    entre tantas otras cosas....

    Saludos...suerte ojala y les lleguen!!!
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  8.  
  9. #17
    HEEY DOPEROS!!

    creo ser el primero que le llega la playera.. ya que nadie a publicado si les llego o no!

    esta mañana me llego un aviso de la oficina de correo, diciendo que tenia un paquete de servicio internacional.. pues como estaba echado en la casa, decidi ir a ver que era..
    llege y hicieron el papeleo y me dieron un paquete..

    el cual contenia una playera, un catalogo con la linea completa de meyer, y un folleto que dice..

    thank you for visiting wholelottamilo.com

    we hope you enjoyed our video footage.
    the led zeppelin reunion concert was an amazing experience for all of us at meyer sound and we're honored to have a part of it.
    thank you for support and wear your t-shirt proudly!


    yo la pedi small o chica.. jeje.. soy de cuerpo pequeño!!

    saludos, y esperemos les llegen las camisetas!

  10. #18
    Buenas Noticia, Recibi Mi Playera de Meyer, Gracias Luis Por El Tip Y Gracias Meyer (JUAN ROSALES) ONFULFILLMENT, la playera viene acompañada con dos folletos y una tarjeta de agradecimiento por haberme dado de alta en en sitio, el envio lo recibí en mi domicilio, a través de UPS, SUERTE A LOS DEMAS doperos que tambien la solicitaron.
    Última edición por León Felipe De Las Casas; 02 feb 2008 a las 12:02 Razón: ampliar informacion

  11. #19
    Por lo que veo en México está funcionando lo de la playera. A ver si llegan a España algún día. ¿Esta bien?. Quiero decir si tiene una calidad mínima.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  12. #20
    mmm...en cuanto llegue a casa me fijaré en el buzón....ya llevo unos días fuera....haber si, en lugar del "paquete", me llega la cuenta de las playeras por "comunicativo"....jajajajaja
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 02 feb 2008 a las 19:23

  13.  
Página 2 de 12 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Procesadores Meyer M-3t y M-3a
    Omar Caballero López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 dic 2012, 16:00
  2. Calibra el SPL Tu Sistema de Análisis Gratis. (España)
    Nicolás (nico) Suárez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 dic 2009, 22:31
  3. Entrevista con John Meyer (Meyer Sound)
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 06 abr 2009, 09:12
  4. Meyer DS-2
    Ismael Saucedo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 may 2008, 20:34
  5. Meyer
    Manuel Ruiz Pizarra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 26 nov 2007, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •