Página 12 de 12 Primer@Primer@ ... 2 8 9 10 11 12
Resultados del 111 al 117 de 117
  1. #111
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Venezuela
    Mensajes
    14
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Carrasco Ver Mensaje
    Hola Pedro. Dices que viajaste 1600 KM ??? Estabas de gira y regresaste solo a buscar la playera?

    En realidad David fueron mas porque la distancia entre San Cristobal y Maiquetia es de 866 Km multiplicado por dos (ida y vuelta) serian 1732KM
    Oye, entonces es la franela que más costosa te ha salido.
    QuIero decirte que anteriormente me llegó un sobre con catálogos muy bien cargado. Este fue gratuito. Pero sin la franela.
    Ahora me llega la bendita notificación, pero ésta vez de Ipostel informando que tengo que retirar un BULTO POSTAL. Luego de llevar todos les requisitos y además de comprar estampillas me informan que debo pagar un nuevo impuesto. Cuando lo fueron a calcular, se cayó el sistema... Total que debo regresar mañana a ver cuánto es el golpe e ir al banco a pagar. Con esto no me quiero quejar de Meyer ni nada por el estilo. Sólo que a veces las cosas no funcionan como uno se espera. No entiendo porque a veces cobran por algo que es gratuito y sin intenciones de comercializarse y otras veces cuando si compras algo no cobran y te lo llevan hasta la puerta de tu casa.
    En fin, les informaré cuándo la reciba.
    (Aprovecho de ilustrar a los compañeros Doperos, FRANELA asi se le dice en Venezuela a la Polera/Remera, etc)

  2. #112
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    España
    Mensajes
    35
    También me ha llegado a mí, por mensajeria a gastos pagados.

  3.  
  4. #113
    yo he pedido 2 y las tengo , me llegaron una a mi casa y mi trabajo... me meti hoy y ya se acabaron

  5. #114
    Pues a mi no me han llegado no creo que me llegaran, pero vamos que ya no insisto mas

  6. #115
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    gracias por compartir el dato ..... pero a venezuela llegara o solo para usa. ?

  7. #116
    Hola Enrique como andas!!!

    Mira tengo entendido que llegan a todas partes del mundo...por lo menos a donde tengan distribuidor Meyer!!!
    Aqui en Venezuela, puès conoces a la gente de Audioconcept y AudioSur....seguro te llegan!!!

    Saludos...el curso estuvo bien bueno, làstima que el poco tiempo no dejo profundizar màs!!! (un curso de 5 dìas en 3 dìas y con esa asistencia "muchisima gente")...Magù me dejò claro porque le dicen "Maestro". Dentro de poco te mando un correo privado para pedirte unas cosas, si es posible claro!!!

    C4

  8.  
  9. #117
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Cristóbal Guerra Ver Mensaje
    Hola Enrique como andas!!!

    Mira tengo entendido que llegan a todas partes del mundo...por lo menos a donde tengan distribuidor Meyer!!!
    Aqui en Venezuela, puès conoces a la gente de Audioconcept y AudioSur....seguro te llegan!!!

    Saludos...el curso estuvo bien bueno, làstima que el poco tiempo no dejo profundizar màs!!! (un curso de 5 dìas en 3 dìas y con esa asistencia "muchisima gente")...Magù me dejò claro porque le dicen "Maestro". Dentro de poco te mando un correo privado para pedirte unas cosas, si es posible claro!!!

    C4
    Muchas gracias por la informacion , y por supuesto si esta a mi alcance cuenta con eso.

Página 12 de 12 Primer@Primer@ ... 2 8 9 10 11 12

Temas similares

  1. Procesadores Meyer M-3t y M-3a
    Omar Caballero López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 dic 2012, 16:00
  2. Calibra el SPL Tu Sistema de Análisis Gratis. (España)
    Nicolás (nico) Suárez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 dic 2009, 22:31
  3. Entrevista con John Meyer (Meyer Sound)
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 06 abr 2009, 09:12
  4. Meyer DS-2
    Ismael Saucedo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 may 2008, 20:34
  5. Meyer
    Manuel Ruiz Pizarra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 26 nov 2007, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •