Página 11 de 12 Primer@Primer@ ... 7 8 9 10 11 12 Últim@Últim@
Resultados del 101 al 110 de 117
  1. #101
    Saludos a todos los Doperos, solo como un comentario hace como dos meses vi que a todos les estaba llegando su player MEYER y pues me tome la libertad de entrar a la pagina y anotar mis datos y hoooooooo sorpresa me he llevado al recibir el día de ayer una notificiacion de la oficina posta aka en Guadalajara México, y pues yo ya ni me acordaba de la playera y resulta que el día de hoy que he ido a la oficina postal a ver que era lo que me había llegado me han entregado un sobre blanco que contenía una Playera Talla M, Un folleto de como un Crucero o algo asi, y una tarjeta de agradeciemiento.............. jejejejjeje Gracias a Luis Pinzon.... ya tengo mi Playera.

  2. #102
    hola a todos los doperos les informo que ya me llego mi playera (meyer milo)
    gracias pinzon por el enlace espero que a ti tambien te llegue

  3. #103
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    11

    Las Playeras de Meyer

    las Playeras de meyer si llegan a todos los que se incsriben para que se la manden fue algo.

    les cuento cuando llegue a la oficina me entrgaron ese paquete lo mas lejo que tenia era que fuera ese encargo por lo poco usuario que soy del correo pero gracias a las pesonas encargadas de enviarlas.

  4. #104

    Ya llego

    ya llego a Chile tambien Exactamente a illapel gracias a luis por el dato de la pagina

  5.  
  6. #105
    Cita Originalmente Publicado por Francisco A. Reyes Ver Mensaje
    las Playeras de meyer si llegan a todos los que se incsriben para que se la manden fue algo.

    les cuento cuando llegue a la oficina me entrgaron ese paquete lo mas lejo que tenia era que fuera ese encargo por lo poco usuario que soy del correo pero gracias a las pesonas encargadas de enviarlas.
    la verdad ami me llego ase como 3 semanas y cuando llego mande pedir otra para mi novia bueno con los datos de ella y tambien me llego
    saludos desde tamaulipas mexico

  7. #106

    playera

    bueno, pues el pedido esta hecho, ahora a esperar a que llegue la playera.
    no sera XL porque no tengo una m7cl, pero bien cubrira mi allen heat gl, jajaja.

    Saludos a la banda y gracias por el link

  8. #107
    BUENO...luego de un tiempo de haber hecho la solicitud de la franela...finalmente llego....aunque para mi no fue totalmente gratis....a pesar de que la persona que hizo el envio..realizo todos los pagos correspondientes...cuando el paquete llego al pais...fue remitido a la ADUANA DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MAIQUETIA....a mi casa solo llego una notificacion del SENIAT (servicio autonomo nacional de impuestos aduanales y tributarios) de que el paquete habia sido retenido y debia retirarlo personalmente luego de cumplir con unos requisitos que ellos pedian... pes bien...tuve que realizar un viaje de aproximadamente 1600 km (ida y vuelta) para presentarme en la aduana el dia que fue pautado por ellos...llevar los requisitos....esperar a que el fiscal de la aduana hiciera la apertura del paquete para revisar que era lo que me habian enviado...luego, hacer una cola de 2 horas en un banco para hacer el pago del impuesto (segun el fiscal del seniat) por recibir material publicitario y propaganda (por el catalogo) ademas del pago de una habitacion en un hotel para regresar a casa al dia siguiente....pero en fin....luego de toda esa travesia...ya tengo mi playera....
    jajajajaja.....por cierto...creo que despues de esto...como que no me quedaron muchas ganas de volver a recibir nada del exterior...GRACIAS AL SENIAT.

  9. #108
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Venezuela
    Mensajes
    14
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Carrasco Ver Mensaje
    tuve que realizar un viaje de aproximadamente 1600 km (ida y vuelta) para presentarme en la aduana el dia que fue pautado por ellos...
    Hola Pedro. Dices que viajaste 1600 KM ??? Estabas de gira y regresaste solo a buscar la playera? Por cierto... cuánto pagaste por el paquete? Hay una cuenta bien buena para saber cuanto est'a inviertiendo Meyer en este "regalito". Lo publicaron anteriormente.

  10.  
  11. #109
    jajajaj...si ...a buena gira David...desde SAN CRISTOBAL (Edo. Tachira ) hasta maiquetia.....en realidad cuando me llego la nota de la aduana no sabia que era la playera de meyer....solo decia que era un paquete proveniente de USA...y como tengo family alla ...crei que era otra cosa...por eso me heche el viajecito....lo otro es...que el impuesto que tuve que pagar (deposito bancario) fue 25.000ºº Bs (25ºº Bs.F) mas 2 timbres postales de 1500 Bs c/u (1,5 Bs.F) ademas de 2 fotocopias de la C.I y 1 copia del R.I.F y devolver la nota que ellos enviaron (ahi van pegadas las estampillas)....ojo..eso lo cobra el seniat como IMPUESTO por recibir PROPAGANDA COMERCIAL (por los folletos)..el costo del envio fue pagado por MEYER que segun el recibo que trae el sobre fue como 11 US $....

  12. #110
    Hola Pedro. Dices que viajaste 1600 KM ??? Estabas de gira y regresaste solo a buscar la playera?

    En realidad David fueron mas porque la distancia entre San Cristobal y Maiquetia es de 866 Km multiplicado por dos (ida y vuelta) serian 1732KM

Página 11 de 12 Primer@Primer@ ... 7 8 9 10 11 12 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Procesadores Meyer M-3t y M-3a
    Omar Caballero López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 dic 2012, 16:00
  2. Calibra el SPL Tu Sistema de Análisis Gratis. (España)
    Nicolás (nico) Suárez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 dic 2009, 22:31
  3. Entrevista con John Meyer (Meyer Sound)
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 06 abr 2009, 09:12
  4. Meyer DS-2
    Ismael Saucedo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 may 2008, 20:34
  5. Meyer
    Manuel Ruiz Pizarra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 26 nov 2007, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •