Página 3 de 12 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 117
  1. #21
    Pues a mi no se cuando me llego pero el jueves que llegue de Peru ya estaba el sobre en mi cama esperandome, pero a mi no me mandaron catalogo, creo que tendre que quejarme con Magu jejeje
    Saludos desde Mexico YO

  2. #22
    yo soy de chile, y todavia sigo esperando...

    creo haberlo mandado hace 1 mes si no me equivoco...


    saludos

  3. #23
    El tema lo abrí el 10 de Enero del 2008 a las 9:40 de la noche....hace 3 semanas si no me equivoco....

    Ya me fijé en el buzón...y tengo un "Aviso para el retiro de envíos internacionales sujetos a control aduanal"...con sello del 31 de Enero del 2008...

    Así que aún sin estar en casa...técnicamente ya la recibí...

    Sugiero paciencia....Saludos!!!

  4. #24
    En argentina seguiremos esperando.. epero que lleguen... che tubiste que pagar algo para retirarla??

  5.  
  6. #25
    En media hora te digo....apenas voy por el paquete....acá son 8:30 am y abren las oficinas de correo a las 9....sin embargo, hoy es día feriado, quizá no abran....

  7. #26
    En mi caso, no tuve que pagar nada, el envio venia cubierto (pagado)

  8. #27
    Efectivamente....estaba cerrada la oficina de correos...pero he ido a recoger en otras ocasiones paquetes que me han enviado del extranjero, y no he tenido que pagar al recibirlos...

  9. #28
    pues no se como me ira a mi mañana que vaya a la oficina de correos, hoy me llego el aviso pero me informan que paso por aduana-sunat (superintendencia de administracion tributaria - organismo que se encarga de los impuestos en mi pais)y debo llevar la factura original del producto ademas de realizar un pago de 7 nuevos soles ($2.3). Bueno cosas que pasan en mi pais, mañan les cuento como me fue. Verdad estoy en Perú
    CE U

  10.  
  11. #29
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por César Augusto Cárdenas Lara Ver Mensaje
    hoy me llego el aviso pero me informan que paso por aduana-sunat (superintendencia de administracion tributaria - organismo que se encarga de los impuestos en mi pais)y debo llevar la factura original del producto ademas de realizar un pago de 7 nuevos soles ($2.3). Bueno cosas que pasan en mi pais, mañan les cuento como me fue. Verdad estoy en Perú
    CE U
    Ya les vale pedir $2.3 por algo que probablemente no vale mucho más que eso ...

  12. #30
    aparente mentre viene de norte a sur, mexico, luegoi peru, ya esta mas cerca de argentina

Página 3 de 12 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Procesadores Meyer M-3t y M-3a
    Omar Caballero López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 dic 2012, 16:00
  2. Calibra el SPL Tu Sistema de Análisis Gratis. (España)
    Nicolás (nico) Suárez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 dic 2009, 22:31
  3. Entrevista con John Meyer (Meyer Sound)
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 06 abr 2009, 09:12
  4. Meyer DS-2
    Ismael Saucedo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 may 2008, 20:34
  5. Meyer
    Manuel Ruiz Pizarra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 26 nov 2007, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •