Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Cajas Potencias¿? Watt ohm¿? ayuda!!

    Buenas...gente necesito * alguien me ayude...me ofertaron dos cajas LANEY CC15-150W 8 Ohms ... Mi consola potenciada, es una SKPro vz100-250w x2 en 4 ohms.

    Son conpatibles las cajas y la potencia de mi consola¿??...no toy sobrecargando nada¿??...como se aplicaria la ley de homs en este caso¿?

    desde ya muchas gracias...Saludos. Pablo

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Villalba Ver Mensaje
    Buenas...gente necesito * alguien me ayude...me ofertaron dos cajas LANEY CC15-150W 8 Ohms ... Mi consola potenciada, es una SKPro vz100-250w x2 en 4 ohms.

    Son conpatibles las cajas y la potencia de mi consola¿??...no toy sobrecargando nada¿??...como se aplicaria la ley de homs en este caso¿?

    desde ya muchas gracias...Saludos. Pablo
    Tu consola potenciada entrega 250w por canal en 4 ohms. 'Restaria saber cuanta potencia entrega trabajando a 8 ohms como es la impedancia de tus cajas. Es seguro que va a ser menos, no sabria decirte cuanto........
    La potencia ideal para tirar tus cajas sería de 225w para cada una, el cálculo práctico es de un 50 por ciento mas que la potencia de las cajas.
    Sobrecargar creo que no, pienso al contrario que puede llegar a faltarte potencia. En principio creeería en i humilde opinión que tu equipo va a sonar amigo.
    Suerte y a meterle nomás.

  3. #3
    dale!! las compro entonces...muchas gracias!!!...Pablo

  4. #4
    La consola te entrega 150W sobre 8 Ohms, que esta de acuerdo a las cajas que le vas a colocar. loideal seria un poco mas de potencia (200W/8ohms) pero va a andar bien. No se va a sobrecargar la consola (es apta para 4ohms y le vas a conectar 8, lo cual implica menor disipacion) y las cajas las vas a llevar bien, (usala sin recortar).
    Opinando y aprendiendo

  5.  
  6. #5
    hola,algo entiendo,para trabajar en 4 ohms vas a tener que conectar las dos cajas en paralelo ,pero te quedaria un canal sin carga.
    lo mejor es que cone<tes una a cada canal y no deberias tener problemas..claro tendras menor potencia ya que tu mesa trabaja en 4 ohms,pero estoy casi seguro que debe trabajas entre 4 y8 ohms.

Temas similares

  1. Conectar Dos Bajos 8 Ohm y Que el Resultado Sea 8 Ohm
    Armando Marcano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 09 dic 2009, 09:59
  2. Conectar jbl 4 ohm y peavey 8 ohm a qsc2450
    Juan Paez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 06 ago 2009, 19:01
  3. Potencias para dos cajas con 18lw800 de 18 sound
    Maximiliano Calisto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 jul 2009, 21:07
  4. 1 amplificador a 2 ohm o 2 ampliciadores a 4 ohm
    Cesar Meneses en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 ago 2008, 22:52
  5. Ayuda con potencias de cajas Yamaha S115
    Victor Ramo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 07 jun 2008, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •