Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13

Vista híbrida

  1. #1

    Repuesto para cabeza acme

    hola gente, es mi primera vez en este muy interesante foro y espero tener suerte. tengo unas cabezas acme imove IM-575S hace un año y funcionan muy bien pero a una se le rompio la optica o espejo concavo que esta justo detras de la lampara de descarga, creo que eso funciona como reflector de la luz y del calor porque la temperatura ya esta afectando la carcaza de plastico. mi pregunta es: donde puedo conseguir ese repuesto o si alguien tiene una cabeza en desuso me la pueda facilitar. gracias.

  2. #2
    bueno, me voy a autocontestar y espero le sea util a alguien... ya solucione el problema de la cabeza acme, como perdi la esperanza de conseguir el repuesto en todo el mundo mande fabricar en una torneria (taller) de un amigo, la pieza de vidrio que se rompio, la remplaze por una de aluminio y quedo perfecto..!! y solo gaste 10 dolares.

  3. #3
    Y qué tal refleja el aluminio?

    Lo puliste?

    Hay lugares donde embellecen los "rhines" de aluminio,y los pulen casi a punto de espejo...deberías investigar en tu localidad, casi todos los locales de "car tuning" saben de esos otros locales...

    Y sí...es una gran idea...Saludos!!!

  4. #4
    hola luis..

    solo eso de pulir como un espejo no pudimos hacer y voy a ver si lo puedo pulir otro lado, porque vivo en una ciudad pequeña y por aca en paraguay hay que ingeniarse para "sobrevivir en la jungla"... no noto diferencia con la otra cabeza ya que lo puse a trabajar juntos, voy a prestar atencion mas adelante a ver que pasa.

    gracias por tu aporte amigo...

  5.  
  6. #5
    Hola Susana, lástima que no vives en mexico tengo 2 en venta, checa con alguien que venda luces chinas a ver si encuentras la parábola que necesitas
    Saludos
    Mauricio
    top_lite@hotmail.com

  7. #6

    banda acme

    hola susana,quisiera saber si por casualidad sepas donde puedo conseguir una banda para cabeza movil acme 250 la llamada emperos,te agradeseria muchisimo,saludos.

  8. #7
    mi tel vivo en mexico tambien, 2461031446

  9. #8
    voy a responder por susana... actualmente estoy a cargo del equipamiento de mi pariente. hasta ahora funciona bien el remplazo de esa pieza pero por supuesto que seria mejor una original. aca no se consigue repuestos para estas luces chinas ni creo que haya en otro lugar tampoco... solo partes usadas de algun aparato que ya no funcione.

    mauricio.. si tienes esa parte que me interesa podemos hablar de negocios porque es una pieza es pequeña y puede llegar por correo tranquilamente.

    Luis.. como dije antes, es dificil conseguir repuestos, tenes que buscar algun usado o adaptar de alguna forma algo parecido pero si se algo te aviso..

    saludos.

  10.  
  11. #9
    Amiguita como te va¡¡¡¡ , Carlitos Mendoza vende partes de muchas marcas esta en ubicado México D.F. y es un experto en esto de las reparaciones......el te puede ayudar

    carlos@carlosmendoza.com.mx
    www.carlosmendoza.com.mx
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Carlos Mendoza.jpg  

  12. #10
    Hola amigos encuanto a la banda para la acme 250 la tienen en la esquina de Republica del Salvador y Bolivar en el Centro del D.F, si no la encuentras yo te la consigo. saludos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Repuesto para Soundcraft LX7
    Donnie Aguayo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 feb 2012, 23:18
  2. Problemas con cabeza movil emperor y winner de acme
    Sergio Barrera Gaytán en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 20 may 2009, 08:47
  3. Banda para cabeza acme
    Luis Santaella en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 may 2009, 10:18
  4. Configuracion de luces acme(the winer) con dmx512 marca acme
    Alexandro Botello B en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 14
    Último mensaje: 04 sep 2007, 13:32
  5. [ayuda] consola para moviles acme acme CA-1612W
    Matías Martini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 28 jun 2007, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •