Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Duda con formas de Utilizar Monitores in ears inalambricos

    Quisiera saber amigos.. Como debo usar un sistema de monitor inalambrico.
    Tengo muchas dudas, y una de esas es lo sistemas son individuales, es decir un sistema para cada persona??,, o puedo usar varios receptores para un solo transmisor utilizando una sola mezcla.
    2. y si existe un sistema que entregue la señal a varios receptores,. se podrá hacer una mezcla para cada musico??.

    3. Necesito algun amiplificador para los monitores, ó directamente envio la señal auxiliar de la consola hacia el input (entrada) del transmisor del sistema.

    4. Que marcas o modelos me recomiendan.

    De antemano gracias por la informacion,, y si tienen graficas mucho mejor.

    saludos desde guatemala.
    Te he llamado por tu nombre
    y te he lanzado sin que tú me conocieras. Isa 45:4

  2. #2
    Espero esto aclare tus dudas

    1. los sistemas son individuales, es decir un sistema para cada persona? o puedo usar varios receptores para un solo transmisor utilizando una sola mezcla.

    Si, los sistemas son individuales, pero si puedes enviar la señal de un transmisor a varios receptores siempre y cuando sean de la misma frecuencia. Los Shure PSM-400 y 700 cuentan con 16 frecuencias seleccionables asi que si tu tienes un transmisor de PSM-400 y 6 receptores PSM-400 puedes poner todos a la misma frecuencia y hacer una sola mezcla para todos.

    2. y si existe un sistema que entregue la señal a varios receptores,. se podrá hacer una mezcla para cada musico??.

    Con los Shure puedes hacer 2 mezclas usando la funcion Mix Mode que lo que hace es convertir en mono la señal que recibe en cada canal y por medio del control de paneo de los receptores nivelas estas señales ya sea mezclandolas o dejar solo una. Asi que si puedes hacer 2 mezclas sin problema.

    3. Necesito algun amiplificador para los monitores, ó directamente envio la señal auxiliar de la consola hacia el input (entrada) del transmisor del sistema.

    No. solo envia la señal de tu consola al transmisor y listo.

    4. Que marcas o modelos me recomiendan.

    Pues depende de que quieras hacer, si lo que quieres es usar varios receptores en un solo transmisor to te recomiendo los Shure PSM-400, PSM-700 y los Sennheiser EW 300IEM-G2
    Saludos desde Mexico YO

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje

    2. y si existe un sistema que entregue la señal a varios receptores,. se podrá hacer una mezcla para cada musico??.

    Con los Shure puedes hacer 2 mezclas usando la funcion Mix Mode que lo que hace es convertir en mono la señal que recibe en cada canal y por medio del control de paneo de los receptores nivelas estas señales ya sea mezclandolas o dejar solo una. Asi que si puedes hacer 2 mezclas sin problema.
    Bola, el transmisor no "convierte en mono"... debe recibir dos señales mono, ya que sus entradas no son estéreo, por individual. (o sea cada una)

    Cada entrada es balanceada, aunque puede trabajar también con señales desbalanceadas en plug...(en todo caso se pone en "mono", y se le conecta señal sólo a una entrada)

    En el modo mix-mode, recibe dos fuentes diferentes, que el músico en su receptor puede mezclar, o seleccionar con el balance cual de esas dos señales oír...(que puede ser una, de dos mezclas diferentes)


    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje

    3. Necesito algun amiplificador para los monitores, ó directamente envio la señal auxiliar de la consola hacia el input (entrada) del transmisor del sistema.

    No. solo envia la señal de tu consola al transmisor y listo.
    Te sugiero consideres un compresor entre la salida de la consola y las entradas del transmisor, ya que el limitador de los sistemas de monitoreo inalámbrico, reduce demasiado su "Headroom"....(obvio, hay que desactivarlo, usando sólo el compresor externo)

  4. #4
    También hay que tener mucho cuidado con los niveles que se manejen en la mezcla ya que puedes volarte los timpanos!
    Edu
    CrossOver
    Sound & Acoustic Business

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Bola, el transmisor no "convierte en mono"... debe recibir dos señales mono, ya que sus entradas no son estéreo, por individual. (o sea cada una)

    En el modo mix-mode, recibe dos fuentes diferentes, que el músico en su receptor puede mezclar, o seleccionar con el balance cual de esas dos señales oír...(que puede ser una, de dos mezclas diferentes)
    Luisito, es verdad el transmisor no convierte a mono, el que lo hace es el receptor en modo Mix-Mode

    Perdon
    Saludos desde Mexico YO

  7. #6
    Gracias deveras, por su respuestas.. Lo que pasa es que no tengo mucho presupuesto para comprar sistemas separados para cada persona, por lo que se me ocurria que puedo usar una misma mezcla utilizando varios receptores para un mismo transmisorl. Si hay alguien que me lo confirme muy agradecido.. estoy pensando en el PSM400 de Shure que aqui en guatemala me esta costando como los USD$900.00 o *.7,000.00 con auriculares sl.
    Te he llamado por tu nombre
    y te he lanzado sin que tú me conocieras. Isa 45:4

Temas similares

  1. Monitores In-ear y Microfonos Inalambricos
    Rafael Prato en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 14 ene 2018, 18:33
  2. Problemas con Inalambricos Shure
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 30 dic 2009, 01:17
  3. Que marca de monitores in ears me recomiendan
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 jul 2009, 21:45
  4. Duda monitores
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 30 mar 2009, 16:48
  5. Amplificadores Cs 800x ¿Se Pueden Utilizar Con Altos?
    Leonardo Arbenz Guevara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 04 feb 2009, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •