Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 36
  1. #1

    M7cl....¿Seguira vigente por un buen tiempo?

    Esta pregunta va dirigida a personas que tengan información de primera mano de la compañía Yamaha.

    Según he leido en el foro, algunos miembros tienen buenas relaciones con gente de Yamaha e incluso hacen pruebas con prototipos y rollos de esos, En este caso lo que me interesa saber es si se ha comentado algo sobre la consola yamaha m7cl ya que la compañía en la que trabajo pretende comprar una y no me gustaría que se comprara e inmediatamente se descontinuara y saliera un nuevo modelo sustituyendo a esta y que se hiciera una compra de un equipo obsoleto..

    O si saben si se planea alguna modificación o mejora en el hard ware de ella?

    De antemano agradezco la información...

    Desde Cd. Obregon Son. Mexico. Un saludo

  2. #2
    Me hace gracia responder a esto ya que tengo el portátil apoyado en un M7 ahora mismo. Ha habido un problema con el cuadro de corriente (como no) y mientras lo solucionan aquí estamos divagando un poco...

    Supongo que lo que si harán periódicamente es actualizaciones de firmware pero la mesa es relativamente nueva asi que es de suponer que la dejarán como está quizás si desarrollen por el tema de expansiones y posibilidades de conectar diferentes previos...

    O no...quien sabe...
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  12012008569.jpg
Vistas: 169
Tamaño:  31,8 KB  

  3. #3
    Simplemente...fíjate ya cuantos años lleva la PM1D....

  4. #4
    además que es una buena consola!
    Edu
    CrossOver
    Sound & Acoustic Business

  5.  
  6. #5
    Opino igual que los demas, hay M7 para mucho tiempo
    Saludos desde Mexico YO

  7. #6
    Modo suposición ON

    Yo no creo que pase mucho tiempo sin una revisión, es una mesa a 48kHz de frecuencia de muestreo (supongo que están gastando una remesa de DSP's antiguos). Me imagino que en breve tendremos una versión a 96kHz (lo cual en mi opinión es mas conveniente si no se respeta la cadena en digital a partir de la mesa).

    Modo suposición OFF

    Un saludo

  8. #7
    Mmm buena suposición...no había reparado en ello...se nota quién manda aquí, jajajaj

  9. #8
    Como siempre...excelente "suposición" ya que es la tendencia...

    Falta ver qué vá a pasar con los que ya la tienen, si es que vá a ser un "upgrade" o definiticamente la clásica "versión MKII"...(corregida y aumentada)

    Y si no se dispara mucho su precio...que actualmente es bastante atractivo....

  10.  
  11. #9
    No creo que puedan hacer un upgrade ya que implicaría cambiar media maquina (Imagino que si la desarrollaron a 48kHz en una época que todo era a 96kHz seria para aprovechar un stock de DSP´s), me da que será una MKII.

  12. #10
    Mmmmm....pues dudo que muchas empresas hagan la transición...en fin esperemos a ver que "As" se saca YAMAHA de la manga...

    Ojalá que sea la "táctica" de Steve Jobs....con el Iphone....Gusto en leerle por aquí Don Suso....

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Potencia en el tiempo
    Gianni Rivera Martino en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 28 abr 2009, 13:14
  2. Problemas con el Tiempo de Reverberación
    Hugo Castillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 nov 2008, 07:42
  3. Microfono: Tiempo de vida
    José Antonio Yajure en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 03 oct 2007, 16:36
  4. Damping y tiempo de reverberación
    Jorge Fernández Gimeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 mar 2007, 08:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •