Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11

    SM58 en bombo?¿

    Xavi, tenia conociemintos que el SM58 servia para todo, pero para el bombo también?¿? me sorprende! aunque si un veterano como tu lo dice... será cierto! Pero una pregunta, sirve estandarmente o solo en caso de urgencia? te lo digo porque el bombo acostumbra a trabajar sobre los 40-60Hz... y el SM58 creo que su respuesta empieza a partir de los 50Hz... nose, quizás tengas razón, aunque compartimos que no es el más apropiado para un bombo.

    Un Saludo Xavi! Kuida't
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  a_sm58_large.gif
Vistas: 129
Tamaño:  7,5 KB  

  2. #12
    ...la teoria es la teoria...pero tu pon un58, escuha, experimenta...No lo pegues al parche, etc.

    muy c.

    X.

    P.D.:
    Yo no soy "soporte" de ningun equipo (mas bien los equipos me han soportado a mi, aunque si lo pienso si que he sido soporte de muchas cajas: en su trayecto desde el camión al escenario y viceversa jejeje)

  3.  
  4. #13
    hola a todos yo el novato de nuevo muchisimas grasias por sus consejos y los link realmente me sirvieron de mucho los microfonos que compre son los shure sm58 para las voces (y me dolio muchisimo$$$)pues tenia unos inalmbricos de medio pelo y tenia que estar frente al receptor le daba la espalda la señal se iba en fin me quedo con el cableado inalambrico me deja mala experiencia y eso que estaba ensayando menos mal sino me mato y a las otras personas disculpen mi ignorancia yo no soy un profesional ni siquiera un semi solo qlguien que esta empesando a aprender y me falta un monton muchas cosas tecnicas que no entiendo y bueno tenia que consultar con alguien disculpemen si mi preguntas eran demasiado simple pero ni idea de audio fijensen compre los`parlantes los microfonos dos veces y pense que se conectaban todos a los bafles jajajajaja ahora se que no y que nesecito invertir un monton mas de tiempo para aprender y de dienero para comprar buenos equipos pues lo barato en sonido puede salir caro en el momento de la presentacion saludos a todos

  5. #14
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Xavier (Xavi) Bosch Ver Mensaje
    Seguro que es broma!
    este mensaje ya no es "ni semi-pro" jajaja
    Al existir ahora un foro "semi-pro" de forma natural el nivel umbral del foro baja un tanto. Aunque en cualquier caso ya he borrado mensajes que no han superado el corte ...
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Al existir ahora un foro "semi-pro" de forma natural el nivel umbral del foro baja un tanto. Aunque en cualquier caso ya he borrado mensajes que no han superado el corte ...
    PUES MENOS MAL

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Yamaha m3000 conviene migrar a ls9?
    Eduardo Emmanuel Monaje en el foro FoRS PRO
    Resp.: 40
    Último mensaje: 28 feb 2011, 21:14
  2. Ayuda a decidirme ¿¿que me conviene??
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 oct 2009, 17:23
  3. Urgente !!! conviene conectar serie paralelo???
    Juan Miguel Molina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 17 may 2009, 16:34
  4. Que iluminacion laser me conviene
    Daniel Ato Marmol en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 ene 2009, 23:06
  5. ¿Que cajon de bajos me conviene?
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 09 may 2007, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •