Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Necesito Un Consejo...

    Hola amigos, Como toda gente nueva en esto necesito ayuda de ustedes para comprar un par de cajas estoy por las JBL JRX125 o las Wharfedale SVP-215, estas cajas sonarian con un poder de 500W a 4 ohm. por canal solamente CD`S en lugares cerrados, pero en un futuro no muy lejano quizas suenen con un grupo musical muy pequeño, por favor recurro a ustedes ya que aqui estoy aprendiendo muchas cosas que ignoraba, y si hay alguna otra alternativa estoy aqui para aceptarlas.. Muchisimas Gracias. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    jul 2003
    País
    USA
    Mensajes
    53

    Jbl -

    yo te aconsejaria que por marca te quedes con las JBL , ahunque estas diria yo que estan clasificadas como semi profecionales las profecionales son de la serie :MP si estuviera en tu presupuesto seria muchisimo mejor pensar en embirtir mas en mejor calidad , yo tengo Dos de esas antiguamente eran las sf 15-15 , pero son las misma , me han dado un buen rendimiento ahunque siempre las refuerzo con sub y tweters aparte , espero elijas lo mejor y a seguir echando ruido..
    Carlos From: USA New Jersey

  3. #3
    Apegándote al presupuesto de las JRX, te puedo sugerir visites una tienda donde puedas escuchar las Community MVP215HO, que te las prueben con la misma señal que unas JRX para que escuches la diferencia, no se si sea ya un prejuicio mío, pero de la poca experiencia que tengo, para equipos de esta gama de precio, JBL no es tan competitivo como en sus gamas superiores. Estas Community me han gustado mucho, las he trabajado desde su modelo predecesor, dándole batalla tanto en instalaciones fijas como rolándolas en fiestas, exponiéndolas al ambiente y a mi manejo inexperto; y han pasado las pruebas.
    Para el uso inicial que les quieres dar están bien, pero para darle refuerzo sonoro a un grupo si te recomiendo agregues al menos un sub mientras estas las trabajas en full range, o bien, agregues dos woofers y trabajes a 2 vías; más que nada por la demanda de reproducción en bajas frecuencias que implica un grupo.

  4. #4
    hola luis.
    Jose luis tiene mucha razon en que si deseas amplificar un grupo debes tener como minimo 2 sub para continuar con tu sistema en crecimiento cadavez mas efectivo, potente y fiel.
    De las cajas las JBL son una muy buena opcion aunque yo las modificaria para que me quedaran a 8 ohm.
    Por otra parte recuerda que debes adquirir un buen sistema de procesos pues es indispensable mantener el control de tu equipo a todo momento para que evites posibles daños y mas en estas series de JBL que la unidad de brillos es tan alta.

    espero que te sirva de algo.

    adelante con el sonido de alta fidelidad

  5.  
  6. #5
    JBL hermano.. Te dean mejor referencia.. Y su brillo es muy bonito.. Ademas.. Si las vas a usar tambien con musicos.. Las JBL.. Como decimos los que trabajamos en sonido en donde estoy.. Que de seguro esa expresion es usada mucha... Los JBL... AGUANTAN PATA!!! y SUENAN CON TODO!!!
    jajajajajaja..
    Saludos y Bendiciones.

  7. #6
    Una opinión:
    Me convencen mas que dos cajas de 2 altavoces de 15", cuatro de un solo altavoz de graves. Y los subgraves aparte. Para hacer lo que quieras con ellas.

    Solo es una opinión.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  8. #7
    Rectifico.. bueno.. Las JBL... Suenan bien.. Si tiene un brillo alto... Pero suenan bien. Muchos dicen y no solo yo. Que su brillo es bonito.. Y aunque si.. Aguantan PATA.. Obvio que hay otras marcas muchos mejores.. Pero estas.. Si te pueden dar la talla para medios y agudos.. Y si es bueno que tengas unos sub... Pero si vas a empezar... Y te gusta JBL.. Yo.. Considero que no son malas.. Y vuelvo a responder.. Pues respondi apresurado.. Perdonen por eso. Ah.. Por cierto.. De hecho un amigo trabaja sus monitores con puras JBL.

  9. #8

    Gracias por comentarios

    Que tal amigos, aqui para agredecer a todos por sus comentarios y sugerencias, las cuales me ayudan muchisimo, estoy en espera de unos modelos superiores a los JRX para poder decidir ojala no exeda mucho mi presupuesto, bueno nuevamente muchas gracias a todos y que suene la musica.

  10.  

Temas similares

  1. Necesito consejo para Dividir señal
    Jorge Luis Barzola Travi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 18 nov 2010, 11:50
  2. Empezando, necesito consejo
    Manuel Peñafiel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 06 oct 2009, 19:50
  3. Necesito consejo
    Antonio Benavides en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 mar 2009, 18:22
  4. Consejo
    Joel Ruben Robles Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 nov 2008, 08:48
  5. Hola necesito consejo
    Yeray Betancor en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 abr 2007, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •