Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 30
  1. #11
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Armando Soto Aguirre Ver Mensaje
    en mi opinion los xti de crown para subs no son la mejor recomendacion
    su daMping factor es tan solo de 500 cuando el de la serie ti es de 5000 este dato es muy importante a considerar de mi parte. por mas galleta o watts que te de no es lo mismo que un poder que te de un damping superior.
    Carlos, no dejes de leer el tema sobre cables para altavoz

  2. #12
    gracias por la recomendacion si estoy enterado de el comportamiento de los cables pero en este caso hablando de amplificadores y de uso para sub`s el damping es un factor muy importante en bajas frecuencias debido a que es mas o menos en mis palabras:
    la calidad con la que el amplificador mueve a la bocina en frecuencias bajas
    he trabajado con muchos equipos pa todos con diferentes caracteristicas
    y la diferencia entre un ampli a otro sobre todo en los sub`s es muy marcada debido a este factorsillo.

    bueno sin mas por el momento me derspido :P de ustedes queridos kompañeros de foro
    ** tengan un buen dia

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Armando Soto Aguirre Ver Mensaje
    estoy enterado de el comportamiento de los cables pero en este caso hablando de amplificadores y de uso para sub`s el damping es un factor muy importante en bajas frecuencias
    Lo importante es el sistema, no los componentes individuales. Si haces unos cálculos sencillos se ve que el factor de amortiguamiento del amplificador tiene poca relevancia. Salvo que coloques el amplificador a medio metro de la caja, claro está. O que sea una caja auto-amplificada, un beneficio indudable de la auto-amplificación que sin embargo nunca se menciona. Si te ha parecido que el factor de amortiguamiento del amplificador era muy importante, probablemente tu escucha ha estado contaminada por la auto-sugestión.

  5. #14
    no entiendo por que decis escaso consumo, pues el consumo final de una potencia tradicional de 3000w comparada con una digital de 3000w es el mismo... si se estan entregando 3000w

  6. #15
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Heguaburu Ver Mensaje
    no entiendo por que decis escaso consumo, pues el consumo final de una potencia tradicional de 3000w comparada con una digital de 3000w es el mismo... si se estan entregando 3000w
    Un cosa es lo que se entrega y otra cosa lo que se consume. Las diferentes clases de amplificación tienen diferentes eficiencias, es decir, diferentes relaciones entre la potencia que entra y la que sale. Los amplificadores "tradicionales" son menos eficientes y por ello consumen más para lograr una determinada potencia.

  7. #16
    que tal
    no lo recuerdo de momento
    pero creo que el Xti 4000 es equivalente a un 1200
    ( no recuerdo si al micro o al macro))

    es cuestion de checar manuales y comparar

    saludos

  8.  
  9. #17

    Nop!

    Pos hijo, no espereis de este equipo la misma contundencia y fiabilidad de un Macrotech. Viendo sus esquemáticos, el XTi es bastante distinto de aquella topología BCA que caracteriza el sonido de un MA5002VZ y parece más bien un amplificador convencional Clase H de los que puedes encontrar mil en Asia. Además, estoy seguro de que la exposición contínua del circuito basado en componentes SMT a los rigores del polvo y humedad traídos por el flujo de la ventilación no lo hacen un candidato ideal para andar rodando por ahí y lo considero más para instalaciones que para touring. Aunado a esto, es increible la cantidad de quejas de usuario que puedes encontrar respecto a esta y la serie I-tech en los foros de la página del fabricante .

    Desde luego, es mi opinión personal (por el precio yo compraría un V6001 de American Audio).

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  10. #18
    mejor rendimiento tienen los QSC serie PL yun sonido gordo"

  11. #19
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    Hola, yo trabajo con la serie XTI de Crown, me parecen muy buenos en cuanto a potencia y calidad sonora, el unico problema que tube y tengo aun es que cuando el suministro electrico es malo, lo que ocurre en mi ciudad, directamente se bloquea y sale una mensaje de LOW LINE y no arranca mas, alimentandolo bien nunca tube ningum problema, uso las Xti 2000 y las 4000 sin ningun problema, exeptuando el tema de energia electrica

  12. #20

    V6001 American Audio

    hola
    Marco
    Yo tambien te recomiendo el American Audio V6001 yo lo e utilizado en graves y por el precio creo que es la mejor opcion saludos

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crown xti 6000
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 feb 2017, 16:38
  2. DIFERENCIAS EN AMPLIS CROWN XTI vs IT
    Alfonso Cont en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 31 jul 2010, 15:25
  3. Crown XTi ruidoso.....
    Nicolás Godoy Moraga en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 may 2009, 17:54
  4. Comentario de crown xti
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 may 2009, 20:32
  5. CROWN XTi 4000
    Jesús Antonio Gómez Rodríguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 feb 2009, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •